Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

Diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

Comentarios

usr

#15 España tiene una abstención bastante baja. Compara con otros paises.

El PPSOE no gana de milagro ni nadie les sigue de cerca, simplemente arrasa y va a años luz de los demas. Ni con una participacion de 100% perderian, el PPSOE suma 60% del censo casi siempre.

No te hagas pajas mentales ni busques chivos expiatorios, si quieres reirte de alguien, riete de sus votantes, esos son los culpables que buscas, no otros.

Aergon

#50 espero que la abstencion en españa no vuelva a ser suficiente para que vuelva a ganar la mafia terrorista fachosa

usr

#54 el PPSOE gana por sus propios votos no por los votos o no-votos de los demas.

Tienen el 60% del censo, no pueden perder ni aunque la abstencion sea un 0%

Esperas un imposible.

Aergon

#57 con la cantidad de familias en paro, desauciadas o dependientes de ayudas sociales que tenemos gracias a pp espero que no haya ni un 20% de españoles q les voten. Y con el psoe ya ni cuento

Grecott

No me extraña...

kukudrulo

#13 Vale, yo invito despues a unos chorizos asaditos.

D

#16 cc #13 Venga, que no se diga que os rajoys.

D

#13 #16 Porras no llevéis que os las van a dar gratis.

Grecott

#13 lol

D

#7 Por eso hicieron el de Castellón, han pensado en todo.

o

#30 Si a los intelectuales que critican el fútbol en internet los viese conmigo manifestarse cada vez que vamos a la delegación del gobierno los cuatro perroflautas, rompeespañas, rojos y maricones de siempre seguramente se haría más ruido aunque se seguirían sin solucionar las cosas o cuando han hecho en españa caso de manifestaciones? Y si nos ponemos violentos los intelectuales también dicen que no tenemos razón sin embargo cuando recibimos palos porque si no pasa nada en este pais. Dejar ya de decir siempre que la culpa de todo la tiene el fútbol o los políticos, la sociedad tiene la culpa, puede que haya una parte grande de la población que piensa y lucha pero en números absolutos como máximo a donde llega al 10%? Yo creo que ni eso en Caceres una manifestación que considere "grande" suelen ser 3000 personas y somos 100.000, seguro que hay más gente viendo salvame o el partido de champions si quieres que en cualquier manifa. ¿Y esto es culpa del fútbol o del salvame? Pues no es culpa de la gente que pasa de todo y no solo esta generación sino todas que aqui se tuvo que morir solo un tio para volver a la democracia ya se encargo el cabrón ese de cargarse a todos los que tenían huevos.

Grecott

Rajoy, el padrino...

D

#38 Pero recordad también que no todo son las elecciones y que eso solo pasa una vez cada cuatro años. Y que el 15M les dió más miedo que sus 20 escaños, y que todo esto se ha destapado gracias a los ciudadanos organizados. Es mucho más importante la gente en las calles que en los parlamentos.

Y lo que de verdad les quita los escaños es que sus votantes no les voten.

Autarca

#61 Que el 15M les dio miedo? Solo en la medida de los escaños que podía hacerle perder.

Los escaños son su fuerza, podrá perder votos, pero si sigue aumentando la abstención subirán en escaños. El PSOE andaluz ha repetido escaños con 100000 votos menos.

usr

#65 y dale con la abstencion. La abstencion mas alta fue en el 1979 y mira que ha llovido. La abstencion española es menor que la mayoria de los paises que consideramos más avanzados que nosotros.

El PPSOE no ha bajado en votos de una eleccion a otra más de dos veces y a la siguiente siempre vuelve con fuerza.

Son muchos, son muchisimos, son legión.
Ganan por ellos mismos, la abstencion al lado de sus números es infenitesimal.

Vas a sudar tinta para encontrar algún país donde la abstención sea generalmente menor del 25%, que es la media española.

España tiene casi tan poca abstención como es posible. Un 20% de abstencion es algo estructural, viene en el pack, no puede haber menos.

