EDICIóN GENERAL
1606 meneos
12092 clics

Corea del Norte amenaza oficialmente a EEUU con un ataque atómico

El ejército de Corea del Norte ha anunciado que ha recibido la aprobación definitiva para llevar a cabo operaciones militares contra los Estados Unidos, incluyendo posibles ataques nucleares.

| etiquetas: corea del norte , eeuu , ww3
607 999 0 K 875 mnm
607 999 0 K 875 mnm
Comentarios destacados:                                  
#20 Como dije en el comentario de la otra: La próxima noticia es que Corea del Norte anuncia que ganó la guerra. Total como dentro del país no saben lo que ocurre fuera.
Van a lanzar un átomo sobre EEUU
#1 Me he logeado sólo para votarte positivo.
Como dije en el comentario de la otra: La próxima noticia es que Corea del Norte anuncia que ganó la guerra. Total como dentro del país no saben lo que ocurre fuera.
Yo no sé vosotros pero hace tiempo que vengo siguiendo lo de Corea del Norte y la verdad es que no comprendo como algunos estáis tan tranquilos. Corea del Norte no tendrá demasiada tecnología ni dinero pero eso sí, están locos.Y me da igual que las pruebas de sus ICBM terminen en el mar o que no haya ninguna carretera asfaltada que por satélite no se observe ninguna carretera asfaltada que llegue a sus bases militares. Como he dicho, los norcoreanos(o mejor dicho, El Norcoreano) está loco. Y…   » ver todo el comentario
#80 Korea del Norte tiene misiles nucleares de largo alcance, además hace poco estuvo haciendo pruebas militares con estos misiles, el problema es que el país es una auténtica secta, acuérdate cuando murió el padre del zumbao que está ahora, la gente tenía que hacer como que lloraba cuando les enfocaba la camara, era patético, la amenaza es muy real y ese pueblo está manipulado hasta límites inimaginables.
#91 ¿De quienes hablas? ¿de los norcoreanos o de los que asistían a las procesiones de la semana pasada?
#96 Además quien te dice que solo van a disparar desde Korea del Norte, quien te asegura que no tienen un comando en suelo americano o europeo con una bomba nuclear fabricada fuera de Korea del Norte lista para ser detonada, la cosa puede ser muy seria y esta gente hará lo que diga su lider.

#97 Los de Cadiz quieren volatilizar Sevilla, que campeón.
#91 Lo dices por que aquí no hay manipulación informativa, verdad?... Que majete...
#80 Si Estados Unidos, con lo paranoicos que son con esto, no ha hecho desaparecer del mapa a Corea del Norte es que no hay nada de lo que preocuparse. A mi lo que me intriga es precisamente eso, que a EEUU parece darle igual, no parecen muy alarmados.
#100 no es que no parezca alarmados. es que no pueden hacer nada. no pudieron con vietnam, siendo un pais subdesarrolado, como para meterse con estos que tienen hasta armas nucleares. eeuu ataca estados debiles o inexistentes como irak o afganistan. pero un pais serio les queda grande.

son como los matones del colegio, que curiosamente solo atacaban a los que sabian que no podian defenderse.
Ahora si, esta es la buena, ni dupes ni sensacionalismos ni nada.

#3 es que a veces parece que el karma da puntos para las oposiciones o algo... bueno, y que tengo ya 20 de karma :troll:
#2 La verdad es que te honra el gesto de cerrar las otras para menear otra fuente de otro meneante, más de uno y más de dos por aquí se dejaría llevar por la emoción del karma y sabotearía estos re-envíos xD ;)
#2 #3 De verdad no entiendo nada...
No quiero hacer un chiste, pero algún brigadistas internacional se habrá cagado esta misma noche encima

#3 no todos somos iguales ;)
#3 casi tanto como a ti, darte cuenta de ese "pequeño" detalle es asombroso. Hay que ver lo que os gusta bucear en los metadatos para que no se te escape ni una cosa como esa ;)

