Hace 3 años | Por blodhemn a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por blodhemn a lainformacion.com

El objetivo prioritario es que los trabajadores entren "limpios" de patógenos a sus centros de trabajo, hospitales y a todo tipo de instalaciones. Un corredor bidireccional, con control de acceso, dispensadores de gel, medición de la temperatura corporal y alfombra húmeda para la suela de los zapatos. No es una utopía. Es el invento de una empresa de Ourense que renunció a aplicar un ERTE para crear un túnel que reduce la transmisión de virus.

Comentarios

u_1cualquiera

#5 beber lejía y meter la luz dentro del cuerpo es la solución

Kasterot

#11 roll

j

#11 Algo así pero por todos los orificios lol :

DangiAll

#5 Eso estaba pensando yo, básicamente han hecho un "túnel de lavado" que desinfecta, que esta muy bien, pero en el caso de que un asintomático que depende de la estadística es entre el 70% y el 90% de los casos, no lo vas a detectar a menos que le hagas la prueba.

D

Alguien esta pensando en las consecuencias que tiene para el sistema inmune eliminar todos los microorganismos de la superficie de la piel? Y pasarnos demasiado tiempo sin contacto con las demas personas?

chemari

#12 Se eliminan solo de forma puntual. Ademas la piel es impermeable, que mates a las bacterias que hay fuera no afecta al sistema inmune. Y si lo que te preocupa es que tu sistema inmunológico se vuelva perezoso, siempre puedes salir a chupar barandillas y botones de ascensores.

eldarel

#15 La microbiota de la piel la protege de patógenos y hongos.

LarryWalters

Lo de la temperatura no sirve de nada, puedes no tener fiebre y ser muy contagioso. Sería necesaria la mascarilla igualmente.

cosmonauta

#4 Por esa regla de tres, lavarse las manos tampoco sirve para nada porque la mayoría de las veces están limpias.

D

#4 La temperatura es un complemento al pulsioximetro. Pocas personas en España hablan de esto, pero se puede ser asintomático y tener la saturación de oxígeno por los suelos. Y eso es señal clara de Covid-19

wata

Muy buen proyecto. Le veo futuro si saben venderse. Van a ser imprescindibles para poder entrar en lugares cerrados y con gente. Ojala se imponga.

D

#3 teniendo en cuenta de que esto tiene pinta que va para largo, yo les veo nicho de mercado. ( grandes empresas y superficies, transporte publico... si lo saben vender bien, pueden sacar algo muy muy util

j

#16 Esto es España, aquí sería chupito de lejía con un hielo y rodaja de limón.

ixo

¿Los hay tamaño planeta?, es pa' un amigo. roll roll

EmuAGR

#2 Espero que no, que a mí me gusta mucho el yogur y los bizcochos esponjosos. cry

D

Es tan bueno el spa que desinfecta toses y estornudos a posteriori.

oLiMoN63

#7 Es tan bueno el spa que desinfecta toses y estornudos a posteriori.
Hasta puedes besarte y abrazarte con cualquiera una vez que pasa por el autolavado... roll

D

#33 ¿Y uno rapidito en el cuarto de la fotocopiadora?.

maelstromm

Una aberración. No hay ningún producto virucida apto para pulverizar sobre seres humanos,

Neeme

con la cantidad de hipocondríacos que hay se van a forrar.

No se yo si el exceso de limpieza va a ser perjudicial para el sistema inmune, sobre todo en jovenes y bebes

eldarel

Bueno para fómites, pero no elimina que dejes entrar a un infectado que propagará los virus que tengan dentro y que los propaguen al hablar, toser o estornudar.

Socavador

#6 Para eso tenemos las inyecciones de lejía!

i

Bienvenido cualquier inversión en España. Ojalá vendan mucho. (Y no se lleven la sede a Luxemburgo)

capitan__nemo

Salio en algun informativo o relacionado en la tv.

PsySkeletor

Pero corre en swarm o kubernetes ?

D

Mensaje de una trabajadora a Pablo Iglesias:

I

#30 Vaya chorrada de 'mensaje'.

La tipa esa dice que no le den dinero a los trabajadores, porque si el empresario no puede pagarlos, es normal que no cobren. Pero claro, que le de el dinero al empresario para que ya el día de mañana, si eso, los vuelva a contratar. Supongo que mientras llega ese 'día de mañana' los empleados se meterán en un congelador a hibernar.

Y por cierto, la misma lógica que aplica a que los empleados no pueden cobrar porque el empresario no puede pagar, se la puede aplicar el empresario, que si no tiene ingresos será porque no vende, así que no veo por qué hay que darle dinero. Según su discurso habrá que dárselo a sus clientes. Un empresario no crea un puesto de trabajo si no está obligado a ello, no crea empleo.

j

#30 Menuda gilipollez ,pero eso si,con su puntito de maldad.

Rogue

No se aclara si reduce o elimina.
Son dos cosas muy diferentes.

M

A la discotecaaaaaaaaaaa

D

Ahora parece que todos los que montan lámparas UV en robots o dentro de contenedores son unos visionarios, cuando la esterilización por este tipo de lámparas es más viejo que el hambre.

J

edito porque algo he hecho que he repetido el comentario

QesnoR

Si pulverizan desinfectantes ya se ha dicho que está prohibido!! Sino, bien.

J

Entiendo que este tunel de lavado es para que no traigas nada por fuera y luego que te pongas mascarilla obligatoriamente no? Porque si no es pa na.

oLiMoN63

#19 Pa na, no. Da para salir en los medios y que te hagan unos cuantos pedidos a cuenta de incautos y buscadores de falsa seguridad...