Y si, el 15M les dio miedo como les da miedo cualquier cosa que vaya más alla de las elecciones. Porque las elecciones (aunque haya un milagro y haya 0% de abstencion) no sirven absolutamente de nada si la gente no cambia de vida!

¿Cómo va a eclipsar y compensar la gente en un solo día lo que hace en todos los demas dias de los 4 años? Sera una broma.

Me tiro una vida comprando cosas hechas por mano de obra esclava pero ahora voto noseque y las cosas cambian. La mafia que financio por un lado con mi dinero y mi modo de vida de todos los puñeteros días va a tambalearse porque ponga en un papel cada 4 años que no, que no soy así, que quiero un mundo mejor.

Cualquiera que espere 4 años para hacer un mundo mejor miente. No vota para cambiar nada. Vota para hacer terapia.

Obviamente ni un voto hecho de luz blanca y amor verdadero puede compensar la vida cotidiana de una persona normal y corriente, y las "mafias" sacan su poder de tu vida cotidiana no de un dia concreto cada 4 años.

No quieres que gane el PP? Pues deja de financiarle. Empollate todos los negocios y empresas de sus tramas y deja de consumir productos suyos.

Cualquier perroflauta que se sale del consumo tipico le hace mil veces mas daño al PP que un votante opositor que compra en el supermercado.

Autarca

#68 La historia del PPSOE es eso, historia ¿Cuando fue la última vez que tuvieron una situación como la actual en Andalucía?

Y respecto a lo demás, perdona que me ria, apenas conseguimos que la gente vote a otros ¿vamos a conseguir que cambien todo su modo de vida? Me recuerdas a la que sugería pasteles para compensar la falta de pan.

Si no queremos que el PPSOE gane hay que votar a otros, tan malos son los que votan al PPSOE como los que lo apoyan tácitamente con su abstención.

Autarca

#71 Me remito a lo que digo en #70

No podemos esperar cambiar las cosas haciendo siempre lo mismo, la abstención ya ha sido probada y ha demostrado su inutilidad.

D

#74 Riete todo lo que tu quieras.

Por supuesto que la gente está dispuesta a cambiar el estilo de vida. En cuanto la gente esté informada de las penurias que pasan los trabajadores chinos que fabrican sus ropas, sus tecnologías, y todos los trastos que allí se fabrican. Todo el mundo intentará disminuir su consumo de esos productos. Pero no me refiero a que hayan oido algo, sino a que conozcan de verdad el problema. Una persona que vea qué es lo que sucede en las minas de coltan, no va a querer cambiar de movil ni aunque se lo regale su compañía. Una persona que entienda la mafia que es la banca, bajo ningún concepto querrá tener depósitos en el Santander o BBVA. Igualmente que una persona que entienda qué es el PP y todas las milongas que nos cuentan no les va a volver a votar nunca. Por eso siguen existiendo. El único problema es la falta de información de calidad, que nos afecta también a nosotros.

El discurso de que votar es lo más importante del mundo es una tontería soberana, pero ha calado hasta el fondo. Pero ese discurso lo que consigue es que cuando llegan las elecciones la gente que no le importa una mierda la política, diga "ufff, yo tengo que votar que es muy importante. Pues voy a votar ... que el candidato parece muy ...". Y el partido será uno de los dos que aparecen en la tele. ¿No sería mejor que las personas que no les interesan estos asuntos no voten y la abstención aumente? De hecho fijate cómo tanto el PP como el PSOE siempre insisten en que lo importante es ir a votar, les beneficia descaradamente.

Pero a parte de los debates electoralistas se te está olvidando una cosa básica. Y es que quien gobierna el mundo no son los gobernantes.

Pero si no tienes pasta en la mafia bancaria, si procuras consumir lo mínimo posible de china bangladesh etc, aunque a veces salga más caro, y si no tienes el cacho de samsung iphone, por mi te puedes seguir riendo todo lo que quieras.

Autarca

#77 "¿No sería mejor que las personas que no les interesan estos asuntos no voten y la abstención aumente?"
No, no cuentan los votos, cuentan los escaños, gracias a la abstención el PSOE andaluz ha obtenido los mismos escaños con 108.000 votos menos,y por tanto su cuota de poder no ha disminuido.

