Hace 12 años | Por Mr_tstcl a videos.lne.es
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a videos.lne.es

Alberto Contador ha sufrido una agria presentación en el Tour de Francia. El triple vencedor de la ronda gala se ha visto abucheado y silbado cuando ha sido presentado su equipo y sobre todo cuando ha sido su propia persona. El público francés no ha tenido piedad del corredor de Pinto del que colean aún sospechas sobre su supuesto dopaje por clenbuterol. Mientras el luxemburgués Andy Schleck ha sido recibido con una gran ovación.

Comentarios

xaman

#3 #4 #5 Si no digo que no, pero ¿No puede ser justo lo contrario?
Es decir, que abucheen a Contador por el dopaje y que a nosotros nos duela porque son gabachos silbando a un español.

e

#28 Si no fuera por ser Españlo, no abuchearian a Nadal, no hay mas motivos, así que, blanco y en botella.

xaman

#75 Y esto es así y punto.
#Porqueyolovalgo

D

#3 estás insinuando que los gabachos nos tienen envidia? no lo insinúes es que es así, en el ciclismo en el tenis en el fútbol, mira a platini la gracia que le hace ofrecernos los trofeos.

piksidiksi

#3 No lo has podido describir mejor.

p

#3Típico mensaje que ya no se cuantas veces habré leído/escuchado, lo de nos tienen envidia..., desde antes de que tu nacieras ya estaba ejerciendo en el deporte español un tal Eufemiano Fuentes (http://www.elpais.com/articulo/deportes/ESPANA/COMITE_OLIMPICO_ESPANOL_/COE/atletas/espanoles/reciben/ayuda/medica/mejorar/resultados/elpepidep/19850214elpepidep_11/Tes)
y los años pasan y no creo que al famoso doctor le falten clientes, en otro país (en Francia por ejemplo)no estaría tan campante como está, por que ya lo detuvieron en la operación encubrimiento(oficialmente conocida como operación puerto), y a pesar de eso siguió ejerciendo en la sombra como se vió con otra nueva detención en la operación galgo, y dudo que alguna vez lo deje, clientes no le faltarán, en este país dudo mucho que le pase algo, sabe demasiado y demasiadas éxitos tienen su firma, no conviene enfadarle..., todos esos éxitos españoles piensas que son por generación espontánea? que con Franco no comíamos y como ahora nos alimentamos mejor somos la hostia? es casualidad que tantos deportistas vayan a entrenarse a las Canarias o a la zona del Levante? si, si, que es por el clima decían, después en la operación encubrimiento se vió que clase de clima buscaban...

Veo de lo más normal que pitaran a Contador, no solo en Francia, en muchos países ven a España como paraíso del dóping (lógico), y empiezan a estar hartitos de los éxitos españoles y de la falta de rigor en la lucha contra el dopaje, dices que desde el 86 ningún francés gana el tour, te aporto otro dato, desde el 97 no pisan el pódium con Virenque, en el 98 estalla el caso festina (el equipo de Virenque precisamente), te parece casualidad que a partir de esa fecha no pisaran el podium? En la operación encubrimiento solo había ciclistas (me parto y me troncho...) y fueron sancionados algunos de fuera de España, el único español al que sancionaron fué Valverde, y gracias a la justicia italiana, en fin, perdonad por el ladrillo de mensaje, pero este tema como aficionado al ciclismo me quema mucho, sobre todo lo de nos tienen envidia..., no hay que escarbar demasiado para ver que las cloacas del deporte español están llenas de mierda...

D

#8 olvídate, si hubo un dolor a la patria de Francia, fue este: España campeona del Mundial Femenino de Petanca

Hace 15 años | Por euroloko a wwpc2008samsun.com

J

#8 Siempre les quedará la Petanca. O no.

Gryman

#8 bueno de f1 siempre presumiran del profesor Alain Prost, pero bueno, actualmente no hay ni un piloto frances en la parrilla

D

Ganas de ganar aumentando...

W

#1 Están en su derecho de hacerlo por las sospecha de dopaje pero también silban a Nadal en las finales de Roland Garros, o al menos lo han hecho en ediciones anteriores, y ahí no hay sospecha de nada que valga o el año pasado en la final del Sub19 dónde tuvieron un comportamiento bastante patético como público.

pitercio

Frustración y envidia, básicamente.

D

#36 te libraste, sabe que llevas navaja, sino habría empezado a correr para robártela.

D

#9 No es dupe: esta es un video.

Fotoperfecta

#10 Y la noticia que apunto yo también tiene video roll

D

#12 cierto...

Fotoperfecta

#13 Pero como esta va directa a portada, sería una injusticia votarla como dupe y esperar que la otra, cosa que dudo, llegue.

