Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elpais.com

Poco después de la visita de Juan Carlos I a Kuwait, Larsen cobró cinco millones, según la investigación del fiscal suizo

Comentarios

fofito

#1 Esto lo pagan los jeques.

Calderilla

elchacas

#1 Si querías ser amiga entrañable "aver hestudíao", la culpa es tuya... Todos tenemos igualdad de oportunidades en este país.

cincinnata

#1 Sí, pero si hay que follarse a ese viejo baboso... puajjjj

Stiller

#11 Se dice "campechano monarca que garantiza la unidad del estado"

Stiller

#16 Bajando un poco el nivel y con buena administración, tienes para una pilingui diaria algo más regulera de aquí al resto de tu vida. Pero ya sabes cómo son los reyes, todo les parece poco...

D

#17 algo mas regulera? Anda que no tendrias autenticas modelos de lenceria por 1000 euros la hora, mejores que la Corina...

mudit0

#1 Es que poner "puta del rey" queda feo en el titular.

Los pobres pagan putas. Los ricos tienen "amigas". De toda la vida.

jacapaca

¿Amiga entrañable = puta de lujo?

Esteban_Rosador

En españa hay que elegir ya entre monarquía y república. es urgente.

Esteban_Rosador

#4 Que no se preocupen, Podemos con todo.

r

#4 que no mueran tus vecinos o tú mismo.

Jesulisto

#28 Hombre. Se da por supuesto que estamos hablando de antes y de después de esta situación excepcional.
De hecho en #3 digo “cuando pase esto”.

D

#2 aqui ya no decis eso de mala suerte, lo dice la constitucion ah? Pues a joderse o solo vale para azotar a catalanes o vascos? A seguir tragando con el putero

tiopio

En realidad, no era una donación, pero el viejo rey leño eligió el testaferro equivocado.

c

una pregunta contactaron por email ?
Él escribió un email tipo Principe Nigeriano pero poniendo que era Rey ?

A este habría q expulsarlo de España y quitarle todo lo que tuviera.

D

#22 cuidado que las feministas tienen asignados mil millones, y los sindicatos tienen corrupcion para dar y regalar... y no estoy defendiendo a los Bribones...

Presidente_Xi

#24 Mira, uno que grita vivan las caenas, que entrañable...

D

#31 mejor no fiarse de nadie no crees?

Presidente_Xi

#32 No, yo vivo en una sociedad, y me fío de mis congéneres. De lo que no me fío es de que cuando se señala al mayor ladrón de España vengan a contarme milongas de que si noseque que si nosecuantos.

D

#33 mayor ladron de España? lol no estoy seguro ni de que haga podio... lo mas insultante de este es que no se le pueda juzgar y mandarle con su yerno

Presidente_Xi

#34 Sé que el récord esta difícil, pero el borbon es el primer y mayor ladrón del reino.

a

Esto es el CorinnaVirus.

Tieso

¿Qué comisión no la cobraría el banco?

D

EEUU otro paraiso fiscal para los ricachones.

Jesulisto

¿Cuantos yayos muertos podrían haberse salvado con los millones que robaron esos malnacidos?

Espero que cuando pase esto rindan cuentas todos los que se han forrado con nuestra miseria.

D

#3 no se igual habría que rescatar yayos muertos también de otros gastos, digo...para pagar menos vividores y salvar más vidas: asociaciones feministas, ong's, sindicatos, iglesia, patronal, cragos politicos, pisos de protección oficial que se reparten sindicalistas e hijos de politicos, entes públicos politizados como tve ...y podria seguir y seguir

Jesulisto

#7 ojalá la familia real fueran los únicos chorizos de este país. Pero este meneo va de ellos.

D

#7 asociaciones feministas hembristas

#22 #34 #8

Presidente_Xi

#7 Ni las feministas ni los sindicatos nos cuestan ni la décima parte que los parásitos borbónicos que infectan a España.

D

#22 tus mamarrachadas te las pagas tu de tu bolsillo, basta de robarle a los ciudadanos el dinero público para cosas inutiles,.

Presidente_Xi

#37 Espera un momento que te pongo con la iglesia católica para que se lo expliques.

D

#38 me encantaria, como empresa privada q son que sean rentables y paguen impuestos, como ente religioso que se financien con sus fieles, los sindicatos con sus socioas y las feministas con sus acólitas, como debe ser.

fried_eggs

Corina es el puto amo. Ahora está pasando la cuarentena en su mansión de 5 millones de libras en el norte de Londres y se va a salir de rositas.

D

el cagasendas del preparao le ha quitado la paga de 200000€ anuales, pero el putero comisionista tiene sus estancias en la zarzuela, mas de 15 coches y unos 30 escoltas a su disposicion que seguimos pagando todos, se opuede ser mas cinico y mas trapero con el gestito de quitarle la paga.

Presidente_Xi

A ver si después del coronavirus hay suerte y nos libramos del virus de la corona...

D

Mucha envidia ya me gustaría la donación de un solo millón. lol lol

¿A qué hora es la próxima emisión de Aló Presidente?? lol lol

Presidente_Xi

#14 Mira uno que le roban y sonrie, es tan enternecedor...