Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

El mismo día que daban el visto bueno ambiental a su implantación en el Roque, la Justicia hawaiana lo autorizaba

Comentarios

jmasinmas

#6 foto #2

MellamoMulo

#6 Cuando son un % bajo de los comentarios bueno y pase, pero cuando son la mayoría

D

La Palma se ha quedado con un palmo de narices. Esperemos que del disgusto no palme nadie.

angeloso

#1 Calla, pelma.

D

#2 Ya salieron los palmeros.

SoryRules

#1 Era palmario que esto podía acabar así.

jmasinmas

#1 al menos nadie va a palmar pasta

D

#5 Cuidado, no hables de pasta, que aparece el duque empalmado.

MKitus

#1 Que lo pongan en el Palmar de Troya.

halfchicken

Roque de los Muchachos

x

#9 Roque de los Muyayos

D

#16 Como decía un conocido canario: "si me hubieran dado 1 euro por cada vez que dije 'muyayo' no tendría nada porque yo jamás dije esa mierda"

D

#17 Los canarios que yo he conocido directamente decían yayo

Nota: en casi 20 años jugando a juegos en red y online, la época en la que mejor me lo pasé fue hará 10 años jugando al Day of Defeat Source con gente de toda España muy maja, pero sobre todo unos canarios loquísimos

demostenes

Bueno , por lo menos había permiso para instalarlo en La Palma. Lo mismo se anima otro observatorio. Estaba claro que Hawai no iba a perder esta gran oportunidad.

D

#14 No.

D

Al pueblo colonizado de Hawaii que le den por culo. Seguro que permitirían construir eso encima de algo sagrado para el cristianismo de los colonos. Claro, seguro que sí...

D

#13 ¿Has leído la sentencia?

D

#13 Si tengo que elegir entre la ciencia y las supersticiones y creencias mágicas, me quedo con la ciencia.