Hace 14 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

La Dirección General de la Guardia Civil ha abierto una ‘información reservada’ sobre los incidentes que protagonizó un coronel del Instituto Armado a la salida de un club de alterne en Valdemoro (Madrid). Se comportó de manera irrespetuosa dentro del local, exhibiendo su cargo para negarse a pagar las consumiciones, y después increpó a los agentes que acudieron al lugar para solventar el incidente.

Comentarios

D

iría a ver a su madre

Rompe-y-RaSGAE

#4 ¿Por el bien del cuerpo de la prostituta? Nunca lo habría pensado roll
#3 lol lol lol

lloseta

#5 Ya queda claro en #4 , pero tal vez lo más importante es saber como quedará el cuerpo del atrevido sargento que denunció y no realizó la prueba del estado de embriaguez , ese si que será el cuerpo del problema o del delito , sumado al abuso de poder

D

Un cubata mi coronel y alguna chupaita .. a un mierda como este explulsion del cuerpo , multa , carcel y a la cola del paro

y #3 eres genial .....#3 iría a ver a su madre

D

#4 Son tantas las excepciones de "abuso de autoridad" que cometen los miembros de la Guardia Civil, que es normal que la gente ya no vea que estos casos sean minoritarios sino la norma, no castigada suficientemente (con años de inhabilitación, retirada de honores, etc) para evitar que se repitan.

D

Esto es mas normal de lo que algunos creen.

c

#16 ese es el problema

juvenal

Lo mejor, la publicidad contextual que pone Google: Oposiciones Guardia Civil. Recordar que en Valdemoro hay una Academia de la Guardia Civil.

p

#6 oposiciones para guardia civil. No pagues ni una copa mas!!

arriquitan

#6 No se si es casualidad, mala leche o motivación subliminal para entrar en el cuerpo, pero la publicidad de la derecha de oposiciones para guardia civil con esta noticia, tiene su punto lol

s

Este tipo de comportamientos los despachaba yo tirando sus medallitas a la basura y poniendolos en la cola del paro, se le iban a quitar las ganas de irse de putas al imbecil este.

v

Algunas personas (y no sólo en la guardia civil) siguen viviendo el tiempo Franquista. Una pena.

Esas historias las conocía de palabra de mis abuelos en la guerra civil y en la época del Franquismo.

e

Profesional... muy profesional
(si al final estaba basada en hechos reales y todo)

Seta_roja

yo si fuera el dueño del local a la próxima vez que lo vea llamo a la prensa...

a

vaya un guardia civil de putas, ¿alguna otra novedad?

bosomu

A continuación de exhibir su autoridad, sacó su " bastón de mando" y pidió amablemente que se lo "limpiaran". lol

Ver para creer, espero que lo empapelen. Personajes como Torrente mejor en el cine.

equisdx

El coronel declaró: ¡¡Este es mi cuerpo y me lo follo como quiero!!

D

hahaha. Yo he visto el caso del hijo de un coronel diciéndole al guardia civil que lo había parado para hacerle un control de alcoholemia:

"Tu no sabes quien es mi padre!"

Debe ser cosa de familia/cuerpo

paumal

#8, sí, cosa de familia... igual tenía algún familiar trabajando en el club...

s

¡Qué vergüenza!

D

¡Ah!. Ahora entiendo de donde viene la famosa frase:
_ "¡Quieto todo el mundo... Se sienten, coño!... roll

D

Mira que soys demagogos, al menos pagó las putas, no?

cathan

Es que es lógico, ser Guardia de la seguridad exime del pago de cualquier producto o servicio que quieras consumir. Va dentro del contrato.

tuseeketh

Asco.

SHION

¿Pero no había un pacto oscuro en el cual los guardias civiles no pagaban por las concumiciones y las putas con tal de que no les hicieran redadas y demás?

Hispa

-"Pacitos, Pacitos..."

VerbalHint

Valiente imbécil. Qué forma de arruinar su autoridad.

D

Espero que el sargento que cumplio con sus obligaciones no sea duramente sancionado. Porque seguro que al Coronel no le pasa nada y la proxima vez que vaya al club de alterne le invitan a las copas directamente.

D

...y viva España!!!

D

Es la hostia que siga habiendo casos así en nuestro país, gente que se piensa que por tener un uniforme ya son más que los demás; lo malo no solo es que se crean algo estos, lo peor es que hasta el segurata del carrefour se cree algo por llevar una chapita y un traje marrón. Mierda de to.

A

Ya en el exterior tuvo lugar otro incidente más. El coronel se dirigió hacia una patrulla de la Guardia Civil, allí presente, "a mi la Legión"

http://www.elmundo.es/1997/07/07/espana/07N0029.html

D

Yo pensaba que la arquetípica "pareja" de la Guardia Civil era otra cosa.

c

Un coronel no es poca cosa

starwars_attacks

me parece un payaso, pero no meneo esto, porque pasa cada mes.

me gustaría algo en portada sobre áfrica ¿saben? lo poco que ví eran unos asesinatos terribles. Y todos matando a todos.

cuthbert_grau

No me extrañaría que dijeran algo del estilo : "4 + 0 = 4". Por tanto si le añadimos un 0 a la multa de 300 se queda igual...
Se me fue la olla... este comentario no va aqui. Perdon.

e

No sé de que nos puede proteger un personaje como éste, y lo mas importante ¿que hábil mente lo mantiene en el puesto .? Había una vez un señor llamado Roldán.......

D

Esto está a la orden del día siempre andan a un bar a que les den bebidas gratis a cambio de "información privilegiada"...

w

Lo mejor de todo es q creo, q por esto no te pueden tirar...lastima!!!

k

lo bonito de todo es que como mucho lo dejarán un tiempo aislado del cuerpo y cobrando una paga bueniiiiiiiiiisima