Hace 11 años | Por ciclopez a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por ciclopez a blogs.elpais.com

Seguro que alguna vez habrá oído aquello de que “el sexo anal sólo le interesa a los hombres”. O tal vez expresado en otra de sus cizañeras encarnaciones: ¿Por qué a los hombres les interesa TANTO el sexo anal?

Comentarios

D

#26 No he hablado de sexo pedofílico sino de pedofilia.
#27 Creo que he sido bastante claro. Aquí en Menéame he visto gran cantidad de comentarios que decían cuán asqueroso y repugnante es que alguien sienta atracción sexual por un niño. No veo la misma proporción de comentarios refiriéndose a cuán asqueroso y repugante es meter la polla en el orificio corporal por donde sale la mierda. No hay que ser muy inteligente como para detectar en esto una buena cantidad de hipocresía.

D

#40 Si no entiendes la diferencia entre maltratar a un menor, someterlo a algo EN CONTRA de su voluntad, y practicar sexo de formas varias...

que alguien sienta atracción sexual por un niño maltratar a un menor

Vamos, que no es tan complejo distinguir entre un enfermo y alguien con una sexualidad sana y libre de prejuicios.


Más complejo que distinguir la hipocresía.

D

#50 Sí, disculpa, es que ahora hay que explicarte que el abuso sexual es una forma de maltrato.

No sé si lo mío es hipocresía, pero sin duda lo tuyo es ignorancia.

D

#55 Sí, disculpa, es que ahora hay que explicarte que el abuso sexual es una forma de maltrato.

Sentir Abusar

Aprende a leer antes de hacerte el listo.

#49 No soy pedófilo pero no creo que en ningún caso la pedofilia tenga nada que ver con sentir superioridad para la dominación sino más bien con la atracción por la inocencia y el placer de instruir.

Por lo demás, en ningún caso he dicho que esté en contra del sexo anal (cosa que parecen haber interpretado todos los que ávidamente me han votado negativo violando las normas de Menéame).

D

#59 Puf, no sabía que eras tan básico.
Obviamente sentir atracción no implica siempre llevarla a cabo. Pero los pedófilos sienten atracción por abusar de un menor, es decir, atracción por maltratar a un menor, eso es lo que les atrae. Que lo hagan o no marca la diferencia entre ser o no un delincuente.

Tampoco todos a los que les gusta el sexo anal, lo practican

¿Mejor así? Bueno, pues venga, a otra cosa.

D

#64 Menuda parida propia de una persona llena de prejuicios. Decir "los pedófilos sienten atracción por abusar de un menor" es como decir "los sodomitas sienten atracción por abusar de una mujer". Al fin y al cabo lo que decía: determinadas cosas son criminalizadas y así se hace que la gente las vea desde una persspectiva negativa mientras que otras cosas análogas se hace que la gente las vea desde una persspectiva positiva y las aplauda. Sociedad hipócrita.

#62 Ah, ¿no lo está?

D

#72 A ver si entiendes la diferencia: sodomizar a una mujer o a un hombre es una práctica sexual ACORDADA por ambos.

Mantener relaciones sexuales con un menor es abusar sexualmente del mismo, es decir, maltratarlo. Y es en contra de su voluntad. Entre otras cosas, porque no tienen la madurez necesaria como para saber lo que está ocurriendo.

No entiendo cómo puedes asemejar dos cosas tan diferentes, lo repugnante es leerte a ti.

D

#74 ¿Me puedes indicar en qué comentario he hablado de "mantener relaciones sexuales con un menor"?

Usar la manipulación para parecer que se tiene razón sí que es repugnante.

D

#75 #102 Sentir atracción por los niños significa querer mantener relaciones sexuales con niños.
No veo dónde queda la manipulación por mi parte. La diferencia es que si no lo llevan a cabo, no cometen el delito. Pero querrían hacerlo.

Y yo ya me retiro, es absurda esta conversación.

darccio

#59 Ehm, las ruedas de molino a otro sitio:

No veo la misma proporción de comentarios refiriéndose a cuán asqueroso y repugante es meter la polla en el orificio corporal por donde sale la mierda. No hay que ser muy inteligente como para detectar en esto una buena cantidad de hipocresía.