Mr_tstcl

#9 #12 #13 #14 , cuando envié este enlace, os aseguro que la noticia que habéis enlazado como primero no tenía vídeo. Es más, estuve buscando el vídeo en varias páginas , como as, marca, el mundo, abc, y ninguna lo tenía todavía. Es más, el vídeo de EL MUNDO fue reeditado ayer jueves a las 21:48, algo más tarde de cuando envié la noticia no ?

D

#81 yo vote pòsitiva esta y no la otra.

y

Los franceses han silbado igual a un dopado confeso como el fallecido Fignon u otros dopados por el propio médico del Tour como Hinault.[mode ironic off]

kades

Lo siento, pero los franceses son bastante indiferentes hacia los españoles... como mucho envidia sana. lo de contador lo llevan mal porque cuando todavia no habia sentencia oficial de la uci (o el organismo internacional que fuera) el TAS español decidio que era inocente. Y se lo tomaron como que se estaba saltando las reglas de limpieza del ciclismo, reglas que se empezaron a tomar en francia.
(creo que blouson_noir tiene algun comentario al respecto, el es frances, yo llevo sólo unos añitos entre ellos, por si acaso)

M

#25 Que los franceses son indiferentes hacia los españoles y tienen envidia de la sana como mucho? Si claro:

Los franceses (y no hablemos ya de los parisinos)son de lo más prepotente y despreciativo hacia sus vecinos, no solo españoles, prácticamente de todos los que no sean franceses, de ahí el término chovinismo, de, por cierto, un francés, Chovin.

Crees que hay alguien que se puede creer que lo del himno danés de Contador es un accidente al apretar un botón? O lo de Platini cuando la sanción al Atlético de Madrid después de que las fuerzas de seguridad de un Estado miembro de la Unión Europea respondieran al vandalismo de los orcos del Olimpyque? Es decir para este no hubo sanción, la hubo para el equipo español no?
Por qué no abuchean a Federer, acaso es francés?o lo hacen aferrándose a que casi siempre es quien compite en la final de RG con Nadal, a ver si no gana l'espagnol sanglante?

Y te recuerdo que esto ya viene de hace mucho, no se si te acordarás de los camiones españoles de fruta en los 90.

Los franceses rechazan todo lo que no sea francés y en el caso de los españoles es más que rechazo, hay demasiadas pruebas en demasiados temas de ello.

dunachio

Que envidiosos que son estos franchutes ...

D

A veces nos olvidamos de lo duro que es el ciclismo. En una etapa pueden hacer más de 100 Km. Ponen su cuerpo al límite. Por mucho que te favorezca la genética, para superar todo eso no basta un tubo de vitaminas y una caja de cereales. Samaranch se dio cuenta en su momento: "Todo lo que no afecte a la salud no debería ser considerado como doping".

c

Por cierto, ¿cuándo se sabrá si la UCI sanciona o no a Contador? Esto es un cachondeo, o sí o no, pero lo que no es normal es que este tío este corriendo e igual le retiren los títulos después, o que se haya preparado el tour para nada. Huele muy raro.

ElCuraMerino

#21: Se sabrá a primeros de agosto, por decisión de la propia UCI:

http://www.diariodeibiza.es/deportes/2011/07/01/expectacion-sospecha/492019.html

a

en tres palabras, q u e s e j o d a n!!

e

(de Febrero 2011)
El comité de competición de la federación ha decidido dar marcha atrás al castigo que le había impuesto y ha aceptado las alegaciones que el corredor había presentado por lo que consideraba una intoxicación alimentaria, producida al comer carne de vacuno contaminada en la cena de la jornada de descanso del Tour del 2010 en Pau.

"Las razones jurídicas" que argumentó José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, cuando el pasado jueves salió en defensa de Contador han sido claves para inclinar la balanza en favor de la inocencia del ciclista.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110215/contador-absuelto-acusacion-dopaje/732747.shtml

Contador sera español y los franceses unos llorones, pero vamos, yo tambien le habria pitado porque:
1) dio positivo, por A o por B, pero lo dio.
2) fue judgado por la federacion española
3) zapatero pudo inclinar la balanza.

Lo que deberia hacer Contador durante el presente Tour es someterse a controles voluntarios diarios y publicar los resultados.

D

Qué envidiosos y malos perdedores son los gabachos

D

Pues yo les cambiaba todos nuestros triunfos en deporte por tener un sistema educativo como el suyo.

D

Dentro de algo menos de un mes, que le abucheen en los Campos Eliseos, recogiendo el maillot amarillo Un saludo

brokenpixel

que no se pongan muy tontos que mandamos a curro jimenez

t

"Mientras el luxemburgués Andy Schleck ha sido recibido con una gran ovación."

