Publicado hace 3 años por albertiño12 a yoibextigo.lamarea.com

Las formas han cambiado en La Zarzuela. Parece complicado que vayamos a ver a Felipe VI aceptando un yate valorado en unos 18 millones de euros pagado por empresarios baleares. Felipe VI intenta distanciarse de su padre, que fue algo que le propuso el Gobierno. Sin embargo, estos cambios obedecen a una “estrategia de marketing”. La relación entre Juan Carlos de Borbón y los poderes económicos es harto conocida: la amistad con empresarios como Mario Conde, Emilio Botín, César Alierta, Isidro Fainé, Juan Miguel Villar Mir…

Comentarios

ingenierodepalillos

Tuvieron los cojonazos de llamar a ésto transición. Un putero derrochador, mentiroso y corrupto, que puso un dictador fascista, protegido por los poderes económicos de un país ninguneado por los mismos, al que no podemos juzgar aún sabiendo con toda certeza que ha traicionado a su patria y expoliado la riqueza de su pueblo.

Los cojonazos del tamaño de Phoenix Clúster. Cesión de poderes se llama eso, no transición.

pip

Vale, pero el IBEX es un índice bursátil, copón. Me parece muy absurdo hablar del IBEX como si fuese un poder.

r

#3 Los populismos necesitan ponerle nombre y rostro a los enemigos para alimentarse del miedo y el odio que producen. La realidad es mucho mas difusa y compleja y no da para buenos titulares sensacionalistas.

Esteban_Rosador

#3 es una figura literaria que llaman metonimia.

D

#5. Ya estáis los rojos con vuestra superioridad moral porque sabéis palabras difíciles, os creéis que sois mejores pero no es así...

D

#6 ya estáis los proles presumiendo de lo que no tenéis

JepGambardella

Una birra mediocre, pero con marca fuerte.

urannio

Cabe destacar la humildad de un IBEX que está subrogado a los intereses de EEUU y de las patrias del norte de Europa.