Si esperas ver la misma proporción de comentarios refieriéndose a cuán asqueroso es el sexo anal, es porque algo en contra estás. No pretendas ser neutral y analítico porque no cuela.

Además, ¿cuántos adultos atraidos sexualmente por menores conoces para afirmar semejante barbaridad como "no creo que la pedofilia tenga nada que ver con sentir superioridad para la dominación sino más bien con la atracción por la inocencia y el placer de instruir."? No te engañes, la pedofilia no es un amor platónico porque la palabra acabe en -filia. Zoofilia o necrofilia también acaban en -filia y se refieren a atracción o placer sexual.

PD: Los negativos están más que justificados. Que no insultes directamente no implica que el insulto no esté ahí

#81 Es que cada uno es un mundo Viva la diversidad.

#76 Buscando eso de "triple estimulación"... Siempre se aprende algo nuevo

D

#76 Un poco cortito tu ex, tuviste suerte de que te dejara.
#83 Doy fe de que les vuelve locas a las chicas, y también hay un truquillo tántrico que multiplica el efecto, pero hay que saber hacerlo, documéntate antes de intentarlo.

Quel

#59 El propio deseo de ciertas cosas, puede ser reprochable. No punible, pero si reprochable.

Yo por poner un ejemplo, podría decir: Deseo que te mueras ahora mismo de forma lenta y agónica. No te voy a matar, pero deseo que te pase.
Sin duda, no se me podría acusar de asesinato ni nada parecido. Ni siquiera es una amenaza. Pero esta claro que desear tal cosa de otra persona es como para hacérselo mirar.

En el caso que tu comentas me parece igual. Aunque no abuses de alguien, sentir el deseo de hacerlo es para replantearse que le pasa a uno por la cabeza. Felicidades por el si es capaz de contener su deseo y no hace daño a nadie. Pero le aconsejaría que buscase ayuda. Porque vivir toda la vida reteniendo un deseo puede ser muy malo, y en casos como estos, llevarlo a cabo es peor.

Mis dos céntimos ...

D

#59 Comparas la pedofilia con el sexo anal y te extraña que te voten negativo?

Tu eres bobo joder.

neotobarra2

#40 Yo sigo sin ver dónde ha hablado nadie de mantener relaciones con niños. De lo único ha hablado@anticristiano es de sentir atracción por ellos. Y la verdad es que da bastante que pensar la forma en que el sexo anal antes era visto como algo tan enfermizo, obsceno y asqueroso como lo es ahora la pedofilia...

Los tiempos cambian y las convicciones morales de la sociedad también. En la Antigua Grecia los límites impuestos a la sexualidad consistían en prohibiciones entre ciertas clases sociales, pero no había ninguna práctica mal vista, ni tampoco límite de edad. El sexo anal y hasta el sexo con niños (no la simple atracción) eran plenamente consentidos. En la Edad Media, la sodomía estaba severamente castigada y más te valía que nadie se enterara de que la practicabas ni activa ni pasivamente, mientras que mantener sexo con niñas pre-adolescentes, si te habías casado con ellas, era algo normal y aceptable. Ahora se está desestigmatizando el sexo anal mientras que la simple pedofilia (no digamos ya la pederastia) se ha convertido en un tabú, en el peor de los delitos, perseguido e intolerado incluso en sitios de internet donde se tolera todo. ¿Quién sabe qué ideas morales sobre la sexualidad se tendrán mañana, y qué papel jugarán el sexo anal o la pedofilia en ellas? Evidentemente yo podría traer aquí a colación mis propias ideas al respecto, pero es que da igual, porque al igual que hoy yo pienso de forma bastante similar al pensamiento mayoritario, ese pensamiento mayoritario hace pocos siglos implicaba que todo lo que no fuera sexo vaginal u oral era algo inadmisible. Da que pensar...

darccio

#30 Confundes lo asqueroso higiénico con lo asqueroso moral o de comportamiento. Que alguien se sienta atraído por un menor (no hablo de alguien de 23 años con alguien de 16 o 14, por poner un ejemplo, sino de criaturas que no alcanzan la adolescencia) suele ser signo de complejo de inferioridad, por lo que necesitan a alguien fácil de dominar y que no tenga capacidad de decisión plena.