"quien gobierna el mundo no son los gobernantes." Por supuesto, eso es una ficción, nadie gobierna del todo nada, pero dentro de eso, nuestros actuales gestores son corruptos, incompetentes y clasista. No nos hará ningún daño votar a otros.

D

#78 Pues es que a lo mejor esas abstenciones eran del PP o del PSOE. No sé, a mi me da rabia los que les han votado no los que no les han votado.

Nuestros actuales gestores son corruptos incopetentes y clasistas, no nos hará daño votar a otros. Cierto. Pero es que nuestro sistema es corruptor, incompetente y clasista. Tampoco nos haría daño no conformarnos con él.

Autarca

#79 La gente que aún cree en el PPSOE simplemente lo vota, los abstencionistas son gente decepcionada con la política en general y con el PPSOE en particular, difícilmente votarían PPSOE si votarán.

Y precisamente como hay que cambiar el sistema hay que votar a gente que quiere cambiarlo.

D

#81 Ya te he dicho antes que las abstenciones son por mil motivos, enfermos, emigrantes, minusválidos, gente que ese fin de semana le pilla en el pueblo porque se le ha muerto un pariente, gente que pasa de ir a votar porque se da cuenta de que en su circuscripción solo se rifan 3 escaños y ya están dados, yo creo que los motivos son miles, y si te molesta tanto, insisto en que uses todas esas fuerzas para revindicar que los escaños se queden vacíos.

Además, también insisto que hay infinidad de gente decepcionada con la politica en general, que si abstenerse no estuviese mal visto por gente como tu que lo demoniza, lo mismo dejaban de votar al pp o al psoe.

Que para cambiar el sistema no hace falta ir a votar, solo hay que ponerse manos a la obra y organizarse. Y hacer una asamblea y ver cuales son los problemas del barrio, y cuantos somos y qué podemos hacer. Y así se consigue hasta que los bancos se queden con las casas de los pobres, que el ex-ministro mejor valorado tenga un pié en la carcel y multitud de casos más igual de importantes pero menos mediaticos.

Autarca

#82 "Ya te he dicho antes que las abstenciones son por mil motivos," Por supuesto, y yo te digo que si todos esos abstencionistas se hubieran pasado por las urnas, Susanita ya habría dimitido, en el PP estarían haciéndose el arakiri, y nosotros tendríamos una oportunidad de tener gerentes democráticos y honestos. Y ni de coña quiero un escaño en blanco, prefiero mil veces tener a alguien denunciando a los corruptos, aunque respeto a los que votaron a escaños en blanco.

No, los que creen en el PPSOE le votan, los que no no le votan, es así de sencillo.

Las asambleas están bien para barrios y pueblos pequeños, para ciudades, regiones y países es más complicado, aunque están las virtuales. Pero en ningún caso pueden saltarse a la voluntad del pueblo expresada en las urnas, salvo que seas un Franco de la vida.

Y lo de las casas y ministros detenido también ha sido un éxito de los partidos, no lo olvides cuando les niegues tu apoyo 😋

D

#83 Esto es para empezar a cabrearse. Vuelve a leerte la lista de motivos que te he dado por los que la gente no vota. A veces no votas por que no te da la gana, y otras veces porque no puedes. Te digo que si te importa que no vote (tanto porque no me da la gana como si estoy enfermo) en lugar de molestarme constantemente exijas al partido que tu votes que cambie la ley electoral para que mi voto cuente como un escaño vacío. Para que se tenga en cuenta a todo el mundo, y puedas llenarte la boca diciendo la palabra democracia.

En la PAH no ha habido nunca ningún partido, y el 15MpaRato no sé si te refieres al partido X. Yo me quito el sombrero ante las personas que forman ese partido, y ante las personas que forman alguno más. Los que los votan pues depende, si quieren cambiar en mundo sin cambiar sus hábitos (de consumo sobretodo) pues no les tengo mucho respeto por mucho que me guste su voto.

