Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitter.com

Los miembros del popular subreddit r/antiwork se están coordinando para inundar el sistema de solicitudes de Kellogg y frustrar el intento de la empresa de contratar esquiroles para sustituir a 1400 trabajadores en huelga. https://www.reddit.com/r/antiwork/comments/rcacru/apply_now_kellogg_is_hiring_scabs_online_lets/

Comentarios

l

#2 Cada vez pienso que las huelgas de trabajadores, son menos efectivas y se deberia cambiar a cosas como estás. No-trabajadores que apoyan a otros trabajadores, no por interes propio sino social. A cambio estos no trabajadores arriesgan mucho menos que los trabajadores.
Las huelgas de consumo tambien deberia hacerse mas a menudo.
#4

Stash

#3 getnada.com
Fácil, sencillo y para toda la familia

cruzado1208

un buen ejemplo de protesta sin mover el culo del sillon ,que eso de las manis es del siglo pasado tenemos que inventar nuevas maneras de protesta

r

#4 estoy contigo, aunque también es una pérdida de tiempo generosa. Lo único que tiene que hacer kellogs es anunciarse en los InfoJobs de turno sin mencionar quienes son ellos.

angelitoMagno

#4 Los trabajadores llevan 7 semanas de huelgas y protestas al estilo clásico. Tienes información en Internet.

Esto no lo sustituye

Pandemial

#11 o incluso aceptar la oferta y luegp unirse a la huelga.

Battlestar

contratar esquiroles para sustituir a 1400 trabajadores en huelga?

Eso no es ilegal directamente incluso allí?

heffeque

#7 Entiendo que si lo hacen es porque ahí no es ilegal, porque si lo fuese, la noticia sería que los trabajadores llevan a Kellogg's a los juzgados, y no el titular actual.

Niltsiar

Ideaza.

La comunidad meneante apoyaría algo similar en España? (Duda esperanzada)

eldarel

#10 Primero consigue que un colectivo amplio secunde una huelga, donde se pierde salario y días de cotización.

dav

#10 La meneante a lo mejor no, pero se puede probar en forocoches

mikelx

#10 Tranquilo, en España no es necesario llegar a ello: https://www.cerem.es/blog/prohibicion-de-sustitucion-de-los-huelguistas
"Esquirolaje prototípico: son nuevas contrataciones de trabajadores, lo cual está prohibido desde el momento que se comunica la huelga"

Fernando_x

#10 Si, pero en España está prohibido contratar para reemplazar a personal en huelga.

D

Me da miedo apuntarme, porque si ven mi CV me contratan seguro ... y luego tengo que estar dando largas y excusas.

Soy experto en procesado de alimentos, experto en logística, experto en maquinaria industrial, pero no quiero ser experto esquirol

A

#9 Precisamente el tema es que te quieran contratar y así marearles y hacerles perder el tiempo.