Yonseca

#30 ¡Ah, espera! ¡Que ahora va a resultar que una vagina está hecha de algodón de azúcar!

s

#30 WTF????

dunachio

#30 ¿estás comparando la pedofilia con el sexo anal? . El orificio corporal por donde sale la mierda, como tu lo llamas, es un orificio tremendamente acojonante!!!!

Yata

#30 Me gustaría saber en qué sitio (limpio) la metes tú lol

yomismo555

#30 no quisiera sacarte de tu mundo, pero si no la metes (si es que la metes) por el culo la metes por un orificio por el que salen meados, es lo que tiene el echo de tener el aparato reproductor en el mismo sitio que el excretor, y sinceramente que clase de descerebrado compara la pedofilia, un acto de lo mas egoista donde un adulto se dedica a destrozar la vida a un niño, con sexo anal consentido entre dos personas adultas(sean del sexo que sean)? donde ves tu la hipocresia? la pedofilia no es sexo anal y el sexo anal no es pedofilia

D

#26 Una posición de superioridad no implica un abuso. Y si sugieres que el acto es un abuso en si en todos los casos, me gustaría que mostraras datos que contraten esa información.

#25 Tiene algo de razón, antes se criminalizaba la sodomía por puro prejuicio sexual y sobretodo religioso, hoy en día se criminaliza de forma indiscriminada el sexo con menores de 13 años. Yo sinceramente no se si en el 100% de los casos estos actos sean traumaticos o dañinos. Con 12 años tener relaciones con un adulto es dañino y, un año despues con 13, cuando ya es legal ¿Deja de serlo? ... A mi esa línea me parece trazada de forma algo arbitraria.

D

#78 Cierto, superioridad no implica abuso, pero utilizar esa superioridad para realizar la acción si que es punible. Casos tienes muchos de, por ejemplo, profesores y alumnos.

D

#80 Es punible y si hay algun tipo de chantaje o presion es inmoral, pero la ley y la sociedad no hacen distinciones por desgracia y todas las relaciones que estan dentro de ese marco (profesor-alumno, mayor-menor) se consideran abusos.

Coronavirus

#87 La ley española distingue claramente con la figura del estupro. Se presupone abuso cuando el adulto está en una posición de poder sobre el menor, más allá de la diferencia de edad.

Ej: un profesor o familiar manteniendo relaciones sexuales con una persona de 13 años está castigado, directamente. Las relaciones sexuales de alguien no relacionado con esa persona de 13 años son legales, por muy adulto que sea el primero.

Brugal-con-cola

#76 da para paja

D

#76 Si tu estabas tan interesada en disfrutar y explorar nuevas cosas y tu ex en las cosas que eran "pecado"... la verdad es que menos mal que ya no estas con el lol Y lo digo sin ningun tipo de intencion, que luego hay algunos que saltan

ChiquiVigo

#76 Yo quiero una novia como tu. roll

D

#116 #76 +1. Mi novia es de las de "El porno es para cerdos" "Solo los tíos veis porno"y otras citas recurrentes de la sociedad como "todas las amigas que lo probaron se cagaron encima".

macaba72

#5 Sutileza y mucha vaselina ( a poder ser Pedregal )

zordon

#7 Bueno pero eso ya para cuando haya convencimiento por ambas partes, lo primero es convencer o que no hayan reticencias.

ElCascarrabias

#7 O esta...

M

#7 Con paciencia y con saliba, el elefante se la metió a la hormiga.

D

#39 Pero era saliva de la espesa no?

