EDICIóN GENERAL
36 meneos
 

Contra la crisis,el menu a un euro

Según explicó el encargado del local, Dario López, «perdíamos más haciendo tres menús a ocho euros» que con esta oferta.«Como las cosas están mal para todos, queremos tener un detalle con los clientes», aseguran. Por tan módico precio, Dario’s ofrece una comida «contra la crisis» que incluye sopa de marisco, de primero; macarrones con tomate, de segundo y, de tercero, lomo con queso o parrochas, a escoger, además de pan, vino y flan o yogur de postre.

| etiquetas: crisis , euros , menu , gijon
32 4 0 K 263 mnm
32 4 0 K 263 mnm
dupe? creo que sí!! ah no relacionada: meneame.net/story/bar-dreta-leixample-sirvio-ayer-comidas-1-para-premi el Dario's le ha plagiado la idea a este ultimo...
#8 no se si con un euro cubre gastos, pero el coste de la materia prima y la cocina de un menú modesto no anda muy lejos, y el que proponen no es caro.

Un paquete de macarrones cuesta 0,40 o así y te da entre cinco y siete raciones, para hacerlos con tomate compras tomate triturado del más cutre y haces un sofrito con un poco de cebolla y alguna especia, si estás generoso le echas un par de latas de atún. Precio del plato por persona, unos 30 cts. La sopa de marisco la haces con cabezas de…   » ver todo el comentario
#7 Hombre, si la base del menú son excrementos de paloma con 1 euro quizá cubra gastos, pero si es comida apta para consumo humano difícilmente sacará algo.
dupe...
#6 y quien te dice a ti que por 1 € no cubre gastos y cuando estan los menus a 12€ lo que hacen es ganar mucha pasta?
Este Sr. Con esta decisión , no puede tener depresión.

Que cunda el ejemplo .
Está muy bien y es muy solidario, pero como dure mucho la oferta, este señor va a tener que cerrar el chiringuito.
#4 No creo que pierda dinero. Mañana pondré yo un bar en que en casa comida pierda 2 céntimos, a qué es buena idea? Una persona pone un negocio para ganar, no para perder dinero.
Si claro, vendiendo a 1 euro no pierde dinero, se debe forrar....
comentarios cerrados

menéame