Los más de 3.000 partícipes del March Monetario Dinámico no podrán retirar de momento todo su dinero de este producto por un daño colateral provocado por la crisis del mercado de crédito. La culpa, según la gestora, ...
|
etiquetas: crisis , hipotecas , subprime , corralito
Repasa el historial de estos cuatro usuarios, por ejemplo:
meneame.net/user/helena-hache/history
meneame.net/user/pesadillavital/history
meneame.net/user/Tapi/history
meneame.net/user/rose/history
¿Que curioso, verdad? Pues los cuatro envían desde la misma IP. Y más aún, dos de ellos te puedo asegurar que son redactores de... eleconomista.es (www.eleconomista.es/quienes/somos.php)
Esas cosas son las que debemos evitar. Como te dice Perl, hay otras fuentes, buscadlas.
www.finanzas.com/id.9182927/noticias/noticia.htm
www.cincodias.com/articulo/mercados/March/limita/reembolsos/fondo/inve
actualidad.terra.es/internacional/articulo/march_fondo_restringe_suscr
www.prensa.com/hoy/negocios/1084037.html… » ver todo el comentario
Pandilla de chorizos y nosotros gilipollas por dejarnos engañar continuamente.
Es un crack muy buscado que estan intentando contener y enmascarar con cifras falsas y con inyecciones indecentes de más dinero inventado a los mercados.
Ya veremos.
Los bancos tendrán que renunciar a parte de sus beneficios si quieren evitar que la gente deje de pagarles y tener que hacer frente a muchos impagos... quizás limitando en cada préstamo los intereses a pagar por sus clientes, para que la gente pueda liquidar sus deudas...
Y sí, esto es buscado... los propios bancos y cajas relajaron sus condiciones para conceder hipotecas astronómicas al 2% a personas que no cumplían los requisitos, sin pararse a pensar en qué… » ver todo el comentario
Vamos, pero si queremos alarmarnos sin sentido, el miedo es libre.
No se como va esto de los abusos, pero me da que tiene un fallo de concepto... Me recuerda a cuando yo trabajaba de consultor por horas... Solia tardar poco en instalar y mi jefe me decia que tardase mas, ya que se facturaba por horas... Es decir... Me decia que "fuese mas inutil", en pocas palabras.
Aqui, cuando se mandan muchos artículos de una fuente, se banea :-?
Me lo explique.
Os haceis muchas pajas mentales los admins.