RubenC

#7 Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

D

#7 Lo de la vaselina es otro mito sobre el mundo gay. Nadie usa vaselina. La vaselina tiene una base de aceite que quema los condones y los rompe con la fricción. Se usan lubricantes de base acuosa. Y en el caso de no usar condón porque tienes confianza con esa persona con la saliva basta

D

#5 ¿Y cuando es al revés?
#33 Jamás se me ocurrió negar ninguna de las tres cosas... lol
#52 Para gustos, colores... Y agujeros. ¿Por qué vas a ser anticuado? Una servidora no aguanta la fruta y todo el mundo lleva dándome la tabarra toda la vida con lo buena que es. ¿No me la como yo? Pues elijo yo.
#52 Olé, olé y olé.
Una opinión/apreciación personal... Si el compañero no te sabe lubricar con tus propios fluidos... Malo, malo malísimo: no es tiempo de meter nada ahí. Ojo, no estoy generalizando.

Despero

#66 Le vas acercando un dedo cada vez más al ano y le dices "no tranquilo, no lo usaré" y al final, es cuestión de comprarte un strap-on y es todo tuyo.

zordon

#66 Al revés en que sentido? cogerle el gustillo... pues tener la mente abierta, no se. Creo que en un principio es normal tener reticencias. Es por eso que antes de meter ni travesar el ano acostumbrar a estimular la zona. En cualquier caso creo que es más efectivo que sea la pareja la que ponga de su parte en hacer que le apetezca.
Si eres tu la que quiere pasar a la acción con tu chico pues eso, mientras los preliminares o durante el sexo masajea la zona. Lo que me parece una burrada es plantarte con un dildo/rabo gordo con la intención de meterlo de buenas a primeras O simplemente decir tus intenciones porque se puede asustar.

#95 Yo soy gay y llevo unos cuantos años sin tener sexo anal, y sí que he estado con hombres.
PDT: Los chistecillos referentes a eso cansan.

charliechin

#5 es un experto anal-ista.

Seifer

#5 En otros casos es la propia chica que te agarra el miembro para cambiarlo de entrada y sin preguntar nada lol

#157 Lo que tu digas, experto.

b

#5 Esa táctica la he usado yo, pero no pasó de la puntita...

salsero

#46 Tabu popular. Muchos de los que aqui callan luego no tendrian problema en que su chica les meta un dedo lol

Fesavama

#51 Eso es como afirmar a todas les gusta.

Quiero ver esos comentarios y no los encuentro

t

#53 Es que eso se hace en el momento del calentón, pero hablarlo así abiertamente es otra historia, sale en un episodio de sexo en Nueva York.



Minuto 7 en adelante.

DexterMorgan

#46

Mucho son tabúes y condicionamientos culturales. También el tema de la higiene puede echar un poco para atrás.

D

#77 Estoy contigo.

No creo que sea cuestion de atreverse, es que es desagradable.

Hay gente sado que les gusta ciertas cosas desagradables y lo de dar por culo es una de ellas. Quiza a los que les gusta que les den por culo "no se atreven" a aceptar que les gusta el "sado". Quiza deberian probar otras practicas sado y les acabarian gustando tambien.

Puede ser? roll

neithan

#86 Buf, en el noveno pueblo ya te habías pasado de largo... Suerte que en la cueva cabéis varios lol

D

#77 #86 "No existe prueba objetiva de que las fresas sean buenas o malas. Para quienes les gustan, son buenas; para quienes no les gustan, no lo son. Pero a quienes les gustan gozan de un placer que los otros no tienen". Russell

salsero

#77 Depende de la persona. Para muchas tambien su primera relacion vaginal era dolorosa o poco agradable. El sexo anal requiere liberar la cabeza, los prejuicios, y dejarse llevar, y es complicado hacer eso la primera vez. Como dije en un post mas arriba, cuando tengas tu primer orgasmo anal, te pasara como a #84

#92 Ya, pero en tu comentario dijiste que todas las que no practican el sexo anal son estrechas.

#89 "Cuando tengas tu primero orgasmo anal..' Pero tu quien eres para ya dar por hecho que es algo que me gustara? Eres un experto? Con cuantas mujeres lo has probado? A cuantas mujeres se lo has preguntado? Donde estan las estadisticas? Porque, de esa forma, estas diciendo a a todas las mujeres les gusta. Y no es asi, muy senor mio.
Y la sensacion de la primera vez que te penetran por la vagina en ningun momento se asemeja estar echando y metiendo un zurullo propio de 3 dias de estrenimiento. Puse a un lado mis prejuicios y lo probe. Varias veces. Y no me atrae nada, nada, nada. Ni tengo la mas minima curiosidad. Y eso se tiene que respetar.