¿Si hubiese que gobernar el mundo, tu crees que entre todos los ciudadanos deberíamos elegir al mejor presidente mundial porque no es posible hacer una asamblea mundial? Eso sí que da miedo, ehh? La politica se hace desde abajo, y desde abajo se cambian las cosas. Los que quieren cambiar las cosas desde arriba tienen más en común con Franco (ya que le mencionas) de lo que les gustaría. Y no pretendo llamarte fascista, si no autoritario. Y por favor, no me compares con él y después digas a la gente qué es lo que tiene que hacer con su voto.

Autarca

#85 Has navegado alguna vez?

Autarca

#85 Tu vuelves a repetir la lista de motivos por los que la gente no vota, y yo te vuelvo a repetir que si votarán las cosas no estarían tan mal como están.

Ada Colau forma parte de la plataforma Barcelona en Comú que se presenta a las elecciones en Barcelona, Juan Moreno Yagüe uno de los "cerebros" del 15MpaRato se presentó con Podemos en Andalucía, el partido X tuvo que ver en la salida a la luz del escándalo de las tarjetas Black. Los partidos pueden hacer mucho bien.

La política se hace desde abajo y se organiza desde arriba.

D

#88 Si los enfermos en coma votasen las cosas no estarían tan mal como están, eso es lo que me estás diciendo. Y no solo enfermos en coma, si no toda esa lista de gente que te niegas a procesar y solo pasas la vista por encima.

Ada Colau dejó de ser la portavoz de la PAH para empezar con el otro proyecto. En la pah no hay ni había partidos. Yo ya te he dicho que me quito el sombrero ante quienes están trabajando por cambiar las cosas, y tanto más si lo hacen en partidos por un lado y en plataformas por otro. Hagan lo que hagan con su voto, lo que hace falta es gente que trabaje, y dispuesta a cambiar. Así sí que se pueden cambiar las cosas.

Y mientras tengamos voto zombie de gente que solo quiere cambiar las cosas votando cada 4 años y que no esté dispuesta a renunciar a su estilo de vida a cambio de terminar con la explotación de los paises subdesarrollados no vamos a conseguir cambios significativos. Yo no quiero aplicar keynes para volver a la champion league de la economía si para ello vamos a seguir con la explotación de la población de Africa, Asia y America Latina. El cambio climático no lo está provocando la política, lo está provocando la gente con su estilo de vida, y no lo puede frenar la política sino la gente concienciada que se esfuerza en cambiar su estilo de vida por uno un poquito más coherente.

Si tu quieres hacer política desde arriba haz lo que te de la gana, pronto estarás estrechando apretones de mano con tu querido PP y Psoe o con tu Rey. Suerte.

Autarca

#89 Si no pueden ir a votar no pueden, si no quieren no quieren, si no les apetece no les apetece. Yo solo digo que si hubieran ido la sangria para el PPSOE habría sido monumental. Obviamente no estoy diciendo que los muertos se levanten de sus tumbas para votar.

Dime ¿¿que puede hacer desde abajo un trabajador al que le ha dejado de llegar materia prima y piezas por un problema diplomático??
¿¿Tienen los pescadores que ir a Estrasburgo a hacer sus acuerdos de pesca ademas de faenar??
¿¿El plan de carreteras y urbanistico lo coordinamos?? ¿¿o lo tiene que hacer cada vecino con su propio esfuerzo y de forma independiente aunque luego las carreteras ni coincidan??

D

#90 Organizarse, organizarse y organizarse. Que dista mucho de votar, votar y votar. Fijate, me parece más preocupante el bisindicalismo que el bipartidismo.

Autarca

#92 votar y organizarse, no dejes frentes descubiertos.

usr

#70 Estas siendo utopico. La gente dejara de votar al ppsoe cuando haya otra cosa igual o peor. El ppsoe es como es porque de otra manera jamas le votaría tanta gente. Y cualquiera para sustituirles tendra que claudicar y pudrirse porque la gente jamas votara a alguien que este moralmente por encima de ellos. ¿Para qué? ¿Para que les digan la verdad? Que el problema son ellos, ni los bancos, ni los politicos, son ellos, la gente normal y corriente.