Y hablando de la noticia... a este mongolín se le está yendo de las manos. No creo que tenga muchos apoyos si es que tiene el poco cerebro de lanzar nada a Alaska o a donde sea.
Ale ale, que se metan pepinos atómicos, pero por el culo. Eso de ver el mapa tan lejanos uno del otro cuando están a tiro de piedra y meten en sus berengenales al resto del mundo... :troll:

#2 Te honra el detalle ;)
#2 Karmawhore. :troll:
#2 meneame como comunidad es cutre.
Bueno qué ¿Vienen esas bombas o qué hostias pasa?
Estoy listo:  media
#9 #31 Os dais cuenta de que en la guerra mueren muchísimos inocentes, no? ¿Os molaría que Marianico declarase una guerra nuclear a EEUU? Seguro que estaríais orgullosos de morir por sus ideales mientras él se come una mariscada y nos dice que estamos seguros a través de una pantalla.

Es un tema serio. No es una pelea de puños a pecho descubierto de Pyongyang contra Obama, aquí los primeros en morir son los que ni pinchan ni cortan.
-"Corea del Norte comunica a USA oficialmente que van de camino al bunker donde se encuentra el botón núclaer."

-"Corea del Norte comunica a USA oficialmente que acaban de cerrar la puerta del blindado que les deja enfrente del bunker del botón núclear."

-"Corea del Norte comunica a USA oficialmente que vuelven porque se han dejado el maletín de los códigos en el maletero."

-"Corea del Norte comunica a USA oficialmente que hay que podar en primavera los árboles de la flor de Loto que hay en el bunker donde se encuentra el botón núclear y no en otoño"

...ad infinitum cuando x -> "botón nuclear".
Como dice el refran.
Perro ladrador...hace un frio del carajo.
#6 no hombre no: "a perro ladrador... PATADA EN LOS COJONES!"
#34 Mierda, me lo has quitado de la boca por tan solo 1 hora y 41 minutos. >:-(
#6 Y cuando el grajo vuela a trompicones...
#6 :-D
Yo escogería más bien, Perro ladrador.....mal rayo le parta.
Un comentario de la noticia:
" ... las advertencias hablan de "atacar a Norteamérica EN CASO DE INVASIÓN", ¿por que no se dice el mensaje completo en vez de solo una parte? "
#67 no se dice porque existe una mezcla de manipulacion y de subnormalidad profunda generalizada.
Si Irak afectó al precio de la gasolina, ¿esta guerra hará que suba el precio de los smartphones y utilitarios?
#27 de los smartphones seguro, Samsung es uno de los mayores proveedores de pantallas.

¿Os acordáis cuanto subieron los discos duros con las inundaciones masivas en Tailandia?

¿Os preocupáis del impacto económico y no de los miles de inocentes que palmarían en Corea del Norte que están subyugados por un dictador?
#47 ¿que parte de mi comentario #5 en el que digo "aparte de los daños personales" no has entendido?
#52 mea culpa. Es que estoy un poco agilipollado hoy. Perdón.
#47 ¿por que me nombras? o ¿por que coño me juzgas? yo solo di una información.

otro con dos neuronas en meneame...
#47 ¿Pero no hablábamos de bombardear estados unidos? A los coreanos que no me los toquen!!
#47 A ver si te enteras que vivimos en una sociedad individualista, si nos la suda lo que le pase al vecino mucho más nos la suda lo que le pase a cuatro amarillos en la otra punta del mundo. Nota: mi comentario es una crítica al capitalismo.
#47 #83

Y los niños? es que nadie va a pensar en los niños??

