Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

La cárcel acoge a tantos acusados por delitos económicos (Sandro Rosell, Jordi Pujol Jr., Ignacio González, Gerardo Díaz Ferrán...) que están comenzando a juntarse para montar nuevos negocios

Comentarios

D

#4 ¿Estás acusando de terrorismo al PP?

Shotokax

#31 ¿eres el abogado del PP?

D

#60 Ya, te sales por la tangente después de soltar la frase kármica para evitar responder. Queda claro. roll

Shotokax

#62 ¿pero qué chorradas dices? Si la frase no era mía. Entérate de con quién hablas.

D

#64 Chorrada tu tontería de "abogado del PP"

Shotokax

#66 pues da la impresión de que buscas que la gente diga ciertas frases gruesas para que la empapelen, lo cual me parece muy feo, por ser suave.

D

#67 Da la impresión de que decir que el PP es terrorista es una metedura de pata y cuesta reconocer que se ha metido la pata, una vez más.
Por supuesto, ya vienes con la falta de respeto "lo cual me parece muy feo, por ser suave. " y te inventas toda una conpiración sicojudeomasónica "pues da la impresión de que buscas que la gente diga ciertas frases gruesas para que la empapelen".
Si es que no sabéis convivir con gente normal, con opiniones propias, y claro, tenéis que recurrir al insulto continuo.

Shotokax

#78 ¿tú te has dado un golpe en la cabeza o algo? ¿Decir que algo me parece "muy feo" es "faltar el respeto"? Venga hombre.

Respecto a lo otro, es que ni pierdo el tiempo. Vete a vacilar a otro o a hacer el payaso a otra parte. A ignorados y punto.

t

#31 Pregunta a, ya que estamos hablando de corrupción, a los miembros de la ocu denunciados o por denunciar, por parte de gente como Camps o Granados.
O puedes preguntar a algunos despedidos de acuamed o denunciante de cualquier otro caso aislado a ver que te responden a esa pregunta...

D

#2 Se aplica en caso de ser una organizacion, que no es el caso.

ochoceros

#25 Tienes razón, en el caso del PP es "organización criminal", no una "organización" a secas.

Artículo 570, bis del Código Penal:

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas

D

#2 ¿A qué organización pertenecen Sandro Rosell, Jordi Pujol, Ignacio González y Díaz-Ferrán?

D

#30 Vagos y maleantes...

n

#30 A "Marca España"

tarkovsky

#30 A la plutocracia. El grupo terrorista que más muertos provoca con diferencia...

pitercio

#2 Es para evitar que un día Rajoy tenga que salir con el folio fotocopiado de PPresoak Etxera.

GuiA

#2 No hay suficientes cárceles para para dispersar a tanto corrupto.

D

#2 pues no, no hay ninguna ley que diga que se puede dispersar a los presos, es un criterio de la política de instituciones penitenciarias... De ahí lo "gracioso" del tema.

P

#38 yo creo que acabarian haciendo negocios con los trabajos forzados

jm22381

#12 Me gusta tu método porque es natural y biodegradable

earthboy

#1 Yo sigo adelante con mi propuesta.
Una vez se alcance el millón de euros públicos, perpétua y aislamiento.
Hasta que casque.
Se le pide presupuesto a Hallyburton para unos bloques de celdas con dispensador de comida y agua automático, se rellenan los depósitos cuando haga falta y hasta luego.

El_Cucaracho

Lo suyo es vicio

#8 La cárcel sólo les sirve para aprender a delinquir

A

#8 SPOILER Pues en esa película pocos se consiguieron salvar

o

#8 Spoiler de tu spoiler:
Al final acabaron fatal.

D

#6 usas demasiado a la ligera la palabra psicópata.

Maki_

#26 quizás.

D

#26 Y la palabra "terrorista" en los comentarios, ni te cuento. Cómo abusa la progresía de ella, cómo retuerce los conceptos para hacerlos coincidir con sus peregrinas ideas.

D

#32 No te olvides de fascista, la palabra que engloba todo aquello que no vote a Podemos.

devil-bao

#26 No sienten ningún tipo de empatía por los demás, es un rasgo de los psicópatas. No necesariamente tienen que cometer asesinatos.

D

#77 Lo de que no sienen empatía imagino que lo sabes porque les han hecho perfiles psicológicos ¿cierto?

devil-bao

#80 Ésta es la gente que se encuentra en la cumbre de los negocios:


http://www.20minutos.es/noticia/2247156/0/psicopatas/lideres/poderosos/

D

#83 según tus mismos enlaces sólo son el 5% ...

devil-bao

#84 El porcentaje en la población general es del 1%. En los enlaces que he puesto:
- Rainer Voss: "La presencia de psicópatas en la banca de inversión va del 15 al 20%.
- Aunque representen un porcentaje tan pequeño pueden hacer mucho daño, solamente Madoff estafó 50.000 millones de euros.