Hay mucha cosa psicologica en cuanto al recibimiento del sexo anal, mucho juego dominante/dominado. Personalmente, la penetracion mas 'convencional' me hace sentir deseada, mientras que la penetracion anal me hace sentir lo contrario.

Una vez pregunte por que gustaba tanto, y me dijeron que era porque 'el ano esta mas apretadito'. Nada de parafernalia verbal para justificarlo.

salsero

#96 "Ya, pero en tu comentario dijiste que todas las que no practican el sexo anal son estrechas."
No, no lo dije. Revisa el comentario porque lo has leido mal. Y si lo habias leido bien, esta feo eso de
poner en boca de otros algo que no han dicho.

" "Cuando tengas tu primero orgasmo anal..' Pero tu quien eres para ya dar por hecho que es algo que me gustara?"

Porque por definicion un orgasmo es placentero, si no no seria un orgasmo.

Para todo lo demas, Captain Obvious al rescate

Acumen

#89 Oye, ¿qué te hace pensar que no he tenido nunca un orgasmo de esta manera?

He dicho que al principio fue doloroso pero ahora es una gozada Pero es verdad que al principio duele, y mucho, y no es sólo por miedo. Porque yo he tenido temporadas menos activas por ahí y luego vuelve a costar cogerle el tranquillo.

salsero

#97 Yo no he dicho eso, a #77 le expuse tu ejemplo precisamente porque por tu forma de comentarlo se que lo has tenido. Disculpa si fui poco claro.

A disfrutar que son dos dias. Nunca imagine que en Meneame acabariamos hablando de estos temas lol pero encantado de que se pueda hablar con tanta naturalidad de los asuntos "tabues" de la sociedad

D

#77 Exactamente, es la conclusión universal: para gustos, colores. A mí no me atrae, la verdad. Ni como dador (soy hombre) ni como receptor.

Masqueperro
AdobeWanKenobi

¿Sólo a los hombres? Hmmm... creo que tengo gigas y gigas de porno que demuestran lo contrario.
Es una de esas cosas que me rechinan los dientes cuando sale el amiguete homófobo de turno con que si "los maricones esto, los maricones lo otro, ¡los maricones se dan por culo!" Amos a ver, hermoso, ¿es que los heteros no dan por culo? ¿acaso el ano de la mujer es diferente al del hombre? ¿no hay mujeres que les gusta el sexo anal? Pues chico, no sabes lo que te estás perdiendo.
Hay un vídeo que ya no encuentro de una señora en una manifestación de HazteOir que pilla a un periodista por banda y le suelta un rollo de que si el esperma se encuentra con caca y no se qué más. Hilarante.

D

#22 ...creo que tengo gigas y gigas de porno que demuestran lo contrario...



Curiosa la sociedad occidental, mientras ensalza la sodomía criminaliza la pedofilia porque es repugnante y asquerosa... En fin...

D

me da que al #25 le gusta la pedofilia, sino no entiendo como alguien puede defender esa repugnante práctica... No creo que sea muy "sano" el pensar en bebés o niños para sus "fantasías sexuales" pueden ser tus hijos... Lo que está claro es que cada uno que haga lo que quiera pero con respeto por el prójimo y sin causar daños físicos o psicológicos a nadie (cosa que con la pedofilia se demuestra ambos)

D

#88 La pedofilia no es una práctica. Y no, no soy pedófilo.

D

#100 cierto, no es una práctica, es una desviación. Práctica sería pa 4 degenerados que graban, hacen o se tocan pensando en bebés o adolescentes que no saben de que va el tema (abuso a mi forma de verlo)

llorencs

#22 Bueno en una canción del reno renardo sale esa escena, de la mujer de hazteoir, es brutal. No me acuerdo cual es ahora. Si la escucho y esta noticia es reciente lo enlazo.

e

#22 Aquí tiene la perlita señor

AdobeWanKenobi

#67 ¡Dioooooos, esa es! Gracias

berzasnon

El sexo anal son los padres.

vorotas

Nunca digáis de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe... lol

macaba72

Hay quien dice que por el culo ni el bigote una gamba

Pepetrueno

#3 Ni una aguja a martillazos, dicen en mi pueblo.

