Hace 8 años | Por Jeromin17 a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a elespanol.com

Los agentes registraron las conversaciones del jefe de la empresa relacionada con las desviaciones de precios.

Comentarios

PrincesitaPower

#9 #1 No, es la hora de espabilar, y de que los padres que votan sepan de donde viene su miseria y la de sus hijos. Disfruten lo votado!

celyo

#1 #11 Es muy probable que muchos de sus votantes no tengan a sus hijos en esas condiciones.

Y aquellos que si lo sean, se tratagarán el comunicado del PP de que son casos aislados.

Y si no como dice #12, "es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" wall

D

#40 Lo de los valencianos y el Klu Klux Klan es cierto.

AlexCremento

#40 Algunos váis a empezar a entender el porqué PP$O€ lleva 3 décadas fomentando la concertada. Es una forma de dividir a la población.

xiobit

#67 No soy muy de PSOE, pero justo en esto siempre han estado en contra de la concertada.
El PP se lleva todo el mérito solito de la corrupción por los barracones

valzin

#11 Sé como te sientes al ver a la gente sorprendida.
¿Quién nos devuelve el tiempo invertido en denunciar lo que estaba pasando en Valencia?
(El tiempo, la rabia y todo lo que cada uno de nosotros hemos perdido en estos últimos veinte años)

AlexCremento

#11 Sastamente, esto de nuevo no tiene nada.

smilo

#1 A muchos eso les da igual mientras no vengan los bolivarianos.

nemesisreptante

#1 Que me empieza a dar a mi la sensación de que los votantes del PP se imaginan lo de la corrupción y que va a ser que no les importa una mierda.

AlexCremento

#27 Es que eso yo lo he escuchado de gente de todos los colores. Vivo y trabajo en una zona muy corrupta y las conversaciones sobre lo que roba el hay-untamiento son muy normales, igual que los típicos que siempre te dicen: si yo estuviera ahí también robaría. Y no son ni 1 ni dos, son mayoría. Los raros somos los que no lo haríamos.

e

#13 Yo no soy valenciano pero todo esto parece a que en Valencia lo que se instauro era un estado Caciquil donde mientras se robaba a manos llenas se les daba migajas a la plebe para contentarla(tipo formula uno, la ciudad de las artes y ciencias,etc); lo que ha pasado es que simplemente se han pasado y la crisis ha ayudado a sacar toda la basura. Claro esta que si no hubiera crisis seguramente el PP seguiría gobernando en Valencia y muchas cosas no habrían salido a la luz(como en todos lados, andalucia, cataluña, madrid,etc...)

AlexCremento

#13 ¿Sólo a los del PP? En este país el 70% de los votos ya vienen predefinidos por gente que jamás va a cambiar su voto.

CTprovincia

#1 El problema es que al Ppero medio le importa poco el bienestar de sus hijos, su única meta en la vida es que gobierne el PP y que le de algunas migajicas por caridad.

dphi0pn

#1 Te voto positivo, pero hay un pero. Estos mismos padres les votaban, son víctimas de su propia inopia, falta de amor a sus hijos y dejadez. Yo jamás dejaría que mi hijo diese clase en un barracón.

AlexCremento

#17 ¿Y cómo lo ibas a remediar? ¿Llevando a tus hijos a la privada? Porque no veo otra opción. Si crees que el resto de padres se te iban a unir es que todavía no has entendido lo que es España ni lo que son los españoles.

LuisPas

#1 la gente piensa que la corrupcion no les afecta... este es el ejemplo perfecto

AlexCremento

#22 O al revés, quieren que siga la corrupción porque ellos también se lucran de ella.

p

#1 Añadir también que la corrupción mata.

e

#23 Lo tendrían que añadir en los sobres tipo billetes de 500 al dorso, en plan cajetilla de tabacos. Una calavera y debajo , recuerda la corrupción mata.

garvelu

#1 No sólo es que lo "hicieran posible", es que el que ellos se lo llevaran calentito fue LA causa de que sus hijos tuvieran clase en barracones.

H

#1 así hay de ninis en valencia y en toda España. Recortan donde nunca se puede recortar y después se escandalizan por el fracaso escolar.

AlexCremento

#28 En eso no te voy a dar la razón. Quien quier estudiar lo hace en cualquier sitio.

montaycabe

#1 ¿que ojos? Si un votante del PP ve a un diputado violando a su madre piensa "voy a votar a este porque los rojos ademas de violarla me la habrian matao"

D

#39 jajaja, el otro día un compañero de trabajo me dijo: " si estos han robado, qué no harán los otros"
Estoy rodeado de subnormales

Frederic_Bourdin

#1 Cambia de estrategia, por ahí no vas bien.

valzin

#29 Conozco casos de infantil, primaria, secundaria y bachiller, toda la etapa educativa.
Y sí, para ellos es más importante el posible referendum en Cataluña y el "mos faran catalans" que todo lo demás.
Lo triste es que gracias a ellos hemos llegado a esta situación.