No digo que la gente tiene que cambiar de vida porque sea un comeflores. Si fuera un comeflores me buscaria una solucion facil y sencilla, por ejemplo: votar a otro y que la gente que se abstiene no se abstenga.

Pero como no soy un comeflores me jodo y no me puedo consolar con fantasias. La gente es el problema, no su voto. Tienen que cambiar de vida, si solo cambian de voto lo que pasara es que el nuevo al que voten tendra que corrompense a cambio por lo ya dicho, ese es el trato, nunca le dejaran ganar si no se corrompe, si no prueba que es como ellos. Igual que las bandas no te admiten en ellas sin pasar una prueba que te convierta en delicuente.

Y aún repitiendome lo vuelvo a decir, la abstencion es la de siempre y además baja para lo que es normal en otros paises.
Ni todos los proabstencion del mundo la consiguen aumentar ni todos los provoto del mundo consiguen reducirla. La abstencion se mueve en la misma orquilla de siempre. 5% arriba, 5% abajo.

El dia que pierda el ppsoe sera porque la gente que les votaba les dejo de votar y ya esta. Ese dia hasta puede que haya más abstención aún y perderan igual.

Ah, yo voto siempre y nunca al ppsoe pero no me engaño ni echo balones fuera, mi "trabajo" no es echarle la peta a los abstencionistas (y menos a los que lo hacen por conviciones politicas) si no a los que votan ppsoe. Pero tambien hay otra cosa con la que no me engaño, de todo lo que hago y puedo hacer para luchar contra el ppsoe y de lo que son sintoma (jamas causa) votar es sin duda lo más insignificante y menos útil de todo, pero de lejos.

Y aún asi voto, y voy a asambleas de partidos y leo mogollon de programas leño, y me leo incluso el leño del PP para hacerles resumenes a los peperos que conozco para que luego no me vengan con que no sabian lo que iba a pasar (porque si, en los programas vienen muchas cosas de las que han pasado y luego se hacen las victimas y es un gustazo decirles: no, a ti no te han engañado, tu si lo sabias, yo me encarge de ello) etc, etc pero insito, el voto es lo de menos.

Mañana le echamos algo en el agua para que por un dia todos se vuelvan locos y voten todos al partido que mas te guste a ti y no cambiara nada. Al dia siguiente o ese partido se corrompe o es boicoteado por la población hasta hundirlo.

Autarca

#75 Dos palabras: Democracia y transparencia.

La democracia nos dará las armas para poner a nuestros dirigentes en su sitio si se desmadran, la transparencia evitara que se desmadren (Vericunia decían los atenienses) y nos permitirá saber cuando se desmadran. Y cuando nuestros dirigentes empiecen a ser verdaderamente honrados y honestos tendremos una posibilidad con el resto de los ciudadanos, la ejemplaridad siempre va desde arriba hacia abajo.

Y ninguna de esas dos cosas las vas a encontrar en el PPSOE, llevan treinta años demostrándolo.

TEDx - Etienne Chouard - Democracia [SUB]

Hace 9 años | Por solo_troleo a youtube.com

D

#65 Solo añadir a lo que ha dicho #68 que me ha parecido bastante lúcido, que si tanto te molesta la abstención que reclames que sus escaños se queden vacíos en el parlamento, y no te entrometas en lo que las personas quieren hacer con su voto. Y señalar que el voto nulo no es secreto, cuando llegan las elecciones toda mi familia sabe que no he ido a votar. Y cualquier persona que tenga acceso al censo de mi circunscripción verá que yo no he votado porque mi nombre no ha sido tachado.

Y bueno, que el voto nulo además de militante, también es el de los emigrantes que tienen mil trabas, el de los enfermos que están en cama, y el de gente que la politica no le importa una mierda y me parece muy correcto que no voten en lugar de coger una papeleta al azar, y mil motivos más.