D

#3 Pues ir al baño tiene que ser un poema Como ver un plato de spagettis de chocolate.

D

#3 Pues no saben lo que se pierden.

D

Este artículo aporta CERO, es el típico artículo con título prometedor y sin contenido real... No entiendo cómo ha llegado a portada.

inconnito

Querido menéame:

¿Qué pasa, que soy al único al que no le apetece que le den -ni dar- por culo?

Alexxx

#28 Eso es porque no lo has probado.

zordon

El sexo anal no es un patrimonio exclusivo de los gays. A pesar de lo que se cree comúnmente, se estima que sólo la mitad de los hombres gays lo han probado y menos del 30 por ciento lo practican regularmente.

Shotokax

#2 eso no me lo creo.

el_fiu_del_cura

#95 Pues deberías creerlo. Según mi experiencia es así. Bueno, más o menos, no me dedico a hacer porcentajes.
Puede que suene raro, pero también hay mucho homosexual con muchas reticencias a practicarlo. Eso sí, cada vez menos.

#2 Yo leí hace poco unas estadísticas que decían algo parecido y también me quedé sorprendido. Todo el mundo piensa que los gays son los que más practican el sexo anal.

Sixela

A mi el sexo anal me da por el culo...

c

Nos llevaríamos una enorme sospresa si supiésemos a cuántos hombre heterosexuales les gusta que se la... Pero, claro, es imposible de saber.

Arishg

Eat da poo poo ...

t

#65

D

Yo, como consumado sodomita os puedo dar algunos consejos, de hecho muchos. No obstante creo que hay uno fundamental para todos aquellos que quieran dedicarse al noble arte de la porculización; evitar el factor sropresa.

D

¡Ah! ¡Por eso cuando cago me da tanto gustito!

Despero

#32 De hecho Freud hablaba de las tres etapas del descubrimiento placer del niño:
Placer anal.
Placer oral.
Placer genital.

Aunque suene muy pederasta es una forma un poco "show" de decir lo siguiente:

El primer placer que encuentra un niño es cagar. A mucha gente, cagar, por así decirlo, le reporta placer.

El segundo placer es la comida. A mucha gente comer le reporta placer.

El tercer placer es el placer que la gente entiende cuando dices placer. Es el placer genital, referido a, por ejemplo, la masturbación y el descubrimiento del cuerpo propio.


Así que sí, cuando cagas da placer, además, según Freud, ese habría sido tu primer placer.

enol79

Seré anticuado, pero yo el culo lo tengo para cagar, no para dar placer ni para que me lo den. Me vuelvo a la cueva.

basuraadsl

Con paciencia y una caña hasta la más verde cae.

D

En mi trabajo el sexo anal está a la orden del día, yo por si acaso tengo en mi cajón un tarro de vaselina mentolada...

D

#36 ...pues si que eres precabid@, mmmm, mentolada por si le da por pasar de culo a boca....

D

¿Ocio curiosidades?

Para cuando una categoría sexo roll

a

sexo anal y hemorroides van unidos de la mano.

KillingInTheName

Por aclamación popular, lo pego:
http://ponzonha.es/audio/margarita.mp3

D

Como veo que hay grandes autoridades aquí en la materia ... una pregunta para los meneanes ... en esto del sexo anal ¿sois más de dar o de recibir?

kelosepas

Hay que usar el infalible 'venga tonta, si te va a gustar' y luego un poco de juego sucio del que usan las féminas con el '¿es que ya no me quieres?', y sin dejar tiempo a responder...zas, la puntita nada más, que soy doncella

LagranjaGalicia

Bueno sí, esta claro, pero obviamente falta mencionar que requiere una INMENSA higiene si quiere funcionar.

#12 Mete la punta sin avisar, y tu pilila negra verás sacar. Por otro lado esta el tema del olfato.. En fin, higiene y prepación.

