Hace 5 años | Por pelired a okdiario.com
Publicado hace 5 años por pelired a okdiario.com

La princesa Corinna sugiere que Juan Carlos, a través de sus testaferros, se acogió a la amnistía fiscal del 2012 del ex ministro Cristóbal Montoro.

Comentarios

D

#2 seria bonito que en la clase de historia se dieran cosas que influyen en la percepción de la actualidad.

gonas

#2 Hay que ser cabrón para hacer memorizar a los niños semejante mamotreto.

K

#2 Offtopic: en mi puta me han hecho aprender en la escuela el nombre de ningún rey Godo.

D

#10 No has tenido puta infancia.

U

#1 Mira, eso lo creo.

D

#8 Ja, que te crees que no le enseñó todo este trajín, a ver porque crees que tuvieron que modificar la constitución para hacerlo inimputable.

E

#23 tú también lo eres.

K

#24 No dice que algunos no lo sean, sino que algunos merecen serlo.

luiggi

#24 si, pero él no lo merece

m

#23 no te fíes. En España abdicas y sigues siendo rey.

El cargo de rey de España ha dejado de ser único y parece que ahora tambien es vitalicio.

r

#23 No es sólo la familia real, hay alguna nobleza que ya ha hecho sus pinitos en el gobierno, aunque suelen ser discretos y aparentar méritos.

v

#23 Un elefante se columpiaba
En una tela de araña
Cómo veía que no se caía
Llamó a otro elefante...

Abdicó uno y ahora tenemos 2, si F. VI también abdica tendremos los reyes magos y la reina maga y en algún momento a Froilán.

jonolulu

#1 Para Flip a sus 50 años los Reyes todavía son los padres

D

#1 "Eso le lleva mi marido" ha declarado, tirando de memoria de la defensa de su hermana.

D

#22 le? "LO"

D

REPÚBLICA!

Pepepaco

Felipe VI no sabía nada porque todo lo hizo por amor.
Amor filial por descontado no le busquéis connotaciones sexuales que os conozco. A vosotros y a la fiscalía.

D

¿Alguien sabe por qué de repente se ha decidido a tirar de la manta?

D

#20 Ok gracias, creía que era Corinna la que había empezado todo esto, no Villarejo.

D

#13 Por que ya no hay polvete ni sobre para ella

D

Por qué la llaman "princesa"? No es princesa de nada, a lo sumo coñito de oro.

D

Cuando interesa, OK Diario si llega a portada lol

I

Amnistía fiscal anticonstitucional. Los patriotas pasándosela por la entrepierna cuando conviene. Como siempre.

b

Normal. Para eso se hacen las amnistías fiscales.

D

#12 Vaya par de pajarracos el Emerito y la follaa boche

Azucena1980

¿Una portada de Inda en menéame? Ufff.... qué mal rollo... se ve que Soraya va a por el rey...

c

#11 Yo creo que va a por la Leti, luego seducirá al preparao, nada puede salir mal.
Al fin Soraya estará donde se merece.

D

Vengaaaa, otro suma y sigue. Lo de la monarquía española es alucinante. Y que aún haya algún "despistao" que la defienda
Por cierto, ¿el partido ese naranja cuya máxima es la lucha contra la corrupción qué opina de todo esto? No los oigo.

spit_fire

Si salgo a la calle llamando ladrón, corrupto y mentiroso a Juan Carlos Borbón, me pueden detener?. Y si lo llevó en pancarta?. Puedo ir hasta los límites de la Zarzuela y protestarlo?.

Creo que una vez mi padre me dijo que hasta me podían quitar la nacionalidad, puesto que yo había jurado lealtad al rey, la corona y la constitución española.

D

Venga, vamos a poner a ese presidente de la republica, ya vale la broma.

D

jaj aj a jaj j a.. ya se prepara la herencia del Preparao.. que no sabía nada..

ctrl_alt_del

Es que es compañero, coño.

ragar

Lo que no entiendo es por qué se acogió a la amnistía fiscal ¿Tenía miedo de que le pillaran? ¿Es que es/era tonto?

Fisionboy

Sorpresón.

D

Hay papá que están tirando de la mantaaaaaa

D

¡Joder con el campechano! ... se dio cuenta de que aquí no paga ni Dios y no iba a ser el el primero

T

No lo entiendo. Si la figura del rey es inviolable, ¿para qué mete pasta para la amnistía fiscal?

Me contesto porque la respuesta era lmgtfy. Al abdicar perdió la inviolabilidad. Pero la abdicación fue en 2014, la amnistía fiscal en 2012... ¿?

D

#41 No era su dinero.