D

#85 en el enlace que has puesto dice que los psicópatas sin diagnostico son el 1% y en dichos puestos hasta 5 veces mas. 5*1=5.

Aún siendo el porcentaje el que dices, no es suficiente para llamar a todo Quique psicópata.

devil-bao

#86 En la población general el rango de personas con rasgos psicopáticos es entre 1% y 2%. En la muestra de personas que ocupan puestos altos de dirección, banca, etc.. es del 15% al 20% como dicen en la entrevista. Es un aumento muy significativo.

robustiano

Es que se lo ponen a huevo, ¿no pusieron en la misma celda a los dos hermanísimos González?

DAVO

Soto del real Business and Summit

G

Al leer la entrada pensé que se trataba de una noticia del mundotoday, veo que la realidad supera la ficción

perrico

#37 Lo decía con ironía.
La dispersión no me parece mal si se trata de prevenir futuros delitos. No como castigo.

yemeth

En breve en sus pantallas, ¡PP Presoak etxera!

raistlinM

juntas a varios especímenes de tal y cual calaña en un espacio reducido y con mucho tiempo para "pensar", ¿qué esperamos que ocurra?, el milagro es que alguno se rehabilite, el resto están planeando sus siguientes golpes mientras les damos de comer entre todos.

Mister_Lala

Si hubiese visto una peli con esta trama, hubiese puesto en filmaffinity que era poco realista. lol

Anabeljd

Aunque no estén en el mismo módulo coinciden en misa...y lo de no robarás, ya tal.

simiocesar

#13 curiosidad: los comunes van a misa para ver a sus novias, primas, hermanas... Que están en el modulo de mujeres

perrico

Habrá que dispersar a los corruptos en varias cárceles hasta que entreguen el dinero y se disuelvan.

D

#10 Me alegra ver que estáis a favor de la dispersión.

XtrMnIO

#10 Me gusta eso de la idea de la disolución de los corruptos.

En sulfúrico o en clorhídrico?

perrico

#46 Yo soy más de sulfúrico. Y los huesos con fluorhídrico.

reithor

Será por prisiones, que les separen.

D

Yo me espero a que estrenen la serie.

s

La pruden, Don Anselmo, "el Anticuario" y el escabeche...Los ladrones van a la oficina...Que gran serie de los 80

D

Que los dispersen, como a los de ETA

sofazen

Sospechosos habituales, gran película. De actores, no de caraduras como estos.

golfingles

Alimañas

polvos.magicos

Ni dentro de la cárcel descansan, esta claro que lo llevan en la sangre.

charangada

Dispersión de presos políticos ya

D

#28 ¿Qué presos políticos hay en esta noticia?

charangada

#33 presos de profesión politicos-ladrones

joffer

#28 No es lo mismo ser preso político, que ser un preso a la vez que político.

charangada

#45 of course

D

Están preparando su reinserción, como Ruiz Mateos y Mario Conde, para cuando salgan de la cárcel.

madeagle

Dispersion de presos ya!!

D

#16 Es decir, que puesto que la pides, estas a favor de la dispersión.

madeagle

#35 Tu veras...

D

Eso si es un máster y no lo que enseñan en la universidad

D

¿La UDEF? Imposible, eso depende del gobierno.

m

por eso los meten a todos en la misma, para solo tener que adecentar una cárcel...

sieteymedio

PPal presoak

D

#9 en Génova están poniendo huchas para que los familiares puedan seguir comprando en Loewe

El_Clonde_Drácula

Deberían acabar en la cárcel... de la cárcel. Pasar unos cuantos años allí y cuando cumplan condena volver a Soto. Rollo "Origen", pero DiCaprio es Bárcenas

garnok

#11 pero tambien pone la cara - . -

D

A la cámara de gas.

D

#24 ¿Estás seguro de lo que pides?

D

#34 Una ducha de Zycklon B.

No, es solo una expresión aunque sí te paras a pensarlo fríamente la pena capital para los delitos de corrupción sería todo ventajas.

h

Dispersion YA!!!!

Como banda criminal organizada que son

c

Los delincuentes "profesionales" cuando entran en la cárcel generan alianzas, intercambian "conocimiento" y hacen planes de futuro. ¿Alguien de vosotros pensaba que éstos son distintos?

HijosdeKroker

Eso sí que es reinserción!

s

Soto del Real es el nuevo "Despachos del Santiago Bernabéu"...