Hace 7 años | Por manuelete a livanvivo.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por manuelete a livanvivo.blogspot.ie

Grecia, año 2007, un pequeño y desconocido polaco, lidera la ultramaratón por excelencia, la Spartathlon. Piotr Kurylo, al que muchos están tomando por loco a estas alturas, lleva horas escapado en primera posición, perseguido por el vigente campeón de la prueba, la leyenda viva de EEUU, Scott Jurek. A estas alturas, Jurek lleva 193 kilómetros de carrera, y ha descolgado a la élite de la prueba... ...pero no logra alcanzar al jodido polaco.

Comentarios

D

#5 Es un honor. Ni laurel ni hostias.

D

¿Qué es eso de correr? Se dice hacer running, de toda la vida.

Estamos perdiendo la formas en menéame.

manuelpepito

#3 ¿Tienes novia nueva? Hacia días que no te veia y estaba por llamar a@cocopino

e

Me llama la atención que critique el patrocinio de las pruebas por marcas, cuando la mayoría de los nombres que cita son atletas patrocinados, profesionales de hecho.

Frederic_Bourdin

#2 Exacto, es que sin ellas directamente se tendrían que dedicar a otra cosa.

txusmah

Lo siento mucho, pero no he entendido el artículo. ¿Es al final una crítica? ¿De qué exactamente? Que tiene que ver el polaco corriendo con que haya pruebas masificadas...?

Me he quedado igual que antes de leerlo.

Diphen

Correr es correr, pero a la mayoría de gente le aburre correr por correr y quieren algo divertido que hacer y poder postear en sus rrss, sencillo. Y si con eso tienen que pagar +10€ lo harán porque pueden y quieren.

G

Correr sin que te persiga la policía es una estupidez.

andando

#12 correr es de cobardes

tul

que no se preocupe por el polaco que lo rebasara cuando le hagan los test antidoping

YOYOMISMA

Me ha recordado a un amigo que solía ir (y volver) a las pruebas de triatlon en bici, a trabajar corriendo ... Un eléctrico, con un exceso de energía que tenía que quemar como fuera.

s

Y luego está escorrer a hostias que es otra cosa

c

Coleccionar prendas "finisher" se ha vuelto un deporte en si mismo