Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a lasexta.com

La periodista Alba Blanco analiza en laSexta Clave quién compone este grupo, cuál es su objetivo y cómo trabaja para conseguirlo. Unas pistas: acoso y extorsión son algunos de sus pasos.

Comentarios

S

#14 siguiendo su lógica moral deberían estar en contra de la fertilización invitro y contra toda investigación con embriones

B

#18 Es que seguramente también están en contra, porque la Iglesia también lo está.

S

#30 pero estaría bien que no solo fueran a las clínicas de abortos, que vayan a los centros de investigación con embriones y a las clínicas de fertilización invitro,

Far_Voyager

#1 #14 Buscando información de ellos, también me encontré que eran unos que defendían la idea del cheque escolar, para que cada uno enviara a sus hijos al colegio que quisiera -es decir, nada de competencia entre coles sino meterles en uno de su secta-.

Sobra decir con quiénes tienen lazos, y el artículo de la Wiki -lo primero que sale de ellos en Google- está etiquetado cómo no neutral. También hay quejas de que hoy es algo muy distinto a lo que empezó siendo en un principio.

Verdaderofalso

Todo lo que sea avanzar en la sociedad

S

#1 Me lo guardo para todos aquellos que barruntan lo modélica que fue la transición, cero concesiones

Hitman

Al final todas estas organizaciones ultracatólicas poseen un denominador común: tienen dinero y tiempo. Mucho. Seguramente hay gente incluso que vive de esto.

Igual que los abogados cristianos que van por ahí denunciando a todo el que pueden. Y tú no vas por hay poniendo querellas si no tienes mucha pasta.

b

#15 Y tener bula ideologíca ( al ser de ideología ultraconservadora). Así los estamentos superiores, no te tocan las narices. Eso sí, siempre que no muerdas la mano de quien te da de comer. Si no, te pasa lo que le pasó a Msnos Limpias.

x

El CEU es de esta mierda

imagosg

Son los mismos que defienden a Franco, los mismos que acosaban en la casa de Pablo Iglesias, la misma secta casposa financiada por las mismas alimañas que alimentan odio al inmigrante y al diferente, y que duplican su patrimonio en inversiones de paises que fomentan guerras, avalanchas de refugiados, hambre, miseria, desgracia y muerte.

Libido_Tremula

Les invitaría a un cóctel . Molotov.

HASMAD

Pues son bastante modernos para provenir del siglo XVII.

sauron34_1

Si no ves la vida como ellos estás contra ellos. Igualito que Jesús, oye.

j

#25 Así es, ¿no destrozo los puestos de comercio en la puerta de la sinagoga, o dijo quien eran bien aventurados y quien no en sus alabanzas?

Solinvictus

Por las pintas que tienen también bestan contra el sexo

thorpedo

Hay que ver quién está detrás de estos ultras cristianos porque alguien tiene que pagar la fiesta.

D

#2 Una pista: "una, grande y libre". Osease tu, yo, y todo hijo de vecino.

thorpedo

#5 no me creo que estos también estén como de utilidad pública.

thorpedo

#8 pero estos son otros nuevos...

D

#10 menos modernos?

thorpedo

#11 no los tenía en el radar . Tenía a los de hazmereir , abogados opusianos pero a esta facción casposa ni idea

D

#12 si son los mismos casi si me apuras...

Paradisio

No tienen fin y son muy conscientes que sin adoctrinamiento desaparecen. Hay que poner fin a la religion en las escuelas ya y que cada uno se pague su fiesta, fin de casilla renta. Ya no tiene sentido la pasividad que mostramos los ateos. Conste que vengo de familia creyente de la que participa en voluntariados y no se mete con los no creyentes. Pero ya esta bien, hay que dar el giro

D

Una secta peligrosa. Otra más. Putos majaderos.

F

No se iluminaron suficientes iglesias. 

O

Y venga a criticar a esta gente. Sólo porque va a las puertas de las clínicas a rezar a Dios todopoderoso y en definitiva a hacer el bien.

Sois peores que los nazis. Ya está bien de censura, esta gente tiene derechos. y entre esos derechos esta la libertad de poder ir por ahí atacando la libertad de los demás.

Porque eso es lo que hace esta gente, atacar la libertad de los demás .... Amparándose en la suya propia.

n

Son incansables.

Jonesy

¿Hace falta que el formato televisivo sea así y con esa música irritante de fondo? Además, más de un propagandista se lleva un cheque semanal de la 6, de eso no dicen nada.

A

Independientemente del asco que de todos estos crisrofascistas, me usa mierda de noticia mal redactada:no dan ni un dato ni una explicación
"Son muy malos y acosan" joder eso ya lo sabemos, curratelo poco y dinos algo que no sepamos hostias.

tetepepe

Asociación católica y libertad, no pueden ir juntos en la misma frase.