Lo mismo pasa con los rivales de Nadal, sean quienes sean, y eso que Nadal no puede ser más correcto.

Vamos, que prefieren que gane un marciano antes que un español.

D

Le encontraron clembuterol, y se dice que también plásticos en sangre, dicen que hubo una transfusión de sangre (plásticos), y que ésta probablemente tenía restos de clembuterol. Pero lo del clembuterol fue a una concentración ínfima, y el peligro de contaminación en carne existe. Y lo de los plásticos, el método aún no es oficial, con lo que ... y si de beber agua embotellada aparecen plásticos en sangre?

Conclusión, sin pruebas, que no las hay, no puedes acusar. Porqué? Porque ahora, el nombre de Contador ya está manchado. Nunca sabremos si se dopó, pero siempre quedará la duda, siempre habrán esos pitos. Han hecho lo mismo con Armstrong. Fue n veces campeón, pero uno siempre piensa, y de qué poco que no lo pillan.

Triste.

Dab

Oi oi oi oi, a mi que Contador me parece superguapo (mode comentario frívolo del día)

D

Es cierto que parte de la sociedad francesa nos tiene tirria, pero de ahí a elevar a Contador al Olimpo cuando su caso apesta... nose nose.
Lo de los plásticos en sangre por beber agua embotellada casi provoca que me caiga al suelo de la risa.

E

LAMENTABLE, se tiene que sentir mal luchar tanto por algo para que te abucheen de esta forma. El espíritu deportivo francés una vez más por los suelos.

lullaby

A ver si abuchean cuando gane... Ah sí, que lo harán, como con Nadal. Ay, tontitos.

Capitan_Centollo

Lo que tiene que hacer Contador (y lo hará) es pelear con todo lo que tiene y demostrarles a todos esos abucheadores que no ha llegado donde está por el dopaje. Ánimo Contador y demuestra lo que vales.

chazyglue

Envidiosos, envidiosos everywhere.

D

Yo les hubiera hecho un calvo. Sin más.

edmont

Frontera francesa



Arruináis a mi viejo que es agricultor
y no tiene caldo para echarle al tractor
Nos quemáis en la frontera todos los camiones.
No ganamos pelas, no tenéis razones.

Malditos franceses
Malditos franceses
Malditos franceses dejadnos
en paz

Gabachos de mierda, basta ya,
babeadle el culo a vuestro Miterrand.
Nos quemáis en la frontera todos los camiones.
No ganamos pelas, no tenéis razones.

Malditos franceses
Malditos franceses
Malditos franceses dejadnos
en paz

Larsen, 1980

Visent

Malditos gabachos.

D

la sombra del dopaje no va a quitarse de este chico de por vida... y creo que tras Ocaña(tuvo la mala suerte de coincidir con Merckx y no se comio un colin) es el mejor corredor de ciclismo español que he visto.

Pero tampoco de Lance Armstrong alias "me detectan un cancer de huevo y como con la quimio que tengo que nedicar enmascaro los dopantes que quiera" o Marco Pantani alias "montaña Blanca" o Bjarne Riss (reconocido por el que se dopo)o Jan Ulrich o el mismisimo Indurain que casualmente se retiró cuando empezaron los controles de EPO.

Desgraciadamente este deporte esta plagado de esos ejemplos... pero me parece algo chacante que solo y digo solo abuchean a deportistas españoles en Francia en el el Giro yo no he visto eso, o en Belgica, o en Holanda etc... ahi dejo eso

yonni

Envidia cochina...

D

Franceses, respetaos a vosotros mismos. Una pena lo que fue ese país y lo que es ahora.

gaurwath

Ladran, luego cabalgamos.

D

Lo que tienen los gabachos.

D

Su presidente es un enano de jardín, que esperabais?

RubenC

Envidia, para variar

D

Algo afectará el tema filete, pero si no daría igual, abuchean, odian y detestan todo lo español. Ahí tenemos a Nadal y ocurre lo mismo. Pues nada ajo y agua, que sigan así, nosotros les seguiremos dando en su orgullo y ellos a verlas venir.

