Hace 10 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a politica.elpais.com

Pasadena Viajes, la empresa de Francisco Correa, cabecilla de la red Gürtel, facturó al palacio de la Moncloa cientos de viajes durante el mandato de José María Aznar, según la documentación a la que ha tenido acceso este periódico y que muestra que la vinculación de la trama no se limitó al PP, sino que también se extendió al Gobierno de aquellos años. Un portavoz del actual Ejecutivo aseguró que ahora todos estos viajes se adjudican previo concurso, pero no quiso precisar si durante el mandato de Aznar se hizo a dedo.

Comentarios

D

Y aqui no pasa nada, vaya futuro nos espera.

natrix

#0 Podrías haber esperado a un enlace decente.

albertiño12

#2 En cuanto esté disponible la noticia completa, pediré que cambien el enlace.

natrix

#3 Si no la envía otro y se descarta por duplicada, claro.

io-io

Todo apunta que el señor X de la Gürtel se llama Aznar

a

y no pasa nada. ¿cómo van a llamar a aznar, paladín salvador de españa una, grande y libre, a declarar?

D

#4 Son piezas judiciales separadas, esto no va en el caso Bárcenas por el que se decidió no llamarle.

fincher

A ver qué dice Josemari ahora.

Glass_House

La democracia en este país definitivamente no funciona.

D
marihuanO

A Aznar, la mierda le está llegando hasta el bigote, por eso se lo rapa.

D

Bueno.... ya sabemos quien trabaja para quien...

PeterDry

¡Insidiash...!

T

Esa es la España del "va bien", la que quieren recuperar nuestros políticos de turno...

Si algo nos enseñaron los franceses en 1789 es que el pueblo es soberano.... POLÍTICOS...2º AVISO

JotaParro_1

Que malos que sois, los del pp son muy legales y Aznar estara cansado por que lleva mucho tiempo trabajando en ello, sois todos ETA ( lol)

D

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 159,99 Android 4.2 Smartphone N9500 Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S4 N9500 Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de € 200, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: url7.me/Q5Zs
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Lucio.Voreno

Las facturas son ETA