Hace 4 años | Por noble a repubblica.it
Publicado hace 4 años por noble a repubblica.it

La farmacéutica Roche garantizará durante la crisis del COVID-19 la provisión de Tocilizumab en los hospitales italianos para los casos más graves de coronavirus. El fármaco, que también están usando los médicos chinos con eficacia, no combate el virus sino las reacciones inflamatorias que este provoca en el organismo, de manera que permite revertir las complicaciones respiratorias severas del coronavirus.

Comentarios

D

Buenísimas noticias!!!!!!

D

#4 Apuntamos al laboratorio para próximas compras. Si nos dicen, qué marca, esta o la otra, recordaremos este momento y pediremos de Roche.

Bravo.

#7 #4 no se cobraran en el gesto no que va lol

D

Recordar que Rocher es una marca relacionada con cientos de casos de cáncer y una larga lista de otros problemas:
http://www.migueljara.com/2012/06/23/el-laboratorio-roche-podria-ocultar-15-161-muertes-por-sus-farmacos/
https://www.consalud.es/ecsalud/internacional/un-farmaco-de-roche-relacionado-con-la-muerte-de-cinco-pacientes_48815_102.html

También es la empresa que hizo comprar "tamiflu" por miles de millones y que luego no servía para nada:
https://www.swissinfo.ch/spa/medicamentos-de-roche-causan-inquietud/4865680

Aunque aplaudo la acción, esta debe llegar a todo el mundo por parte de las farmaceuticas de forma inmediata y para todos los casos que lo requieran.

Y esto no lo hacen por bondad. Esto lo hacen porque la gente no va a salir ni a comprar sus medicamentos y el consumo se va a frenar seriamente, excepto en los de vida o muerte. En realidad están invirtiendo en su supervivencia.

fr1k1

#16 la verdad que hay que tener cojones para ponerte un negativo

D

#19 la gente débil con miedo se espanta de la realidad y prefiere creer que unos héroes apareceran de la nada y salvarán la situación. No pasa nada. Ojalá tuvieran razón, todo fuera por bondad humana y me frieran a negativos.

c

¡Bien! Por una vez, muy bien.

Verdaderofalso

Una muy buena noticia. Al menos nos ayudará a paliar los efectos

D

#3 Ahora resultara que no todas las farmaceuticas son Mordor. Bravo por ello, esto deberia ser un requisito o una puntuacion mas alta a la hora de conseguir contratos con la administracion publica.

N

#5 Pues como siempre depende, unas sí (como por ejemplo la que sabiendo que no hay alernativas para ciertas enfermedades ponen precios muy desmedidos a ciertos medicamentos) y otras no, o no tanto.

Que una se haya portado bien en determinada ocasión no las convierte en buenas a todas, ni viceversa.

noble

#6 No me importa la bandera de las farmacéuticas, entre otras cosas porque todas - o casi todas - usan las mismas estrategias, me refería específicamente a esta información:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-03/coronavirus-farmaco-pharmamar-aplidina_2480592/

D

Vaya, ahora resulta que teníamos un medicamento que curaba los casos más graves. Me pregunto qué nuevas sorpresas nos deparará el destino.

D

#12 No cura, sino que combate algunas reacciones secundarias del virus. Pero aunque no mate al bicho puede salvar muchas vidas.

v

Las farmaceúticas están que lo tiran con sus fármacos que alivien los síntomas covid. Toda esa generosidad se verá repercutida en el precio por vacuna anual, que ellos mismos proporcionarán, que servirá para proteger de dicho virus que seguirá latente..

kampanita

Lo que funciona bien es la Cloroquina, y el Fosfato de Quinina, lo que se ha utilizado desde hace años para la malaria, y su precio es irrisorio

j

#22 Quinina? Gintonics pa todos!!!

j

#26 No se hasta que cierto será cierto (pone podría), pero oye, por intentarlo no pasa nada!

D

Hasta donde yo sé el Tocilizumab está en fase experimental. Se está estudiando y no se usa de forma precoz ni en la mayoría de los pacientes.

Este es un caso de NO noticia. No veo nada meritorio en que la farmacéutica lo suministre gratis y tampoco está dedicando grandes cantidades a ello, más bien se trata de una inversión que si sale bien le va a dar muchos beneficios a Roche.

j

#21 Y a los pacientes a los que ayude, win-win. No lo veo criticable.

D

Pues mira, si se apoya en este sentido a las farmaceúticas aunque sea a costa de imágen, se ganaran dinerales de impuestos en sanidad para que inviertan en investigación y paguen sueldos.

D

Paracetamol gratis para todos lol

S

Pero las farmacéuticas son el demoniooooo

f

Todo la ayuda es buena, da igual la intencion o terceras o mierdas.

cognitiva

Para los que estén corriendo en círculos, el fármaco está en la categoría de inmunosupresivos

Imagino que hay mucha gente diciendo lo de "sus vai a cagá", de ahí la escasez de papel higiénico

ahotsa

¡Vaya jeta! No quieren que muramos todos y no tener a quién vender luego otros fármacos.