Hace 11 años | Por somosdos a wherevent.com
Publicado hace 11 años por somosdos a wherevent.com

El Ayuntamiento de Valencia ha prohibido la verbena que se celebra todos los años por la noche de San Juan junto al hotel de las Arenas para que los VIPs que asistirán al gran premio de la Fórmula Uno puedan descansar para ver la carrera al día siguiente. Pues bien, vamos a demostrarle a Rita Barberá que la playa tampoco es suya, y que el descanso de unos privilegiados ante un evento faraónico con el país hecho trizas, menos todavía.

Comentarios

D

#4 Lo de la verbena lo veo mas como que les da vergüenza una fiesta popular delante de esos "VIP" mas que otra cosa...

angelitoMagno

#2 Hombre, los ruidos normales de la calle no; una cacerolada, si es lo suficientemente multitudinaria ...

D

#11 Mañana veremos cuan numerosa será la manifestación y cuanto ha molestado... Pero tendrán tiempo de dormirla en uno de los campeonatos mas aburridos del calendario...

angelitoMagno

#12 Yo apuesto a que serán cuatro gatos que posteriormente denunciarán el bloqueo informativo la que han sido sometido por los mass media.

Razorworks

Como dice #11, mejor tirar petardos. Y quien dice petardos dice cosas asi:

JanSmite

#2 Pero se escuchará en la piscina, en el restaurante al aire libre, en la terraza del bar, en los jardines donde estarán tomando el fresco

parapo

#2 estamos hablando de Valencia... si no quieren que duerman, no van a dormir.

Otra cosa es que envíen a los antidisturbios, algo que tampoco sería precisamente silencioso.

S

#2 Pero se oiran las sirenas de las ambulancias, las de la policia y los disparos de las pelotas de goma

D

#2 Creo que en Valencia debería fomentarse el uso reivindicativo de la pirotecnica, como forma de protesta. Petardos, fuegos y mascletás contra todos esos politicuchos que tanto daño están haciendo. A ver si tienen huevos, precisamente en Valencia, a prohibir la pirotecnia !!!

D

#33 Soy valenciano y estoy harto de los petardos... Ahora vivo en Andalucía y ahora cualquier pretexto de celebración es bueno para celebrarlo con petardos en cualquier lado. Hasta los huevos. Si se ponen a reivindicar cosas con esos medios, me pondré en contra de ellos sin una buena razón independientemente de lo que protesten...

p

#2

Un ruido fuerte se oye, tengo pruebas...
Doble ventana con taladradoras en la calle, si se hace suficiente ruido se escucha y molesta bastante:

amnesika

#16 Gracias,no tenia ni idea de que iba.

G

#16 Es lo que quiere la mayoria en Valencia...

jormars2

#65 Aún no hemos leído que se trata de un hotel de 5 estrellas en primera linea de playa sin casas al rededor, ¿has leído a #16?

https://maps.google.es/?ll=39.465951,-0.323528&spn=0.004456,0.00839&t=h&z=17

JanSmite

#22 Apocalíptico, añadiría…

D

#22 Tienes toda La Razón, jejeje

el_Tupac

#22 estremecedor

Locodelacolina

#22 Informativos Telecinco Style.

D

#70 Sí, aunque de una forma más bien indirecta ya que no veo ese canal.
Mi influencia principal a la hora de escribir el artículo viene de un programa que se emite todas las tardes de lunes a viernes de cuatro a seis menos cuarto en una de las cadenas del grupo antena 3 y cuyos nombres, el del programa y el de la cadena, no quiero decir para no hacer spam.
La otra gran influencia es la de nuestros políticos y su facilidad para tachar a cualquiera de terroristas.

anor

#3

Una hoguera mucho mejor sería una en la que estuviera Rita

somosdos

#51 Eso sería el éxtasis!!!

xaman

Allí estaré! Vamos, que no nos dejen ni siquiera celebrar nuestras fiestas porque vienen de fuera es ya el colmo.

#20 ¿Más tópicos no te cabían?

