Hace 14 años | Por juanmito a economist.com
Publicado hace 14 años por juanmito a economist.com

Según la agencia de inteligencia surcoreana, el gobierno de Corea del Norte ha hundido un barco de guerra del país vecino, matando a 46 marineros.

Comentarios

Yiteshi

Momento, no se ha comprobado que el barco haya sido hundido por Norcorea, esto ocurrió el mes pasado.

editado:
Ya lo dice #9. Sensacionalista.

D

Joder, ¿por qué lo sientes, #8? Yo me alegro enormemente de que sea errónea.

D

Esta es el tipo de noticia que nada más ver el titular meneas. Mal, yo he caido en la trampa y eso que yo mismo mandé esta noticia hace un mes (aunque luego llevaron a portada una dupe).

eduardomo

Amarillista, sensacionalista, dupe y antigua.
¿quien da mas?

D

Se va a liar parda...

Tomatejc

Cuando vi la noticia también pensé lo de #1, pero apenas empecé a leerla me encontré con frases como "(...) of 46 sailors who died last month" o "He carefully avoided pinning the blame on anyone", indudablemente el inmediatismo que da a entender el titular es totalmente falso y sensacionalista, esto sólo habla de sospechas, noticia será que acusen directamente y anuncien acciones.

Dreammer

Más antigua que el meao...

tarkovsky

#0 Eso no se hace, me has asustao

D

Espero seguir meneando chorradas dentro de una semana

D

Calma, pensad que las guerras hacen avanzar la tecnologia una barbaridad, pronto tendremos gadgets fantasticos!

xenNews

Errónea.

D

La que se va a liar una vez más.

Red_

Tocado y hundido

D

Lo peor es escuchar a la gente decir que las guerras son necesarias...

SamCrow

Puto enano loco...

D

Malo, malo.

D

Corea del Norte me suena a país gobernada por un super villano de los dibujos que solo quiere la guerra y el mal. Espero que no pase nada y quede en un susto que estos tienen unas ganas de pegarse con quien sea que no veas.

a

Si la noticia es de hace un mes, y aun no se sabe si Norcorea tiene algo que ver, Estados Unidos esta trabajando junto con Surcorea para determinar que pudo ser, suponen que fue una explision interna o por un arma propio de la nave.