Si quieres todos ponemos el mismo comentario estándar... ya he visto a muchos decir lo mal que lo va a pasar la población pero nadie había dicho que la guerra volvería a influir en los precios. Eso no quiere decir que me guste que muera gente.
#36 Igual dejamos de ver colas kilométricas con cada lanzamiento semestral del nuevo iphone y eso seria inaceptable.
#36 #27 Amenaza guerra nuclear y vosotros pensais en precios de consumo, que enfermedad
-vamonos atomos!
-venga vamonos

#83 pues si, porque a lo mejor a nosotros no nos puede caer una pepino encima pero si nos pueden matar de hambre por esos "precios de consumo". Fijate que enfermedad tiene la gente que se preocupa hasta por comer..
#84 si, por eso hablais de precios de pantallas y poneis como ejemplo la subida de los precios de los discos duros cuando las inundaciones. anda anda.
#27 Corea del norte no exporta lo suficiente ni para que se notara lo más minimo. De hecho sus exportaciones son minimas.
#38 Creo que habla de la del Sur...
¿Oficialmente? ¿Ha enviado un cuervo?
La meneo, pero no es "chachi". :-( :-/ :-| :troll: xD
El perro pequeñito es el que mas ladra, el grande no dice nada y de pronto el pequeñito está en su estómago
Comentan por ahí que la noticia está manipulada y que se omite una parte del comunicado oficial:

Corea del Norte amenaza oficialmente a EEUU con un ataque atómico en caso de invasión.
¿Qué hago con las palomitas?
#9 No te preocupes por ponerlas en el microondas, dentro de poco no será necesario.
#15 indica que es para las zonas donde hay bases americanas

que por cierto son conocidos porque desprecian a los españoles que trabajan en las instalaciones.
Perro ladrador.....

Los japos amenazaron poco y, a las primeras de cambio, se calzaron en Pearl Harbor sin avisar. O avisando lo mínimo, que viene a ser lo mismo.
#12 Nah, eso fue ataque de falsa bandera, o más bien se lo permitieron para meterse en la IIGM.

Me da a mí que aquí no vamos a ver ni un mísero misil sobrevolando el océano.
#12 Mira Vietnam, años para perder la guerra.
#12 Totalmente de acuerdo. Luego aflojarán, se sentarán a negociar y venderán a su gente que su joven sátrapa ha ganado un conflicto internacional liderado por EEUU. Mientras, les exprimirá un poco más con la excusa del conflicto.
#46 Concuerdo con tu predicción.
Nunca juegues a la ruleta rusa con un zombi. Él ya está muerto, tú no.
#50 Qué sabio y qué profundo... Qué gran verdad ha dicho! www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E xD
Si al final acabarán con el paro... y todo lo demás.
Se ve quiero guerra :troll: He meneado las 3 :-D
Lo más gracioso está en este otro artículo: www.elmundo.es/elmundo/2013/04/02/internacional/1364884275.html

"El gobierno norcoreano amenaza casi a diario con lanzar un ataque nuclear sobre EEUU. ¿El problema? Carece de la tecnología para llevarlo a cabo. El más potente de sus misiles, el Taepodong-2, tiene un alcance máximo de 6.000 kilómetros, suficiente para llegar a duras penas a Alaska."
#56 #61 #62 Efectivamente amigos mios.
#62 Su mejor misil no llega a EEUU y su mejor misil no tiene ninguna defensa para evitar ser interceptado... Vamos que con los tres destructores que ha llevado EEUU a la zona con sistema de interceptación parece que es más que suficiente, no para protegerse a si mismos, sino para proteger a Corea del Sur y Japón.
Estén de acuerdo o no con Corea del norte, unos lideres tan idiotas como para hacer todas esas locas declaraciones que han hecho últimamente, merecen ser aniquilados. El problema real es como hacerlo sin dañar a la población civil.