D

#5 Si vas a una escuela privada también pagas a la vez la pública lol

menemangaral

Jamas te lo perdonaré Pp valenciano, jamás

blanjayo

#2 Si se lo perdonarán, y seguro que en las siguientes elecciones volverán a ganar.

valzin

#2 Jamás, te lo aseguro.

P

Los votantes valencianos son conocidos por ser extremadamente críticos, estar muy bien informados de la actualidad política y por exigir resultados a sus gobernantes, así que es imposible que esto haya ocurrido durante tantísimas legislaturas. Y eso sin contar lo bonita que está Valencia. Rojos.

fantomax

#16 algo tarde, pero genial este movimiento hacia el sentido común. Ahora a afianzar el cambio.

D

#16 Sólo les han costado décadas, la prácticamente quiebra de la comunidad, el hundimiento de terra mítica, un aeropuerto y un circuito vacíos, barracones para sus hijos...

D

#25 ...

Y te dejas la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, el Nou Mestalla, la Ciudad de la Luz, la visita del Papa, etc ....

tenduret

#31 y ver "lo bien" que se ha investigado el accidente del metro, la sanidad en la comunidad valenciana,...

AlexCremento

#53 Algunos olvidáis que antes del PP gobernaba el P$O€ y que Valencia era también conocida por la ruta del bacalao y por fiestas con menores en chalets que desembocaron con el caso Alcásser y qué curioso, cambio de gobierno.

tenduret

#75 Ahá, entonces que viniera turismo de baja calidad y que mataran a tres niñas era culpa del PSOE, muy bien, todo correcto.

m

#31 Canal Nou, el ayuntamiento de Alicante... y que si pones "corrupción" en google la primera sugerencia es "corrupción valencia"

maria1988

#25 Está claro que los votantes valencianos son los más tontos de España, porque, como todos sabemos, en el resto de comunidades autónomas no se ha mantenido a gobiernos corruptos: ni en Andalucía, ni en Galicia, ni en Madrid, ni en Murcia, ni en Cataluña, ni en Castilla y León... Ah, no espera, que resulta que en todas esas comunidades se ha vuelto a votar a los corruptos, mientras que en la Comunidad Valenciana los han echado a la calle.

montaycabe

#38 Como especie, los valencianos somos subnormales, compañera, y hay que aceptarlo y asumirlo.
Te recuerdo que a pesar de todo, el pp con rita al frente, fue el partido mas votado en las ultimas elecciones.

maria1988

#58 De eso nada. Son subnormales el 27% que les votó (y no todos ellos, que seguro que a más de uno le convenía ese gobierno). A mí no me metas en el mismo saco.

valzin

#16 Te recuerdo que hace más de veinte años que la corrupción en Valencia ocupa el poder y no es ahora cuando se destapa. ¡Veinte años!.

Frederic_Bourdin

#7 Pues Valencia está preciosa, las cosas como son. Ojalá nos lloviera algo más, eso sí.

D

Vemos con este tipo de casos en que desecho social vivimos.

Se monta un pollo durante semanas por los trajes de los reyes, por mujeres vestidas de rey mago o por llevar a unas magas al balcón.

Se dice que pobrecitos niños.

Sin embargo no se monta la de dios viendo como desde hace años se mantiene a los niños en barracones pasando como se ha visto inundaciones, mucho calor, frío... Encima ya se confirma que mantenerlos así era para que unos ganasen un pastizal.

Tampoco se montó cuando la Generalitat no podía pagar la calefacción en los colegios e institutos y los menores debían ir con abrigos dentro de clase.

En que país más podrido vivo.

ASCO, pero PURO ASCO.

valzin

#45 Montarse se montó.
Te recuerdo que hay movilizaciones en Valencia desde hace veinte años. Algunas muy masivas.
Otra cosa es que los medios de comunicación hayan pasado de informar por aquello de la censura.
Tan sólo se informó cuando los antidisturbios apalearon a los estudiantes y se dió una imagen de gente antisocial, proetarras, filoetarras...

D

#63 Estoy hablando de la basura de medios madrileños y de toda esa gente que se ha indignado por un puto traje.

Cuando eso ocurre España tiene un problemon.

No estoy hablando de los valencianos, aquí ya sabemos a quienes hay que mirar.

