Hace 14 años | Por lindeloff a runners.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a runners.es

Por primera vez un equipo ha logrado demostrar que la práctica de ejercicios aeróbicos durante 30 minutos al menos tres días a la semana disminuye casi a la mitad los síntomas de una depresión moderada. Este impresionante descubrimiento es especialmente importante para los 150 millones de personas en todo el mundo que sufren depresión, ya que tan sólo un 23% de los afectados busca tratamiento para esta enfermedad mental y únicamente el 10% recibe la terapia adecuada.

Comentarios

D
CIB3R

Pues yo que corro 45 minutos cada día la mayoría de los días de la semana debo de tener -100 a depresión lol

quiprodest

#1 Claro, es que dejas atrás los problemas

Godwin

¿Y correr el doble hace que desaparezca? lol lol

D

Exactamente, ni más ni menos que a la mitad

D

Correrse aumenta la presión...

D

Pues yo correr tiene que ser que me paguen por hacerlo. Lo mismo que ir a un gimnasio, darte la jartá y encima pagas....

T

Incluso con depresión moderada no tienes ganas de nada, ¿cómo te vas a poner a correr?

D

Luego habrá que ver como corre cada uno y lo que queda de sus rodillas si pone en práctica el método antidepresivo.

meditacionesenelmarrojo

No es un proceso quimico que se produce en el cerebro, tambien si caminas y si nadas,no nesesariamente hay que hacer grandes esfuerzos, esta indicado tambien oara gente enferma.