Hace 12 años | Por hobbiton a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por hobbiton a madrid.tomalaplaza.net

Convocamos a toda la gente para que acuda a la Puerta del Sol (Oso y el madroño), y llevar a cabo la acción de ”El grito mudo”. Necesidades: Tan solo lleva un trozo de cinta de pintor o de carrocero para pegártelo en la boca. También habrá coordinadores con cinta para la gente que no disponga de ella. A las 00:05 horas de la madrugada del viernes al sábado, con la señal del megáfono nos quitaremos la cinta y daremos el grito mudo al cielo, de manera que aunemos todas nuestras fuerzas hacia la conciencia colectiva. Junt@s podemos.

Comentarios

atr153

#16 envidia, envidia everywhere! Que ganas de estar ahí!

deepster

#16 Lo mismo pensé yo que era como una "mini ciudad".

No había tenido oportunidad de pasarme por la mañana por Sol hasta hoy y es asombroso el nivel de organización que tienen. Y me ha resultado muy curioso que hay un número alto de turistas visitando las carpas que parece eso el mercadillo de candem town.

Me encanta.

p

#5 #nolesvotes, pero VOTA!

Kuco

#8 Por supuesto que hay que votar, yo creo que ha quedado claro. Fuera partidos mayoritarios que han gobernado y aplaudido decisiones contra los ciudadanos. Fuera el PPSOE.

p

#9 Algunos lo tenemos clarísimo desde hace años. Otros se están enterando ahora. Quedan muchos por enterarse.

Vamos a repetirlo:

#nolesvotes, pero VOTA!

Kuco

#10 Algunos lo tenemos clarísimo desde hace años.

Sí, sólo hace falta ver mi historial y desde cuando estoy pidiendo el voto a partidos minoritarios para cambiar la situación, contra viento y marea de fanboys en meneame: kucokuco

s

#10 la verdadera guerra mediatica empieza ahora, politicos y lobbys VS ciudadanos e internet

scarecrow

#6 por supuesto. Es vital transmitir en todo momento la ideología de no-violencia. Pero una cosa es eso y otra ponernos flores en el pelo y besar a la policía.

amayita

#7 El que quiera hacerlo que lo haga, sólo faltaría

D

#4 También se trata de una revolución escandalosa, la revolución del Amor.

Kuco

Recordad: cualquier banner #nolesvotes, como cualquier cartel electoral, ha de ser colgado antes de las 24 horas de hoy. Visto en twitter. Bufet Almeida

a

Con la rinitis que tengo si me pongo la cinta en la boca me asfixio

DavidHume

Ojo, estamos hablando de a partir de la medianoche del viernes, que me parece que algunos están pensando de que se trata de las últimas horas de la noche del sábado.

D

#22 O sea, durante la jornada de reflexión. ¿Correcto?

D

#35 Si, y nunca ha sido más necesario reflexionar

D

#37 Estoy de acuerdo. Otro «por cierto»: los concentrados no tienen medios para hacer estrategias basadas en sondeos estadísticos de opinión. En ausencia de estos, un sustituto posible es conversar con la abuela.

Buena suerte.

dimoncelli

#22 Correcto, pero una puntualización, hasta hoy/mañana venía siendo jornada de irreflexión o aborregamiento. A partir de hoy/mañana (esta noche vamos) sí que será jornada de reflexión. #21Mtodosalacalle

D

Recomiendo que se conduzca despacio, que sería una pena que al final os diéseis un leñazo.

Y un consejo de carácter práctico para los concentrados. Procurad dormir lo máximo posible. La experiencia enseña que la racionalidad de las decisiones asamblearias va decreciendo a medida que se prolonga el encierro, acampada, etc.; precisamente por la pérdida de lucidez de los reunidos. No es ninguna tontería.

D

Hacer coincidir todas las manifestaciones con la elecciones me da mala espina. Que pasa luego los problemas se van a acabar? Da igual quien gobierne, las bases que se piden son necesarias. Yo creo que como esto se pinche el lunes que viene no habrá sido más que una estrategia política.

Kerensky

Coño, había leido concentración a las 00:05 en Oslo. Pues no tiene que hacer frio todavía por allí.

Segador

Que alguien edite si lo consideráis oportuno por favor y ponga el viernes por la noche o esta noche, induce a error aunque sea correcto que a las 00.05 sea sábado.

mejorquelpan

os deseo una suertee¡¡ yo no estoy en Madrid sino me iba sin pensarmelo,eso si, ire a la manifestacion de mi ciudad, mucho mas pequeñita pero hay que hacer ruidoo¡¡

j

Alguien me puede explicar lo del grito mudo? significan que gritan normal, no gritan para nada, gritan con la cinta puesta? Me he leído el comunicado pero sigo sin entenderlo

Segador

#28 Oxímoron Power!!

zitro

No se, a ver si me voy a quitar la cinta del tirón y me voy a arrancar la barba

dimoncelli

Relacionada: Todos a la calle de nuevo el 21 de mayo



Y me decían que era ilegal y mira al final sí que lo es...

r

aunemos todas nuestras fuerzas hacia la conciencia colectiva

Supongo que debo ser el único aquí al que esta frase le parece una gilipollez...