D

envidia.

e

Envidia Gabacha

elpoeta

Cuando no ganas nada, te frustras. Pero cuanto más rabian mejor me caen estos gabachos... Contador machácalos!!

f

Su odio le hará más fuerte

nicapolidis

Estaba cantado. No pongo la mano en el fuego (ni una uña) por Contador, pero estos franceses tienen que autocomplacerse a costa del ibérico.

m

Con mas ganas aun de joder a los franceses de nuevo, entre indurain nadal y contador se estan aburriendo de himno español, Y LO QUE QUEDA!

k

ya recibió Nadal un trato indignante hace unas semanas también en Francia, ahora contador....
LA ENVIDIA OS CORROE!!

q

Creo que este es el primer comentario que hago en Menéame aunque llevo mucho tiempo visitándolo...
Vivo en Francia desde hace 3 años, en París exactamente y me da pena tener que leer muchas de las opiniones aquí escritas. Acusáis a los franceses de odiar a los españoles... os estáis leyendo?? Yo veo aquí muchos españoles que sí odian a los franceses.
Seguro que hay gente en Francia que odia lo español (hay de todo en el mundo) pero en general hay mucha empatía por todo lo español; ya sea la música, la cultura, la comida o el deporte.
Muchísimos franceses siguen la liga española de fútbol. Sin ir más lejos, uno de mis compañeros de trabajo es seguidor/fanático del Barça. Y su hermano del Madrid (os podéis imaginar los piques).
Todos los que insultáis a los franceses, intentad buscar una sola cosa que hagan mejor... Qué? No la encontráis? Y seguís diciendo que los franceses son los chovinistas??

D

#73 Tienen la mejor carrera ciclista del mundo. Recuerda que has pedido una sola.

q

#76 Jajaja. Muy buena!

D

#44 El problema es ese, que si mencionamos a Contador hay que mencionar a Nadal, a los Schleck, a Djocovic, al resto de pelotón, de tenistas y muchos más deportistas. Si vamos a por uno vamos a por todos por igual. Pero injusticias no. Todos sabemos que el tenis, el fútbol y más deportes están hasta arriba de drogas, no nos carguemos el ciclismo sólo porque a un mandatario todopoderoso le ha dado por ahí.Debemos señalar a los verdaderos culpables, que son aquellos que se sientan en el sillón de mando y lo único que hacen es limpiarse el hombro. Y los franceses son muy envidiosos, quieren que España sea menos que ellos, pero en deporte no lo es.

ceroalaizquierda

Deportista español: Ooooh
Deportista español que a veces gana cosas: OOOoooohhh!
Deportista español que gana torneos importantes aunque hayan descubierto que es un tramposo que se dopa: OOOOOOOOoooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!1! (lagrimita)

D

Pobres franceses, desde 1808 no han podido comprender como una panda de gente incivilizada -desde su arrogante y presuntuoso punto de vista- no ha dejado de bapulearles siempre que se han enfrentado con ellos. Y eso que tengo amigos y familia francesa pero es que este tipo de actitudes contra todo lo español, aunque minoritario, imagino, no deja de ser cada vez más popular en ese país. A todos ellos: que les den!

brokenpixel

#46

"There is nothing lower than the human race...except for the French." - Mark Twain 1878-79

hispania

Cuanta envidia tienen estos franceses, eurocopa,mundial,f1,tenis,ciclismo... estamos contigo Alberto

facso

Normal, a nadie le gustan los atletas que gustan de tomar su cola cao condimentado con vitaminas poderosas

ragar

Yo también le habría pitado.

Hay una prueba de una sustancia prohibida en su sangre, no hay ninguna prueba de que aquel día comiera solomillo. ¿No han tenido tiempo en un año de castigarle o de perdonarle definitivamente?

No hay envidia, en el resto del mundo pasan de los españoles como de comer mierda.

Olmodc

#63 ¿Si hay una prueba de que se dopó porque no está sancionado? Ah espera, que no lo está.... Tan claro no lo tendrán, ¿verdad?

a

SOY ALBERTO CONTADOR:-CHUPARME LOS HUEVOS POR DEBAJO DE LAS PIERNAS Y DESPUES OS REGALO UNA FOTO DE MI CUARTO TUR PORQUE VUESTRO TOUR ES UNA PUTA MIERDA Y NO TENEIS RIVALES DIGNOS Y POR SUPUESTO FRANCESES MENOS

odolgose

mandáis un yonki a andar en bicicleta y queréis que le aplaudan

D

#15, no te voy a decir que Contador no se haya dopado nunca, de hecho hasta creo que es muy posible que lo haya hecho más de una vez (y repito, digo creo), pero:

1.- Primero mírate qué es lo que se entiende por un yonki, cuando comentes, habla con propiedad.
2.- He dicho que pienso que es muy posible que se haya dopado, pero es que pienso que igualmente es muy posible que todos los del pelotón, y si no todos, un gran porcentaje, lo hagan. Dicho de otra forma, no creo que Contador se dope más que el resto del pelotón (que podría ser también que no se dopa ninguno...).
3.- Y por comparación... ¿ha habido alguna vez algún indicio de que Rafa Nadal se dope? No, ¿verdad? Pues mira la última final en Rolland Garros cómo fue la actitud del público.

odolgose

#23 me parece una terrible falta de respeto a Nadal que le mezcles con el yonki ese.