Hace 5 años | Por papasango a adslzone.net
Publicado hace 5 años por papasango a adslzone.net

El pasado fin de semana pudimos comprobar de nuevo durante la emisión del clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid como la plataforma BeIN Connect hace aguas y ofrece una experiencia de usuario desastrosa. Cortes, ralentizaciones e incluso problemas de imagen durante la primera parte que según nos ha comunicado Mediapro, son responsabilidad exclusiva del operador, no de su plataforma. Una forma de echar balones fuera y de culpar en este caso a una operadora que presta el servicio correctamente.

Comentarios

Yosemite

Mierda de artículo, cómo no, desde adslzone.net
En el titular habla de "culpa", aunque luego habla de "responsabilidad", que por supuesto son dos cosas distintas.
Y evidentemente, si yo tengo un contrato con el proveedor X y tengo un problema, reclamo a mi proveedor, que es con quien existe una relación contractual. No voy a reclamar al proveedor de mi proveedor con el que yo no tengo contratado nada.
Me sorprende que sigan llegando a portada noticias de ese blog de cuñados

D

#5 Me gusta cuando dice que tiene 300 megas y Netflix le va bien, luego la culpa es de otro, cuando por ejemplo no hace demasiado Netflix tenía problemas sólo con Movistar.

D

#5 Hay que ser poco inteligente para darse cuenta de quien es el problema, si de Bein o del operador en este caso. Parece que tú no lo tienes claro. Es como si me funciona mal un ordenador de Lenovo y dice Lenovo que es porque mi proveedor de luz me entrega la luz mal..

a

#7 Es curioso tu ejemplo, porque efectivamente un problema en la entrega de la energia electrica sí podria provocar errores y cuelgues de los equipos informaticos

D

#9 Claro y tú te lo crees? Te compras un dispositivo que no funciona y que la marca culpe al proveedor de luz, o al ventilador de tu casa que jode el aire. Claro claro. ¿Trabajas en Mediapro? Esa empresa manipuladora que encarece los derechos del fútbol y subvenciona indepes

a

#10 Ni lo creo ni dejo de creer, hay que estudiar cada caso en particular, solo te he respondido porque las averias en dispositivos electronicos por problemas de la instalacion electrica son mucho mas comunes de lo que crees, de modo que tu ejemplo no es bueno.

Yosemite

#7 Hay que ser poco inteligente para no entender la diferencia enter culpa y responsabilidad. Parece que tú no eres muy inteligente.

EstoikaBreado

Qué vergüenza los de Bein, pagas una pasta para ver el partido y en cuando éste tiene un poco de relevancia (como el BCN - MAD pasado) va como el ojete y lo único que consigues es cabrearte.

m

hombre claro, en local funciona

P

la culpa es del informático!

P.D. ahora sin broma, yo no descartaría que el operador estuviese dando por culo. El fútbol es un tema muy complicado en cuanto a costes, y gran parte de la batalla de la tv por internet la están dando los operadores con el fútbol, si permiten que otros (BeIN) emitan a través de su infraestructura, se están disparando en el pie.

no digo que esté bien, digo que puede pasar...

JuanAn_II

mmm... yo tengo BeIn y lo vi sin cortes. Tengo Masmovil(por si ayuda el dato)... Sigue siendo mejor cualquier IPTV pero yo hice el cambio y el servicio (solo en mi caso, parece) esta bien. Es algo caro... pero es un comienzo.