Hace 7 años | Por patchgirl a buzzfeed.com
Publicado hace 7 años por patchgirl a buzzfeed.com

El youtuber King Jedet ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen de una camiseta a la venta en El Corte Inglés que ha generado polémica.

Comentarios

reithor

#5 Vaya, creí que no pasaba del logo de los Ramones...

o

#5 O de Johnny Cash en la pul an biar.....

dux

#1 Si, pero hasta hace nada esto era tabú. El Corte Inglés no se hubiera atrevido ni de coña a hacer mofa del feminismo.

Times are changing, como cantaba el señor Zimmerman.

reithor

#9 Otia! Creía que era de Bob Nobel Dylan

dux

#18 Bob Dylan, nombre artístico de un tal Robert Zimmerman

reithor

#20 Esto lo saca el Gran Monzón en la tele...

gonas

#9 De las únicas que se mofa esa camiseta es de las tías plomizo que se escudan en el feminismo para tapar su incompetencia.

f

#1 todo para pedir acortar la libertad de expresión ...
bueno digamos la verdad ..
todo para que el youtuber tenga millones de visitas y que se quede como héroe y genere polémica.. aunque con ello se lleve por delante la libertad ....

D

La gente se aburre mucho.

Uzer

Sociedad de llorones y lloronas, el tarado de Pérez Reverte tiene razón en que es normal que se nos coman por los pies...
Debería llegar a portada para que todo el mundo vea cuán gilipollas nos estamos volviendo

box3d

#12 País de tontos, tontas y tontxs

Prostatico

#16 Te falta tontes y tont@s, machirulo opresor.

D

Oh, han hecho un juego de palabras que no me gusta.

Estoy tan indignado que voy a quejarme en twitter.

Maestro_Blaster

El concepto de mofa parece estar muy desvirtuado.

alexwing

Esta claro que esa prenda no vale para estas feministas, les puede hacer daño, ya que tienen la piel muy fina.

D

#7 o lo mismo les escuece que no las hayan hecho en la talla gorda-peluda y tetas-planas, no lo descartaría..

reithor

Como para casi todo en esta vida, hay una canción de los Reincidentes para la ocasión: Gaste, gaste, gaste, gaste, gástese el parné / le damos un corte muy discreto y muy inglés.

GatoMaula

#8 Y de la Cabra Mecánica:
Yo ya no creo ni en hadas ni en quinielas / y más desde que El Corte Inglés / legalizó la marihuana / Por una compra superior a doce gramos / de regalo un poster del Che Guevara.

D

#32 Triángulo amarillo al lado del botón de comentar.

Hay un límite diario bajo, usalo con responsabilidad y solo en comentarios que merecen claramente un reporte.

Las referencias ya han dicho que no siempre llegan.

Prostatico

#33 Ya lo hago, y he enviado dos mensajes a abuse@meneame.net. Pero parece que los@admin están en huelga.

Prostatico

#42 No me importa a que te dediques la verdad. Pero bueno, es un oficio muy respetable, no soy de esas locas feministas que quieren prohibir esa actividad coartando la libertad de las trabajadoras del sexo.

D

Hasta los mismísimos de youtubers y de feministas, pero que hasta los cojones.

Prostatico

#19 Aquí tenemos una feminista que lleva un día acosándome e insultándome, y los@admin aún no han dicho ni mu

D

#23 Deja de aporrear con la polla el teclado macho.
Y te repito que eres tu el que ha venido a buscarme , ahora te jodes

Prostatico

#26 @khanoh

Podéis ver en sus comentarios como me llama gilipollas 2 veces, escoria, pedazo de mierda, enfermo, etc.... Y los@admin no hacen nada.

No hay interpretación posible, los insultos
directos y además reiterados son expulsión. Pero por lo que se ve las feministas tienen carta blanca para insultar y acosar en esta web.

D

#29 Lo tios machos se supone que no llorais.

Prostatico

#31 Esta usuaria sigue insultando y acosando. Seguiremos esperando a la decisión de los@admin. Recuerdo, me está insultando directamente y está difamando incluyendo a miembros de mi familia.

D

#32 difamando ¿ tu hablas de difamar trollazo de mierda ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Prostatico

#34 Siguen los insultos y el acoso@admin

D

#29 No son insultos. Son definiciones.

Aunque es cierto que@khanoh se merece un toque de atención. Sus definiciones se quedan cortas.

Prostatico

#40 Como feminista que eres obviamente que pones de parte de la violenta acosadora

D

#41 Eso... o que soy muy puta. Lo que más fácil te resulte.

D

#26 yo te puedo aporrear el coño con ella si gustas

Wir0s

#23 Puedes esperar sentado, mas que el hecho de insultar, importa el color del insulto.

O te has creído que todo el mundo es igual?

Prostatico

#27 Ya lol el sesgo ideológico en esta web es evidente desde su fundación, pero por lo menos que queden evidencia, que se sepa que las normas de uso solo se aplican a los disidentes, mientras que las feministas tienen vía libre.

D

¡Blasfemia!

carakola

Flipando de la hostia. No sé, no me parece que se mofe mucho.

Prostatico

Hala, las feministas ya tienen la polémica del día para victimizarse lol

Yo entraba en la noticia para comprar diez y regalársela a mis amigos, antes de comprobar que la camiseta es una completa memez.

D

#10 Pero si no tienes amigos MACHOTE

box3d

Ya es un chiste en todo internet, por que no pasar el chiste a la realidad?