Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

Un informe incluído en el sumario del caso Pokémon indica que el actual alcaldable popular en Ourense intermedió para buscarle un puesto de socorrista a la hija de un "gran defensor" del PP. "Solo faltaba que entren todos los amigos de ZP y nosotros nos quedemos fuera", señaló el solicitante del puesto. La persona recomendada logró el trabajo.

Comentarios

porto

Por eso es fundamental la gestión privada de lo público. Para poder colocar a los amigos, parientes y demás. Nada de oposiciones.

D

Incrible el estercolero en que han convertido a este país. Solamente puedes trabajar si tienes carnet de uno u otro. Por eso quieren acabar con los funcionarios, para poder tener 2 millones de votos esclavos y tener controlado aboslutamente que nadie pueda denunciar sus infamias.

rafaelbolso

Todo lo que rodea a Negreira huelo a PPodrido.

D

No me sorprende, aunque lo que me parece raro es seguir sintiendo vergüenza al ver estas cosas cada día

Peter_Feinmann



DE: ...
A: Conselleiro
Fecha: X de mayo de 2012
Asunto: Ayuda.

Mensaje:
Hola conselleiro, a ver si cuando tengas un momento me haces un pequeño favor.

El Ayuntamiento del Coruña (o sea de los nuestros) ha sacado a concurso el salvamento y socorrismo de las playas para el verano, y a ver si puedes hablar con alguien (concejal o quien sea) para que la empresa que obtuvo el concurso (que como todas cogen a los socorristas a dedo) cogan a [recomendado] , que el año pasado ya fue socorrista en Coruña con la empresa de turno

Solo faltaba que entren todos los amigos de ZP y nosotros nos quedemos fuera.

Moitas gracias.


Parece mentira, como vamos volviendo atrás http://pics.filmaffinity.com/El_recomendado-934447750-large.jpg

Lokewen

Y lo peor es que este señor va a ganar en Ourense...

kukudrulo

Eso ya es una central electrica.

D

Enchufes entre los peperos!!!!! Qué mal pensados sois!!!

D

Regeneración política. Dixit