Hace 8 años | Por --174-- a milapiz.es
Publicado hace 8 años por --174-- a milapiz.es

Viñeta de M.A. Arqués Orobón para Mi Lápiz.

Comentarios

D

#6 Toma zasca.

keiko_san

#2 #11 mis dies.
Gracias por vuestra sapiencia.

Gunther.Frager

#16 De nada, pero culpa a la Logse. Uno hace lo que puede.

Shotokax

#2 teniendo en cuenta lo que dice #6, el que es de la Logse debes de ser tú. lol

Gunther.Frager

#17 Sip, lo reconozco, vengo de una familia muy pobre y solo podíamos aspirar a una educación de baja calidad.

Charles_Dexter_Ward

#2 Al menos mira la viñeta

Gunther.Frager

#3 Vale, pero solo porque tu me lo pides.

Ahora resulta que el bueno de Jonhny Deep es el abuelo del Jordi Pujol.

Empiezo a verle sentido a lo que pasa.

Están todos como una puta cabra.

Charles_Dexter_Ward

#4 Eso sí.

e

#2 Jajaja, tremendo lo tuyo. Ni ves ni lees la viñeta, vienes a aleccionar jurando sobre la logse, y encima vas y lo escribes mal. Joder, se mira antes por lo menos...

Aunque hay que decir que cuando quiere Jonhny (según tu comentario logsiano #4) se pone muy profundo.

EmuAGR

Se ha caído la web con error 503. A lo mejor por exceso de tráfico.

503
No ha sido posible procesar tu solicitud, por favor intenta acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.
Si eres el administrador de esta pána web, por favor, contacta con el soporte téico de Host Europe para estudiar la causa de esta respuesta del servidor:

E

#14 Pues te prometo que he pensado que la viñeta en sí era el error 503.

D

Merece la pena verla, aunque sólo sea porque sale Yoni Dip.

Gunther.Frager

#1 Cuanto daño ha hecho la Logse, hay que joderse.

Se escribe Johnny Deep, de nada; pero no esperes descuento cuando vayas a Disney World.

D

#2: Creo que es la segunda vez que te lo digo: ese nick te queda muy holgado.

Marcosquillas

#1 No les hagas caso, yo he visto Yoni Dip.

tboein

El PP sì que tiene credibilidad al hablar de corrupciòn, pues es su seña de identidad.
Pablo Casado.

hecvalli

#20 Desde luego que son los que más saben de este temalol lol

p

Ya era hora que alguien propusiera mondiclosar las milingas. Los corruptos se aprovechan de que las milingas están sin mondiclosar y así no es posible erradicar los tejemanejes que se traen.

f

#26 Son las milingas las que eligen como mondiclosar, y el mondiclosar las que quieren las milingas mondiclosar.

Imag0

Código 503

No ha sido posible procesar tu solicitud, la página web no nos consta.

mperdut

Corrupcion en tu partido?... "no me consta", y al final colará el no me consta, pero eso si, dejale a deber un duro a hacienda y si te dicen algo diles que no te consta...

Gunther.Frager

Es cierto, fallo mio.

Es que soy duro de oído y Depp me suena como Deep, cuando me lo leo yo mismo mismamente

A MEV pongo por testigo que nunca me volverá a pasar.

diminuta

503
503

No ha sido posible procesar tu solicitud, por favor intenta acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.

Si eres el administrador de esta pána web, por favor, contacta con el soporte téico de Host Europe para estudiar la causa de esta respuesta del servidor: soporte@hosteurope.es

D

¿Cómo van a denunciar la corrupción en el PP, si cada vez que dicen que son el partido anticorrupción,
que eso es una campaña de los medios o que son perseguidos o que 147 acusados han salido libres,
reciben 500 euros?

y

Real como la vida misma, por desgracia.
Felicito al autor.