D

#38 Tirando de tu hilo, me permito recordaros la opción que les quita escaños a todos y manda #PolíticosAlParo: Escaños en blanco.
http://escanos.org

Que, por cierto, andamos muy mal de nombres en Madrid; necesitamos gente para completar las listas y así poder presentarnos. Sólo hacen falta los datos y el DNI. Ni afiliarse, ni ser simpatizante, ni votar.

Salud.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si esta vez Twitter arde de verdad.

onainigo

#1 Hasta Italia ..mañana...puffff...

Arganor

#4 Paga Bárcenas.

i

#10 O si retrasan MMHHYV: indignados de corchopán.

TocTocToc

#1 ¿Se pueden llevar antorchas?

TonyStark

#27 y horcas

oscargeek

No se termina con la mafia plantandote enfrente de su casa y exigiendoles que se vayan... Habria más posibilidades apuntando al cielo con un foco con un murcielago en medio.

Patrañator

#22 Todo el mundo sabe que los seres humanos normales no acuden a manifestaciones, sino que cuando llegan las elecciones votan invariablemente al PP

oscargeek

#44 #58 Decirme una manifestación que haya cambiado las cosas en lo que lleva el PP de mandato.

Tenemos que empezar a ver las cosas como son. A ellos les da igual las manifestaciones, no les quitan el sueño. Envian los antidisturbios para que las deshagan, manipulan la prensa para quedar lo menos mal posible y mañana sacan el nuevo partido del siglo y ya nadie se acuerda de lo que ocurrió.

Las intenciones son geniales pero en la práctica este país necesita más que manifestaciones para cambiar. Lo suyo seria mediante el voto pero ya vemos lo que ha ocurrido en Andalucia.

Una huelga general haria mucho más por el país que cualquier manifestación en mi opinión.

Aergon

#66 gamonal

oscargeek

#91 He tenido que mirar a que manifestación te refieres y efectivamente en Gamonal se consiguió parar una obra de 8,5 millones que los vecinos consideraban innecesaria.

Seguro que el ayuntamiento habrá terminado gastando ese presupuesto en algo útil, no creo que cediese para contentar a los vecinos y que unos meses después decidiera gastarlos en alguna otra tontada para llenarle los bolsillos al constructor amigo de turno.

Aergon

#22 Tampoco acabaremos con este terrorismo fascista sin salir de casa a plantarles cara alli donde se esconden

D

#41 ¿Si eso lo dice alguien de derechas? ¿en que mundo de colorines vives que no has visto a ningun simpatizante de esta organización criminal rebuznar? ?o eres de los que viven con los ojos vendados por voluntad propia?, en fin .... manda cojones que alguien se lleve las manos a la cabeza por lo que digo y obvie que se nos ha instalado en el gobierno una organización mafiosa que esta causando un dolor indescriptible a la sociedad española día si y día tambien, pero nada tu a mirar hacia otro lado, cuando alguien señala la luna con el dedo...

uno_d_tantos

Según la ley mordaza, propagar esta información es delito.

Autarca

#9 Es ya efectiva? O aun le quedaba algún trámite?

D

#37 Según #28: " La ley de seguridad ciudadana no entra en vigor hasta el 1 de Julio del 2015, así que no afectaría a esta convocatoria.

www.rtve.es/noticias/20150327/44-sanciones-ley-seguridad-ciudadana-otr "

Aergon

#9 para colmo apesta a contraconvocatoria de la manifestacion contra el TTIP

O

La ley de seguridad ciudadana no entra en vigor hasta el 1 de Julio del 2015, así que no afectaría a esta convocatoria.

http://www.rtve.es/noticias/20150327/44-sanciones-ley-seguridad-ciudadana-otras-claves/1123555.shtml

D

Con la mafia no se acaba con manifestaciones, que cada uno entienda lo que quiera, pero esta organización criminal no se va a ir del gobierno sin mas, y mucho menos aun los que se cambiaran de piel si pierden las elecciones, lo que este país necesita es un derribo y una obra nueva, con una capa de pintura no se soluciona lo de la podredumbre en los cimientos

D

#39 Si eso lo dice alguien de derechas, se lia parda, pero hay colectivos que parece que tienen bula.

