Hace 16 años | Por --72708-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a actualidad.terra.es

Así lo han advertido hoy médicos especialistas en la conferencia 'Cambio Climático y Patologías Femeninas', asociada a la reunión que ministerial que mantuvo hasta ayer en Mónaco el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente.

Comentarios

giles

#5 #6 ¿Habéis leído el artículo?
Edito: #11 Has sido más rápido que yo, con lo bonito que me había quedado copiarlo y ponerlo en cursivas roll

Skanda

#5 Para las mentes con influencias religiosas (sean influencias directas o indirectas) sí es malo. De ahí el "peligrosamente" del titular. Si la juventud madura antes y disfrutan con ello, ¡que lo pasen bien! (y que se les informe, para que tomen las debidas precauciones).

libres

Hace tiempo un amigo físico (que estudió Físicas) me comentó que los medidores de contaminación química que tienen los ayuntamientos repartidos por las ciudades están todos manipulados, que los niveles reales están muy por encima de las informaciones oficiales, casi siempre por encima de los límites considerados oficialmente "sanos" (si es que se puede considerar sano algún nivel de contaminación química).

Y sinceramente, cada vez que estoy a unos pocos kilómetros de Madrid, y observo la cúpula oscura de polución que cubre la ciudad, y donde viven millones de personas, pienso: nos están matando.

v

Osea, que al final tenia razon mi amigo Pepe cuando todo pedo nos decia "A este paso les van a salir las tetaass antes que los dienteess"

Mira tu por donde, los borrachos siempre diciendo la verdad

D

y... eso es malo?

Skanda

#11 Tienes razón, en ese momento interpreté el titular por el lado moral y la peligrosidad para la salud está bien expuesta en el artículo y en tu comentario. Gracias por comentarlo.

#12 Sí, claro que leí el artículo , lo que pasa es que ya hacía mucho rato de eso (mira la hora de mi comentario #6) y cuando comenté sobre lo que decía #5, olvidé el contenido y me centré sin querer en la interpretación moral del titular. Un desliz por mi parte, pero como tengo "patas", a veces las meto

D

Ahora entiendo por qué las niñas de mi época vestían con chandal, y la más provocadora con un tejano ajustado que marcaba el culito; y ahora van con mayas, tops, y enseñando el tanga y medio culo.

Y yo que pensaba que es que cada día eran más guarras.

Mark_

Ya decía yo que las tetas de mi vecina no eran normales. Cambio climático!

D

#6 que se lo pasen bien y todo lo que tu quieras pero no veo normal salir una noche y encontrarme a tias de 14 y 15 años que no se las ve el potorrillo gracias a los pedazo de cinturones que se ponen y claro luego ves a una manada de buitres rodeandolas solo pa fo(piiii)selas.

Vayu

"Varios procesos hormonales determinan la correcta posición de los testículos antes de nacer, y muchas sustancias químicas lo alteran, por lo que en la edad adulta estos individuos pueden sufrir alteraciones en la espermatogénesis e incluso infertilidad'. es decir que los tíos cada vez tienen menos webos ! jajajaja ya decía yo que no era normal que los tíos fueran tan moralistas hoy en día... la culpa es de los padres que los engendran sin pelotas y estériles, encima con el garrafón y la farla se terminan de joder lol Esto es el cambio climático... por eso es tan gordo el Al Gore ????

globalizake

La culpa es de las madres que las visten como putas...

Nova6K0

El clima en sí también adelanta la pubertad, pero tanto femenina como masculina. Por ejemplolas niñas en Andalucía, se hacen mujer, (menstrúan) a muy temprana a edad y por ejemplo en Galicia tardan más. Además hay otra cosa las niñas que se hacen mujer por cusas no naturales, tienen más probabilidades de tener algunos tipos de cánceres como el de mama y útero.

Así que si lo que dice la noticia es cierto, pues hay que mirar más sobre esto.

Salu2

D

¿¿ "Cambio Climático y Patologías Femeninas" ??
¿¿ WTF ??

pedrobotero

aaaaagggggggghhhhhhhhhhhhhh Pero la culpa no era de los padres??????????????????????????????????????????

D

#8 no se puede decir follar en menéame?

Por que en vez de autocensura no se usan palabras diferentes? o si crees que es la palabra adecuada.. pues usala directamente.. no entiendo lo del (piiii), lo encuentro bastante ridiculo.. pero cada uno a lo suyo

Respecto a la noticia.. relacionada -> http://www.lyricsdownload.com/skap-sexo-libertad-lyrics.html

edito: en la canción:
*
Disfruta de la vida y apoya que son 2 dias
y que nadie te reprima
rebelion contra la hipocresia
*

No dice y apoya, dice y a follar que son dos dias.. en fin lol

D

Yo y muchos chicos sabíamos desde hace años que a las niñas les salen antes las tetas que los dientes y luego los padres las visten como putas... y pasa lo que pasa lol

Shuriken

Al fin encontré la explicación de por que a las tías, les crecen antes las tetas que lo dientes.

benjami

#4 Mayas? Abejas Maya o amigas del Yucatán?

D

#9 jejeje me han hinchado a negativos por palabras menos "malsonantes"
a si es que he decidido autocensurarme por si las moskas jejeje.