PD: Nunca, luego de que se lanzó la primera bomba atómica, había escuchado a un líder de una nación hablar tan alegremente de usar bombas atómicas. Es que hay que estar completamente loco o ser un descerebrado que no tiene ni idea de las consecuencias que eso traería tanto para sus enemigos como para su propio país.
Korea amenaza a todos los objetivos estadounidenses y nosotros en Andalucía con Morón y Rota. ME CAGO EN DIOS.
#26 Con todos los objetivos que tienen alrededor de ellos y no tienen otra cosa que hacer que ir a por las bases que están al otro lado del mundo. Como estrategia sería bastante mala.
#37 Aparte de que si llegan a Andalucia también llegan a Estados Unidos.

Siempre y cuando no se meta China, esas bases no tienen nada que ver con Korea ni están amenazadas en caso de guerra.
#37 No le quites la ilusion :-D
No son para tomárselos a broma. Corea del Norte puede inflingir un daño inaceptable al sur, aparte de los daños personales lo que eso supondría para la economía mundial sería un golpe bastante duro con la que está cayendo ya.

Pueden tener el armamento muy desfasado, pero con menos medios los Taliban han dado bastante guerra a la coalición de países occidentales que ocupaban Afganistán.
#5 Económicamente, las guerras vienen muy bien. Se produce mucho, se admite que los gobiernos se endeuden, el estraperlo y la especulación hace aparecer nuevos ricos, etc
#5 La diferencia con Afganistán es que sería guerra abierta, no mision de paz ni mamonadas de neolenguaje, irían a romper. Igualmente esto no creo que pase de amenazas vacias, no ganarian nada.
Para quien quiera ver fotos del país por un periodista en Instagram -> storify.com/theglobeandmail/north-korea-via-instagram
Más en: instagram.com/dguttenfelder#
#90 En muchas parece como si la guerra nuclear ya hubiese ocurrido :-(
No, si al final se va a liar parda.
#8 Y a ver si nos van a meter en un berengenal...
Ya están tardando los (falsos) jóvenes comunistas en denunciar la agresividad del suelo estadounidense que amenaza a las pobres bombas nucleares norcoreanas con hacelas estallar cuando lleguen hasta allí.
¿sobres?
Haced transparentes todos vuestros proveedores de armamento, sus volumenes y sus relaciones con "el mercado"
Los coreanos (del norte y del sur), los estadounidenses, los chinos, los rusos, los israelies, los españoles, los saudies, ...
Hipotesis 5: El dinero lo mueve todo.
www.meneame.net/c/12579197
www.meneame.net/c/12579805

¿que cuentas mantienen los oligarcas y generales coreanos del norte en los paraisos fiscales?
¿está investigado esto?
¿es verdad que Kim-Jong-Un estudió tecnocracia en Suiza?
Lo complicado no va a ser borrar del mapa al gordito, lo que va a hacer sudar a EEUU va a ser explicarle a China por qué su aliado tiene un presidente con la cabeza separada del resto del cuerpo.
NO TIENEN HUEVOS
EEUU: 7.700 armas nucleares, 2.150 de ellas activas.
Corea del Norte: menos de 10.

Fuente: en.wikipedia.org/wiki/List_of_states_with_nuclear_weapons
#61 Pues con una sola, y pequeña, que lancen a 100 kms de altura se pulen todos los circuitos electrónicos de Asia (menos los mililtares que suelen estar protegidos). Pulso electromagnético de altura le llaman. Así que menos bromas con los iluminados estos.
Da miedito menear estas cosas
Todos al bunker!!!
Ojo. China tiene un tratado de defensa con Corea del Norte. No le haría ni puta gracia meterse en guerra y puede declararlo nulo si le sale de las narices pero las grandes guerras comienzan por chorradas.

Aquí tenemos una partida de poker y gente midiendo quien la tiene más larga.(Metafóricamente, que son chinos y Obama es negro)
se van a cagar, vamos chavalin ya son tuyos
Mantengamos la calma.
Que se prepare... Alaska, que debe ser lo único a lo que llegan.
En caso de invasión
Que pesados. Que tiren el pepino ya, no será peor que la tabarra que están dando.
Mas tiene que subir la tensión antes de que el Presi chino anuncie su mediación, paciencia. Igual podria ayudarle Otegi. Y algun sacerdote irlandes.
El Galaxy S4 se va a poner a precio de oro.
#16 la burocracia va así...