Erizo

#30 #32 chicos, chicos... que es sólo un comentario socarrón acerca de los "VIPS"... lo de "ingenuos" ni por asomo lo digo en serio (siento el malentendido) y apoyo la cacelorada al 100%! ...pero mejor con humor y ambiente festivo, como requiere la noche saludos

xaman

#34 Ahora no sé si eres un crack porque me has hecho creer que ibas a disculparte con los VIPS para luego disculparte por lo de ingenuos. lol
O es que no te has enterado de la crítica.

Me gusta pensar que eres el crack.

Erizo

#41 hombre, lo de "ingenuos" puede tomarse como insulto si no aviso de que ando de coña ---> me disculpo por si hubiera malentendidos.

Me enteré de la crítica. ¿Te enteraste tu del término "comentario socarrón"? ...es humor, nada más ( y nada menos)

xaman

#42 Sí, sí, el smiling que he puesto (x d , l o l) lo he puesto en serio, me ha hecho gracia de verdad.

Erizo

#43 Me alegra: habiendo risas por ambos lados, todos contentos
...en fin, dejemos al resto de usuarios que disfruten de otros comentarios no referentes a #20 y sucesores , que si no nos van a echar de aquí por cansinos...

CarlosKuntdio

#20 Muchas películas has visto tu.

D

Como se nota que sois pobres y plebeyos...como bien dice #20 los verdaderos vips se van a pasar la noche de fiesta con el "circo"de la formula uno. Allá donde va la formula1 se organizan fiestas exclusivas a las que,los pilotos y jefes de escudería tiene la obligación de ir para alternar con los vips. Los pilotos suelen aparecer pronto e irse temprano,después de un par de horas y sobre las diez y media-once, los técnicos se quedan hasta las doce o una según los vips estén mas o menos preguntones, a partir de esa hora son las chicas del paddoc las que animan la fiesta,se ven unos pibones de miedo...un amigo estuvo de relaciones publicas tres anos en esa organización y el moet,la coca y los bellezones alegran la noche a la gente mas exclusiva.

A ver si te crees que un finde de carreras es para un verdadero vip ir al circuito un par de veces y para casa.....si hasta se organizan visitas a los box de las escuderías para ver a los pilotos antes de las carreras

Shotokax

#20 aunque fuera así, aunque físicamente, para dormir o hacer lo que sea, no les moleste, me parece suficiente que se sientan rechazados.

Deportivista85

Poderoso caballero Don Dinero.

difusion

#6, Y también anacrónico.

Deportivista85

#45 Diría que el anacronismo es una característica muy española... ^^

G

Creo que los únicos que no van a dormir, son los que tocan las cacerolas.

Constancio

Rita Barbera es a la política lo que Carmen de Mairena a la sensualidad.

T

La Razón. Un grupo de proetarras intenta agredir a humildes ciudadanos que intentaban pasar la noche a cubierto.
Se sospecha que el 15 M y los catalanes en general han tenido algo que ver.
Los mineros apoyan estos actos de los violentos.

ragga_

Pues en el VIPS se come bien,no sé por qué tanto jaleo...

majestad

Tapones para oído: gratis para clientes VIP.

kyubixxx

me he indignado que modificquen una tradicion popular, sea lo reciente que sea, exclusivamente para que los vips de un hotel de lujo descansen... no han oido hablar del bien comun???

con el odio creciente por los abusos de la clase politica, banquera y alta empresarial con nuestros derechos, para que encima nos echen de un sitio para que encima esten mas comodos sin la plebe disfrutando... creo que estamos llegando a un punto de no retorno en que va a volver a haber una lucha de clases... y noy de todo menos comunista, pero la gente se va a hartar y van a liarla en masa para volver a nuestros derechos suprimidos.

mono

Los vips, los ancianos, los enfermos, los niños, los que trabajan al.dia siguiente... Estupenda idea, joder a todos por igual

ChanVader

Para qué van a protestar a los organizadores, si pueden protestar a una gente que se la sopla lo que pase en Valencia...

