Hace 8 años | Por ArdiIIa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ArdiIIa a eldiario.es

El presunto cabecilla de la trama Gürtel revela su auténtico papel en la financiación irregular del PP: "Bárcenas me dijo que necesitaba un intermediario con los empresarios de obra civil""Se trataba de adjudicar obras a los empresarios a cambio de que abonaran un porcentaje que yo recaudaría en beneficio de Luis Bárcenas""La campaña del tamayazo la pagó en parte Fundescam", dice sobre la subida a

Comentarios

D

el 3% lol lol lol lol

D

#1 la primera vez que te voto positivo lol pero esque tiene gracia jajaja

D

#1 bah pero este 3% no saldra en la sinrazon, abecé...

gonas

#1 a alguien le queda alguna duda de que los promototes del independentismo lo hacen por enganchar ese 3%.

D

#38

D

#11 Dirán que su máximo respeto por los jueces, que a ver si salen pronto las sentencias para que los criminales paguen por sus crímenes, y santas pascuas.

D

#18 ¿y tu te crees que psoe y la mayoría de los que han gobernado estos últimos 30 años no han hecho lo mismo? Se lleva años denunciando que la financiación de los partidos políticos es una mierda.

D

Y aquí sigue sin pasar nada.

Y para más inri, anoche en el intermedio dijeron que correa había hecho un comunicado por la tarde, negando haber entregado esa confesión. Vamos, que le habrán untado el bolsillo de nuevo para que no hable.

Venga, el 20 de diciembre votamos a los mismos otra vez, eh?

ArdiIIa
D

#6 Sí, claro

nitsuga.blisset

Relacionada:

Jiménez Losantos acusa a eldiario.es de ser un medio anticonstitucional
Jiménez Losantos acusa a eldiario.es de ser un medio anticonstitucional

Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

u

Y no pasa nada.

p

Típica picaresca española, mucho peor es lo de los catalanes.

barkalez

Pablo y Alberto cobran en negro... eso es lo que importa... y no pongo que es ironic porque no me sale de las pelotas

D

#22 Pablo Iglesias traerá la crisis de Venezuela y del radicalismo izquierdista más salvaje, no arreglará la corrupción porque no lo hizo con Monedero ni con Errejón y se gastará el dinero en medidas demagógicas. Albert Rivera es el recambio, la marca blanca del PP, pero en realidad es muchísimo peor que el PP porque es neoliberalismo aún más salvaje, le apoya gente como Esperanza Aguirre y además una vez en la Sexta parecía que iba puesto de alguna droja.

¿Opinión mía? No precisamente. Opiniones que —con mayor o menor exageración que como las he expuesto— literalmente leo en Menéame y que no son precisamente excepciones. Unos refiriéndose a un lado, otros refiriéndose al otro. Moraleja para cualquiera que lea los comentarios y no tenga tan claro su voto como ellos: mejor seguir votando al PPSOE, que los nuevos que vienen son muy muy malos.

A veces pienso que muchos usuarios de Menéame que dicen apoyar a los nuevos partidos (Podemos y Ciudadanos) son en realidad agentes del PP que a base de meterse cizaña entre ellos intentan que al final el voto se quede donde siempre. Luego se preguntan que por qué PPSOE siguen estando por encima del resto.

Pepepaco

Pero... ¿Alguien dudaba todavía que esto era así?

sieteymedio

#5 Ostia, que si haces clic en el titular te lleva a una noticia!

Ripio

#48 Que no haya caído de portada no significa nada.
La atunada con los votos tiene mucha fuerza en ocasiones.

Xtrem3

¿Nos apostamos algo a que de aquí a diciembre suben en las encuestas y ganan aún con más de lo que se espera?

D

SOLUCIONES YA. Paso de tanta informacion.

Nomegna

#17 La solución pasa por un gobierno que no sea mafioso y trabaje para la gente. Suerte en Diciembre lol wall

D

España nos roba, para eso quieren la independencia..., ay perdón me he etivocado de hilo

D

¿Entonces lo de Fundescam y el Tamayazo está prescrito?

mopenso

#42 Fundescam en la cresta de la ola, evidentemnte: suave, elegante, opaco y todo legal. Si hubieran cambiado antes la Ley de Financiación de los partidos se hubieran ahorrado tantos personajes funestos y tanto sobre y maletín, aunque el "old school" tira mucho.

D

Todo es falso salvo alguna cosa,
En realidad Correa es un emprendedor y un patriotra

v

El PP, esos franquistas a los que tan solo se les puede tachar de emprendedores y ambiciosos en el ámbito de la corrupción.

D

Y no pasa nada oigan. Ni habrá declaraciones por parte de los "supuestos" implicados, ni dimitirá nadie, ni habrá detenciones ni nada de nada de nada de nada de nada. Porque esto es España, país de mierda paraíso de ladrones y delincuentes.

fugaz

Pero ¿Porqué aún hay un 28,88% de votantes del pp? ¿por qué? es tristísimo...

NapalMe

¿No era Mas? que copiones...

k

El 3% es internacional jajajaja todos estafando y robando jajajajaja

D

Lo del dinero de untar chorizos es universal, el hecho de que sea exactamente el 3% es porque le tienen envidia a Cataluña.

agramunti

Dice Correa que todo es falso.

T

la guardia civil y la fiscalia deberai actuar, o eso es algo que solo se organiza en cataluña para convencer a la inocente CUP

b

Y NO CUSA TANTO REVUELO COMO LO DE CATALUÑA O ES QUE LO DEL PP ES NORMAL

D

Espero que entren y limpien.

Alexiss

Como entren partidos nuevos y abran ventanas no quiero ni imaginar lo que va a salir de allí.

D

#25 Humo, porque me da que habría mucho incendio inexplicable en muchos despachos.

D

#25 No les dejan. Hoy, en Zaragoza, el PSOE ha votado junto a Ciudadanos y PP sobre unas ordenanzas fiscales. Y son los de la renovación, ojo. Zaragzoa está gobernada (desgobernada te dirán algunos) por Zaragoza en Común.

Mornadan

#3 Igual es porque solemos votar sin leer, y así nos va.

Ripio

#5 Igual es que otros hablan por hablar y así nos va.
GoTo #7

Mornadan

#7 #8 #10 Al final no estaba tan claro, no? Con todo, a lo que me refería es que muy a menudo una noticia recibe un montón de negativos en los primeros uno o dos minutos. Y muy a menudo es obvio que no ha habido tiempo material de leer.
La verdad es que que me lo hagan a mi me la pela bastante ya que no vivo de meneame, pero a pesar de eso me parece que debiéramos leer antes de tumbar una noticia.

Mornadan

#7 Oki doki. Con todo, la enlazada arriba era la de ayer.