Hace 4 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 4 años por robustiano a youtube.com

La misión de la Nunciatura apostólica en España procesiona con el Santísimo Sacramento. Visitan la residencia de estudiantes de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y la comunidad de las Franciscanas misioneras de María.

Comentarios

x

Servicio esencial, sin duda.

G

#1 Sí lo es. Ahora que se está hablando mucho de como nuestros mayores están muriendo solos sin poder despedirse, pues desde mi posición de no creyente me parece bien que gente que es creyente pueda tener algún tipo de consuelo de algo que para ellos es importante. Pienso en mi abuela que es católica practicante e iba semanalmente a la iglesia y estoy seguro que de encontrarse en semejante trance pues se sentiría muy reconfortada con ello.

robustiano

#7 Con el consuelo ése, y un billete, puedes ir en el metro. Mejor unos buenos antirretrovirales...

G

#9 Debes dejarse lado ese egoísmo y ponerte en la piel de esas personas mayores. Repito, para tí, que supongo que eres no creyente como yo,esto no significa nada, pero para los creyentes el apoyo espiritual sí es importante ya que la religión ha sido y es una parte muy importante de su vida y eso les aporta un poquito de tranquilidad y felicidad.

G

#16 Como veo que es imposible pedirte que por un momento pienses en los demás y te pongas en el lugar de esos ancianos, pues lo dejo. Habéis tenido toda la vida para convencer a esos ancianos de lo equivocados que están en sus creencias religiosas. ¿Es necesario hacerles esto cuando ya están al final de sus días y en la situación en la que se encuentran?

tul

#18 pues claro que es necesario o quieres que los batman vayan por ahi contagiando a mas gente?

D

#7 no lo es, sin duda, esta gente no respeta nada.

x

#7 Dejando de un lado que no deja de ser una superstición, toda esa liturgia la puede hacer una sola persona sin tanta congregación. Por no hablar de que Skype es perfectamente válido para eso.

robustiano

#3 Son los mismos, ¿no has visto la escolta? roll

Spirito

#6 Los policías esos están incumpliendo la ley y debe haber una investigación, ¡pues eso está prohibido!

¡Estoy indignado!

s

#6 La policía no está cuando se la necesita y lo mismo para la policía del balcón, que en este vídeo brillan por su ausencia.

porcorosso

#4 Es un poderoso hehicero. ¡No compares!

#4 No tiene migas, es mentira.

Spirito

#21 ¿Ya estamos?

Mira, los curas no pagan alquiler, no pagan luz, ni agua, ni internet, ni calefacción y encima se llevan mil cosas de comida de Cáritas para ellos, más lo que les regalan y, a todo ello, el sueldo que reciben es de más de mil euros, que se queda limpio de polvo y paja.

Ahora añade a eso la canastilla de misa el dinero de los bautizos, las comuniones, las bodas, los entierros, los recordatorios de defunción, las confirmaciones y la hucha del monaguillo y de las velitas, eso al menos por cada parroquia... y luego las prebendas extras de los fachas del pueblo.

Joder, están forrados.

rob

Qué puta vergüenza.

cruzado1208

pero si los carnavales ya pasaron

MJDeLarra

Oculto en la hostia te vengo a adorar

Lo que seguramente esté oculto en la hostia no viene precisamente a adorarte, imbécil.

D

Y escoltado por la policía. Monarquía bananera

A

The end is near

Rogue

Siervas o ciervas...

MJDeLarra

Por cierto, están publicando datos personales de los presentes, la otra multa debería venir por parte del AEPD
Grabar y difundir imágenes de los que se saltan el confinamiento está prohibido

Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es

Spirito

#5 Me parece correcto, porque están incumpliendo la Ley que bastante nos está costando respetar a la mayoría, para que vengan estos fantoches (y acompañados de forma ilegal, seguramente, por la policía) a saltarse la cuarentena.

cruzado1208

que putos muermos que aprendan de estas