Hace 2 años | Por Clarinius a youtube.com
Publicado hace 2 años por Clarinius a youtube.com

El Coronel retirado Douglas Macgregor afirma en Fox News que es absurdo mandar armas que prolonguen una guerra cuyo vencedor no puede ser otro que Rusia.

Comentarios

currahee

#5 Lo dice en la entrevista. Tienes la transcripción completa en #26 y la respuesta a tu pregunta en #32

orangutan

#26 Esta parte es interesante
no soy un experto militar ni siquiera lo soy un experto en geografía pero si toma ucrania y ucrania colinda con polonia entonces va a tener un pais de la otan colindando con él, así que si eso es lo que él no quiere entonces no va a simplemente tiene que seguir hasta que se le acabe países de la otan

currahee

#84 Eso lo dice el entrevistador. El entrevistado a continuación suspira (porque es un argumento más que trillado) y le repite, una vez más, lo que acababa de decir. Que a Putin no le interesa el oeste de Ucrania, como para que le interesen las tres antiguas repúblicas soviéticas bálticas que ya están en la OTAN desde hace años.
Y la chorrada de ir a por el "resto de países de la OTAN", ya ni se molesta en contestarla, evidentemente.

gauntlet_

#84 No, es solo un error de comprensión del presentador. El militar le corrige diciendo que Putin va a partir el país en dos y no le interesa quedarse con la mitad occidental.

G

#84 realmente lo interesante es la respuesta a esa parte.

avalancha971

#84 El presentador dice eso después de que el entrevistado haya dicho que Rusia no se va a anexionar la Ucrania occidental. No se entiende la pregunta después de lo que ha dicho, y por ello el entrevistado tiene que repetirlo.

d

#84 Eso lo dice después de que el entrevistado dijera claramente que Rusia no está interesada en anexionarse el oeste de Ucrania, y éste se lo tiene que repetir.

Niltsiar

#84 Interesante? Es una mongolada sinsentido dicha por un presentador idiota.

Niltsiar