@disconubes no es por ser quisquilloso, pero admite que esta noticia y la de RT dicen exactamente lo mismo.
#16 Estamos en cículo vicioso de duplicadas. Una no cae y el resto acaba siendo duplicadas. Así hasta que salgamos de la empanada.
guerra atomica? mejor una guerra molecular o ya puestos, una guerra de motitas de polvo
El comunicado parece un chiste de Gila. Y esperemos que todo se quede en eso.
Sería terrible que Corea del Norte, EEUU u otros se liaran a lanzar misiles nucleares a diestro y siniestro.
Si es verdad que dios nos pille confesaos. Yo no voy a menear aun.
#53 que corea del norte no tiene aliados??? ummm China, Rusia, Irán, Cuba, Venezuela, Vietnam, Laos, Siria, Bielorrusia, Libia.... no, creo que no tiene aliados....
y solo con los ejercitos Chinos y Rusos, yo ya me preocuparia...
#70 No sé hasta qué punto China está de parte ahora mismo de los coreanos del norte. Hoy por hoy no les viene nada bien este tema, por mucho que tengan firmado un tratado, lo pueden romper perfectamente. Aquí lo importante es esto, qué hará China en este tema, meterse o no meterse. Francamente, si los coreanos dan el primer paso para hacer algo, lo tienen bastante mal, pero en el caso de que sean los americanos los que se metan en el territorio es posible que China sí salga a defenderlos, pero hasta entonces es probable que estén amenazándose. De hecho llevan ya años con amenazas (y acciones peores).
#78 Opino que China está engañando a Pyonyang haciendoles creer que maniobran para defender su territorio y que a la hora de la verdad ayudarán a EEUU
#78 #79 los chinos no desean entrar en guerra, por que solo les perjudicarias, pero siendo un regimen comunista como Corea del norte estaria obligado en condicion de "aliado". Los rusos son los que mas me hacen dudar, siendo antiguos aliados hoy por hoy es posible que se mantendrian a la espectativa hasta el ultimo momento para irse con el ganador si sufrir demasiadas bajas y llevandose "el botin". Aliados tiene, pero lo que tienen claro los aliados es que no quieren entrar en una guerra abierta contra EEUU y menos atomica.
#70 Sí, los chinos están deseando entrar en una guerra con EEUU, su principal mercado y del que tienen comprado millones y millones en deuda. Y los rusos otro tanto...

El que se crea que va a salir alguien a defender a corea del norte, lo lleva claro.
Si el que hace la amenaza fuera Irán en menos de una semana estaban invadidos.
Pronto North Korea será All Korea
La gente se toma esto a coña, yo flipo! Aunque muera una persona, solo una persona, ya significaría un acto terrible para la humanidad...
#82 Teniendo en cuenta que todos los días mueren miles de personas y que a nadie de la humanidad le importa un carajo, ¿qué quieres?
#86 No te importará un carajo a ti. Una cosa es no poder hacer nada, y otra bien distinta hacer mofa de la posible muerte de personas.
Pues está el mundo para guerras, con la que está cayendo tenemos bastante.
#48 Sorprendentemente, muy por desgracia que asi sea, una guerra a nivel mundial solucionaría la crisis. Evidentemente, nadie quiere eso, pero al menos la parte económica, quedaría totalmente solucionada.
Cómo lo digo sin que me friais a negativos...

No digo que quiera que nadie les tire una bomba atómica a EEUU porque la gente es inocente, es una barbarie, desencadenaría algo peor que una guerra entre dos naciones, el resto de los países se sentiría indefenso (porque si atacan EEUU ya puede pasar cualquier cosa), etc etc.

Pero el karma es el karma y ellos ya lo hicieron dos veces en Japón :-/
«123
comentarios cerrados

menéame