Mbraddock

Pegging! Yo ya odiaba bastante la canción "Ai Se Eu Te Pego" lol

D

O sea.. "que te den por el culo"
hay que tomarlo como un piropo y no un insulto lol

salsero

Para aquellas estrechas que sigan con el mantra de "no, por ahi no" "no, que me duele" "no, que eso es sucio", os dire que cuando una chica tiene su primer orgasmo anal sin tocarse los genitales se le acaba la tonteria de momento. Esos orgasmos son a menudo mas fuertes que los vaginales y le dejan las piernas mas flojas que un chupete.

Dejemosnos de tonterias inculcadas y disfrutemos del sexo, que es gratis y precioso (bueno, casi gratis,
que el lubricante hay que pagarlo lol)

arcadia78

#35 Negativo por irrespetuoso (y antes de que me salga alguien por ahí,no hablo por experiencias propias). La libertad sexual consiste en ser libre de practicar o no praticar, ser monógamo o no, que te guste una cosa a la otra. Lo de "estrechas" sobra.

salsero

#91 Tu negativo es bienvenido. Pero lo de "estrechas" no sobra. Las que son estrechas son estrechas y las que no no lo son. Independientemente de si practican o no el sexo anal.

Yata

#92 Tu mente también parece ser estrecha (los chicos también pueden recibir )

Cyberlarry

Con confianza e higiene no deberia haber problema... ambas partes entiendase como se entienda

Pakipallá

Hay que ver cuanto se aprende por aqui ¿eh?

K

Pues a mí me encanta dar y que me den

nospotfer

Por si algún día la pareja te da por culo, decirle que tú le diste antes ^^

D

Tengo una duda existencial.

A alguna mujer le gusta el sexo anal?

Aitor

#9lol

D

#9 Buena pregunta, ¿a alguna mujer le gusta chupar pollas?, ¿porqué?, si eso no es el acceso inmediato al orgasmo que supone el sexo vaginal!

Se llama morbo, placer, el sexo no está solo en los genitales.

Mizharium

#9 Míra algún video/casting de Pierre Woodman, un auténtico maestro del sexo anal.

D

#9 sí, y mucho; hay que dar con la adecuada

Arzak_

#9 Algunas de las que se han atrevido a descubrirlo de manera exitosa, llegan a disfrutarlo hasta multiorgasmicamente

#79 Bien por ellas. Yo he llegado a ser multiorgasmica sin haberlo hecho.

PussyLover

#9 Si, y conozco unas cuantas que me lo han pedido directamente.

F

En esta vida hay que probarlo casi todo.

D

¿ Otra noticia de Guardiola ?

A

Es obvio que el sexo anal ha tenido mayoría absoluta en España pero ya tenia mayoría simple antes de Rajoy y asi seguimos con los pantalones bajados, muy lejos quedó el cinturón, interesados en conocer el proximo capricho sexo-anal de nuestros amos, que paradojicamente somos nosotros mismos, Los Mercados, accionistas que practican el sexo anal, consumidores que practican el sexo anal y multitudes que lo aplauden embelesados ante la TV mientras una manguera de datos les sodomiza con fruición.

D

#1 No es el momento, ¡en este meneo no! Hemos venido a hablar de dar/tomar por culo!

A

Gracias a todos los que no han entendido nada, quitado eljotajota y unos pocos más, por el 'Efecto Borregada' especialmente a:

#162 #1 Yo creo que aprovechando la coyuntura, te has retratado, qué papel el tuyo, colega.
monami

#159 #1 Has patinado, pero tela...
neozed

#113 #1 háztelo mirar
Wuki

#58 #1 No deja de ser una buena metáfora!
eljotajota

#16 #1 No es el momento, ¡en este meneo no! Hemos venido a hablar de dar/tomar por culo!
LA_TOUR_MAUBOURG

Muy mal os veo.

D

#1 No deja de ser una buena metáfora!

W

#1 háztelo mirar

b

#1 Has patinado, pero tela...

D

#1 Yo creo que aprovechando la coyuntura, te has retratado, qué papel el tuyo, colega.

1 2