Variable

#41 los de derechas si hicieran eso de derribo del sistema y sistema nuevo sería montando uno donde los derechos de las personas se definirían por su cuenta corriente. De hecho lo están haciendo pero poco a poco para que la gente no se de cuenta.

m

No es un gobierno. Es una banda

Aergon

#24 no es politica, es terrorismo

arivero

¿no es ilegal ya, esto?

D

sin democracia es es lo que hay .. , regimen del 78 puterio franquista multicolor.

D

No puedo votar comentarios....¡Mierda!
¿Donde se piden los indultos aqui?

D

Por las redes sociales? con la nueva ley van a caer ostias como panes y encima denuncias.
Es lo que tiene vivir en la dictadura venezolana hispanistani

michaelknight

Estarán frotándose las manos para estrenar la ley mordaza

O

De hecho, "Ley mordaza", disposición final quinta: Entrada en vigor, 1 de Julio de 2015 excepto aquellas disposiciones que afectan a los extranjeros e inmigrantes (devolución en caliente) http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3442.pdf

lameiro

Todo cuenta, a partir de unas manifestaciones "que no valían para nada" surgio la semilla que ha cambiado todo el panorama político.

D

Se debe reclamar justicia de verdad y cárcel para todos los sinvergüenzas hijos de la gran puta que están robando a manos llenas, y no sólo en Génova, sino en obispados e iglesias, en la banca perteneciente a la mafia, porque han sembrado de desesperación, dolor y desgracias miles de familias para que ellos, que ya gozan de una vida privilegiada, puedan tener un poquito más.

Los que podáis, y esteis cerca, id y los que no difundid este llamamiento a nuestra dignidad.

Aergon

#45 no se quien ira a genova pero la manifestacion contra los negrocios terroristas del pp (el TTIP) estaba convocada desde hace tiempo para el mismo dia. Me huele a distraccion para que la gente se disperse y ninguna manifestacion tenga la repercusion que merece

d

Que raro.... no han convocado otra para pasarse por Ferraz para "saludar" a Chaves y Griñan por la otra mafia...

D

#67 eres libre de convocarla

D

#67, deberias hacerlo. Calentito calentito.

D

Va a haber hostias...

D

#2 si, y las repartirán los mismos de siempre . 👮 👮 👮 👮

Cometeunzullo

Que después se acerquen a la fiscalía.

p

Mañana perroflautas y maleantes en telePP

s

Entonces deberíamos aplaudir a nuestro nuevo héroe montoro. No?

D

Hay que cercar a estos mafiosos😡 😡 😡 😡 😡 😡 👹 👺 👻 💀 👿 👾

D

Es curioso como solo se cercan las sedes del PP, con las corruptelas del PSOE no se cercan sus sedes, ni con las de IU (tambien implicados en Bankia). Sectarismo coletero.

D

#29 Fácil, manda un twitter de esos.

D

#29 Yo recuerdo una de las manifestaciones en Génova, cuando pasó lo de Bárcenas. En la que la siguiente parada fue Ferraz. Y la policía también se quedó a gusto allí. Son la misma mierda, porqué a estas alturas seguimos comparándolas.

Aergon

#29 es q los fachas prefiere poner bombas como en el Papus o pegar tiros por la espalda como a cierta concejala.

D

Patéticos al cuadrado. Gobierna el PP, en Hacienda manda uno del PP... y los merluzos protestan al PP contra "la mafia". ¿Porqué estos imbéciles no protestan contra los ladrones de la Junta de Andalucía, con más de tres mil millones robados hasta ahora? No solo son merluzos, son gilipollas.

ogrydc

#34 Imbéciles, patéticos, merluzos, gilipollas...

Y encima tienes dos positivos.

D

#40 El mayor insulto ha sido insinuar que esto es gracias al PP. jajaja

Aergon

#34 porque no son responsables de las privatizaciones, desaucios, precariedad y paro que esta matando de ppobreza a media españa