Si es que en este país no sabemos ni protestar, coña

D

Me parece una medida sensata, se podría incluir una traca.

Balbor

#9 Mejor una buena mascletà!

TroppoVero

Debo ser un traidor a la clase obrera, pero yo no tengo nada contra la gente que se hospeda en el hotel Las Arenas. Los culpables están en otra parte... por la Plaza de Manises, más bien.

x

Como fue la cacerolada? Algún participante (recién llegado o recién despertado) comenta algo?

Estijo

Eso sera si no antes mandan a la policía a detener a todos los que se atrevan a tener cacerolas en casa, ademas les acusaran de pertenencia a banda organizada.

jaz1

esas cosas porque estan pasando, pero si nos lo cuentan no nos lo creemos

gobiernan a golpe de prohibiciones sin ton ni son

D

Y exactamente, quién y por qué ha llegado a la conclusión de que la famosa verbena se ha prohibido para que estos "VIPs" puedan dormir?

Y otra pregunta: en ese hotel SOLO van a dormir esos VIPs? lo digo porque igual hay otras personas hospedadas en el mismo hotel que no tienen nada que ver con la F1...

D

Los VIPs de la formula uno, no van a pegar ojo esta noche, van a estar toda la noche con 20 putas de 6000 euros cada una.

Lucer

Me parece una excelente iniciativa, independientemente de si les molesta o no, como bien dice el artículo, para "demostrarle a Rita Barberá que la playa tampoco es suya, y que el descanso de unos privilegiados ante un evento faraónico con el país hecho trizas, menos todavía."

kovaliov

Con esta escoria pepera en el poder, España es un esperpento. Nos falta un Valle-Inclán para escribirlo.

D

Otra idea: entre cacerolada y cacerolada, lanzamiento de bombita de peste contra el Hotel.

D

#29 Y la pobre señora de turno a limpiarlo y los curres del hall a comérselo con patatas. Buena idea. Por favor, no tengas más.

Sobermil

y no sería mejor hacerla en el portal de la señora Rita y el señor Camps ?

F

Que alguien vierta un barril de aceite en cada curva del circuito !!!

Visent

Lo que hay que hacer es ignorar estos circos millonarios. Todos estos "deportes" me parecen una estrategia de marketing acojonante, y se hacen ricos gracias a los seguidores de los mismos.

hiberom

#62 Para que volváis a votar a los burgueses del PP (PARTIDO PELIGRO)

SúgusYYo

Hace algunos años el alcalde de Toledo prohibió el botellón en la ciudad. Los jóvenes, como respuesta, nos dimos cita y nos reunimos aquel fin de semana en la puerta de su casa.

Historias del abuelo cebolleta..

D

#27 Woah...qué malotes...impresionante... a partir de ese día, el mundo empezó a cambiar.

e

Un motivo más para seguir siendo lo peor de la.raza humana

e

llamadas a las habitaciones directamente tb habrian sido un puntazo...

syz

No es muy inteligente molestar a la gente que tiene dinero, que pueden hacer gasto (que es lo que crea empleo).
Debemos asumir que estamos tiesos, puede haber cosas que no nos gusten, pero ahora solo podemos concentrarnos para tener menos deuda y menos deficit. Esto es lo unico que puede hacernos libres, si no le debemos nada a nadie, nadie nos puede influir y solo nosotros decidiremos nuestro destino.

D

#64 Estoy de acuerdo en parte, tampoco se puede cancerlar un evento ludico publico para no molestar a 4 gatos...

D

Es increíble como unos pocos pueden controlar a todos los demás sólo con el poder del dinero... en cualquier caso en Valencia ésto se explica con el nivel intelectual del ciudadano medio de allí. En las próximas elecciones mayoría otra vez y mientras tanto los demás que vivimos en este cagadero a aguantar una y otra...
Los que protestan parecen muchos pero en realidad es una cifra muuuuuuuuuuuy baja en proporción a los que están de acuerdo que toda esta mierda ocurra de continuo.

D

Mira, una cacerolada eficiente y no solo para perder el tiempo.