D

Yo he vivido en Xativa, Valencia, hasta que me fui a otros lares. Dicho esto, he visto con mis ojos y padecido en carnes el máximo exponente del PP en Valencia: el Russet, Alfonso Rus para los medios.
Nuestro colegio, el Gozalves Vera, por no tener no tenía ni medios para los experimentos de ciencia. Una profesora ardió parcialmente por falta de medios y de sentido común delante de mis ojos.
La Alkimia, una discoteca en las afueras, el Rus tenía intereses y terrenos, se recalificó, y nacieron chalets y bungalows a pares, por doquier.
El Jose De ribera, el instituto, daba pena. Crearon unas aulas prefabricadas que en invierno te quedabas tieso del frío ybla humedad, y en primavera verano eran saunas.
De paso, como eramos 38-40, el olor a humanidad era algo habitual, especialmente si había gimnasia y las duchas no funcionaban (era lo habitual). Del agua caliente, ni hablar.
En teoría estas aulas eran para un año o dos. Estuve 4 años y cuando me fui, aun estaban. Y así podría escribir mil y una perrerias. Y yo flipando, mayoría absoluta siempre en el pueblo. Acojonante.

D

Esto es lo importante de la corrupcion, como esos chanchullos y desfalcos tienen consecuencias directas en nuestro bienestar y en el de nuestros hijos.
Espero que, al menos, alguno se lo piense la proxima vez antes de meter una papeleta de estos delincuentes en la urna.

p

#21 Qué va. El que les justificaba antes probablemente sea estúpido sin remedio (o esté metido en el ajo y tenga algo que ganar) y les justificará también ahora.

ipanies

La corrupción y los Valencianos que les daban la mayoría constantemente

D

#30 Estos impresentables robaban ... y la gente les seguían votando.

¿Que hacían? Pues robar mas .... y les seguían votando.


Te lo dice uno de la Comunidad Valenciana (me da vergüenza reconocerlo)

D

No te lo pardonare jamás, Rita.

yemeth

"Hombre, yo también me aprovecharía", dice el obrero votonto del PP mientras lleva a su hijo al barracón de la escuela pública.

D

en 3, 2, 1... aparecerá una votante del PP Valenciano, cuyos hijos se han educado en barracones, diciendo "todos son iguales, mis hijos hubieran estudiado en barracones con el PSOE y lo harán con Podemos, C's o Compromis"

M

Detras de la fachada de Aereopuertos, Formula Uno y mil mamoneos mas, esta esto.

Habria que llevar los corruptos alli para que se hagan una foto de Hemeroteca.

A

Me alegro que haya un ejemplo tan claro de la causa-efecto con respecto a la corrupción y los recortes. A ver si la gente despierta.

l

Hace poco vi un reportaje en la tele y era penoso ver las condiciones en las que estudian los chavales,frío,goteras y dejadez absoluta,parecía un documental del tercer mundo,mientras los políticos miserables robando a manos llenas el dinero de todos.

D

Donde está el dinero que se pagó de mas de los barracones ?

Habrá que ver de donde sacana el dinero Alfonso Rus para pagar sus Ferraris ... o su mujer su Mercedes SLK .... o su hija, el Porsche.

D

¡Veis como no ha habido recortes en educacion! ... "el dinero se ha repartido tanto pa enseñanza tanto pa la buchaca de Rita" al final todos contentos.

montag

Alucino con esto de los barracones escolares,miles de niños yendo a clase en casetas de obra y sus padres seguían votando a los responsables de eso? wall
Si va a ser verdad que al final cada uno tiene lo que merece y esto no tiene solución...

valzin

#34 Lo malo es que también lo tenemos quienes no lo merecemos.

CerdoJusticiero

Mierda, he meneado por error el panfleto de Pedro jETA, quien por cierto pedía el voto para este mismo PP podrido hasta el tuétano.

Paisos_Catalans

De verdad espero que miles de hijos de orgullosos votantes del Partido Popular hayan disfrutado de esta corrupción y lo que les ha tocado de MIERDA DE EDUCACIÓN EN BARRACONES, pasar frio, pasar calor, mojarse etc... por no hacer colegios por quedarse con el DINERO DEL PUEBLO.

Partido popular = corrupción

Gnomo

Gente sin escrúpulos, malas personas e hijos de puta.
Abrid los ojos de una vez valencianos!

m

#3 Coño, que ya los hemos abierto!!! Al menos los de la cara

D

Los venezolanos tienen mejores aulas que los valencianos

D

Como dijo Blasco mientras robaba el dinero que era para países en desarrollo: "Primero lo nuestro antes que lo de los negratas"

R

Menos mal que el PP por fin se ha ido, porque ese fue uno de los puntos fuertes que me hizo ir a estudiar a Valencia...

m

En realidad no fue la corrupción, fueron padres, abuelos, tíos los que con sus votos enviaron a los niños a los barracones