Hace 8 años | Por --466447-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por --466447-- a magnet.xataka.com

Hay un debate en la comunidad científica sobre si el famoso "una copa de vino al día es bueno para [inserte aquí último estudio]" es más perjudicial que beneficioso. Sobre todo si se cruza la línea de decir que beber es mejor que no beber, en el mismo año que varios estudios asocian incluso el consumo mínimo de alcohol a un incremento del riesgo de padecer cáncer.

Comentarios

D

Tienen que ser dos.

D

#2

Y si es con unas lonchas de jamón y unos trozos de queso ... mejor.

Danielvi

En los países donde se consume gran cantidad de vino, la gente vive tanto o más que en otros lados. En América Latina la zona vitivinicultora por excelencia, el sur, (Argentina, Chile, Uruguay y sur de Brasil) es la región con mejor esperanza de vida.

delcarglo

Si es de Tetrabrick Don Simón es muerte en breve....

D

"En el caso de los hombres, por ejemplo, el riesgo aumenta porque alcohol y tabaco suelen ir de la mano. "
Para después ir de putas y terminar con unas rayitas.

D

#3 no te olvides de acabar haciendo un Ortega Cano.

Joder, que malo es el vino

Robus

¿Esta semana toca que el vino es malo? roll

Bueno, ya me esperaré a la siguiente cuando dirán lo contrario...

Supongo, además, que esta semana debe ser de las que sale un artículo diciendo que el café es bueno... como suelen alternarse... lol

Acabo de leer:

así que recondujeron sus estudios a la gente que (...), genéticamente, sólo pueden beber una copa de vino al día antes de sentirse fatal.

¿Y extrapolan esos resultados a toda la población?

JBM00

Me moriré sin saber si el vino es bueno o malo para la salud...

Charles_Dexter_Ward

#4 Mi consejo es que no te vayas de este mundo sin probar muchos Riojas, Riberas del Duero y el Château Canon-La Gaffelière St.-Emilion 2011.

#estudioschorra

Valverdenyo
D

Me parece que al redacción del artículo es un poco tendenciosa, pero dice una gran verdad.

Bebe si quieres (yo lo hago, y mucho), pero no es la opción mas sana por muchas vueltas que le des.

Ahora, eso de "beber da cáncer" es pasarse.

D

Yo que me bebo 2 o 3 birras todas las mañanas entre semana...

Sino ha caido alguna mas.

kikj

Aznar, Mariano el lacayo, Aguirre y demás borrachines son la prueba de ello.

D

viva el vino!

D

Bueno, a no ser que seas faquir el cristal puede producir serias lesiones

D

Cuantos negativos!!! Veo que hay mucho borracho en menéame!!!