Hace 15 años | Por guanderfulboi a ritholtz.com
Publicado hace 15 años por guanderfulboi a ritholtz.com

Un hombre apostado en una esquina de NY pide empleo de una forma que no deja de ser dramatica. Nos trae a la cabeza aquel hombre-pancarta de los años 30 que "trabajaría por comida"

Comentarios

D

#26 Placer, ¿eh?

Ya madurarás.

guanderfulboi

Y no es el primero
"He got the idea for the sandwich board from an ex-Lehman employee who found success with it."

matacca

Sinceramente, para mí este tipo de cosas son en las que luego se justifican los empresarios para pagar sueldos míseros a sus empleados. Mendigar empleo por muy mal que esté la situación es algo tan humillante como prostituirse para comer. Existen miles de formas de sobrevivir a la crisis y ponerse un cartelito pidiendo trabajo como el que pide limosna no es ni mucho menos una solución a nada. Nos acerca más a los esclavos que a los trabajadores. Estas cosas me sacan de quicio...

tocameroque

Que se junte en Times Square con el vaquero rockero en calzoncillos, a lo mejor haciendo duetos por los Casinos hacen carrera.

D

Harianna, si te animas, avísame, que te acompaño...

Dita.

D

#24 traduce esta:

disabled wife on 15 medications

adivina

guanderfulboi

#15 esos sentimientos son bastante razonables, pero ten en cuenta que para un hombre de esa edad, en un lugar tan insolidario e individualista como NY (o cualquier otra ciudad del primer mundo), con familia,.... la desgracia es total.

OnekO

Joe, pues a mi me dan mas pena los que llevan toda su vida muriéndose de hambre, y no los que pasan hambre por culpa de un sistema del que no han dudado de aprovecharse... Es que por los comentarios que se leen parece que el de la foto es el único indigente del mundo, y en USA precisamente hay millones de personas en peor situación que la del buen hombre este...

sleep_timer

O sea, ¿ un agente de bolsa ?
"Dilapido tu dinero en bonos basura a cambio de comida"

alexwing

No se, tiene cara de buena persona, espero que tenga suerte.

D

¿El tipo de la foto que enlaza #6 no se os dá un aire a Robert de Niro caracterizado como Vito Corleone?

n
D

#22 La primera linea del cartel es: "Almost homeless"

Traducido: casi sin techo.

Adivina.

Gry

Yo lo contrataría como hombre anuncio, se ve que tiene experiencia

gumersindo

#7 , #8 ,¿se puede apuntar uno más?

D

Pues mira, a mi me da pena la situación de la gente que pasa miserias en muchos lugares del mundo, como África, Asia o algunas zonas de lationamérica. Ver a un yanqui en esta situación me produce placer, ¿No usaban ellos la palabra socialismo como insulto? Que vayan probando de su propia medicina neoliberal.

marioquartz

Yo no encuentro ni de reponedor...

ummon

Esto cada vez se parece mas a las condiciones laborales que aparecen en las novela de William Gibson.

ummon

#18 No podemos extrapolar las condiciones de nuestro país a otros.
Ese señor puede que no tenga subsidio de paro, puede que vaya a perder su casa, puede que tenga un familiar enfermo y no tiene póliza de cobertura sanitaria.
Puede que este deseperado y punto....

D

Esto ya lo inventamos en Argentina, en cuestiones de crisis, somos unos avanzados, jajaja. En la crisis del 2002 que sufrimos, había salido la noticia en la tele de un hombre que repartía CV en Florida y Lavalle en Buenos Aires.

jsianes

Es una pena, tengo amigos que estan buscando trabajo de 'lo que sea' y no hay nada de nada. El 2009 va a ser un año muy duro, y los medios de comunicación con el gobierno apenas distraen la atención de lo que está sucediendo.

D

Qué fuerte.

D

Hace falta ya una revolución, o eso o cambiar el capitalismo.

D

Yo lo veo sonriendo en las fotos. Seguro que no es una foto que se hizo el tío de coña o como crítica de cómo esta el mercado laboral actual? (no, no me he leido la noticia, estoy currando y apenas tengo tiempo para escribir esto).

S

pero contratadle! si se le ve limpio!

a

#18 el hambre y la enfermedad sacan mas de quicio

La verdad que es duro, pero pues como es sabido las empresas en muchas ocasiones no contratan a personal ya pasados en años como este sujeto

R

Es dramática la situación que están empezando a vivir algunas personas, y lo peor es que esto acaba de empezar...

Nadie sabemos como podemos vernos mañana.