D

Joder, me voy a arrancar los pelos del bigote

d

Gracias a todos, ahora sí me siento orgulloso de ser español. Yo era de los que pensaba que la gente no saldría a las calles hasta que ganásemos otro mundial, pero estáis cerrando muchas bocas y haciendo algo muy, pero que muy grande. No desfallezcáis por favor, conseguiréis hacer de España, y quién sabe si de el mundo, un lugar mejor para vivir. Estos son los momentos en los que uno de verdad echa de menos estar en su país, para poder ser partícipe de un acontecimiento que puede marcar la historia.

A

Lo de la cinta de carrocero me parece una idea excelente.

GeoX

Tan solo lleva un trozo de cinta de pintor o de carrocero para pegártelo en la boca.

Alternativas para barbudos?

R

"Conciencia colectiva". En serio ?

Eibon7

no me tomeis mal, pero, qué es el grito mudo que se hará despues de la señal del megáfono?

Es el grito de Ignatius Farray?

carn

Vale sí, "no les votes"... pero que quede claro, QUE VOTAR SI HAY QUE HACERLO ni al PP ni PSOE!! No votar signifca abstención y esta es la arma sutil y contundente que estan utilizando los medios. Cuidado esto es una cabronada bien grande!!!

Estoy preguntando a gente de mi alrededor (trabajo, horno de pan, etc...) que entienden con el movimiento de "No les votes", y me comentan que entienden que no se debe votar, sin voto, o sea abstención... Ay madreeeeeeeeeeeeee

Este lema "no les votes" considero que está siendo una arma de doble filo.

Trabajad esto desde las plataformas por favor, pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

También se comenta que este movimiento está manipulado por la izquierda.. Espero que la gente no crea eso, porque es evidente que se critica tanto al PSOE como al PP. Estúpidos impresentables..

D

¿¿Lo de la cinta en la boca es por esto??

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 12 años | Por --18896-- a outono.net


Es la primera manifestación que veo en la que hay apparatchiks dedicados a impedir a los ciudadanos expresarse ante los medios con libertad, y eso que todo se desarrolla en la vía pública, donde esos comisarios políticos no tienen ningún derecho a impedir a nadie hablar ante una cámara.

Me parece genial la idea de la cinta. Así los portavoces podrán controlar mejor que ninguna persona no autorizada pueda dar su opinión a los medios... roll

yemeth

#21 querrás decir inventar, porque la entrevista inventada de Intereconomía al pijopunk va a quedar para los anales históricos del esperpento.

Entrevista de Intereconomía a un "manifestante".

Hace 12 años | Por Jesusignacio a youtube.com

D

#25 Lo que va quedar para los anales de la historia es la manipulación de Menéame:

No sé de dónde habrán sacado al tipo ese de la entrevista, pero la noticia que se publicó en Menéame es sencillamente errónea. Se ha eliminado del vídeo el inicio de la entrevista, donde el tipo en cuestión aclara que él "NO ES UN MANIFESTANTE", y que se había acercado por allí simplemente para ver cómo estaba el tema o algo así.

Así que no sé si en Intereconomía han manipulado, pero en Menéame es obvio que sí, publicando un video manipulado con un titular manifiestamente erróneo: Entrevista de Intereconomía a un "manifestante"
Entrevista a un SEÑOR en directo en Intereconomia/c116#c-116

Por no hablar de la complicidad con actitudes y actuaciones totalitarias y la censura de la libertad de expresión.
Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 12 años | Por --18896-- a outono.net

pueblo

#30 no nos tomes el pelo que la entrevista está claramente preparada, si no mirad como la entrevistadora mueve los labios a la par que el tipo en el segundo cuarenta del vídeo.

El tío con pinganillo donde le van contando lo que tiene que decir, hasta él mismo se ríe cuando dice lo de los porros, gesticulando: "porros, jajaja" venga hombre, no nos tomes más el pelo, el vídeo sea manifestante o no es una manipulación de libro.

soundnessia

que cansino esta meneame con el tema este, no hay mas coas que informar ?

D

¿Pero quien ha parido esta gilipollez? En serio.

matacca

Y no podéis convocarlo en otro sitio? Si normalmente está lleno de gente, este sábado me da que va a estar a reventar .