Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

El sumario íntegro del Caso Gürtel, abierto desde este martes. Consulta tomo a tomo los 65 volúmenes, con más de 50.000 páginas en total, donde se detalla una de las operaciones anticorrupción más importantes en la historia reciente. Los 65 volúmenes de la instrucción en descarga directa y en formato Pdf.

Comentarios

natrix

#18 Yo estoy esperando a que alguien cuelgue los subtítulos.

eboke

#19, yo al resumen de esos subtítulos.

davidx

y la contraseña,donde pongo la contraseña

MarcosBL

#27 Si lo vas a compartir por P2P, para de subirlo a Megaupload, o lo uno o lo otro, que estás dividiendo esfuerzos de tu pobre upload

Alexxx

#31 Mira, te voto negativo porque simplemente criticas sin responder a la pregunta que he hecho, si alguien tiene una sugerencia que me lo diga. He hecho el torrent, y lo he subido a un par de sitios, pero no sé si lo he hecho bien. Como verás en #27 también he hecho un enlace para el emule, así que no sé.

#34 Me acaba de dar error la subida a Megaupload, así que a la porra lol

noop

#27 Lo más sencillo es usar el utorrent y pasar el magnet URI que es algo similar a edlink de emule

Alexxx

#40 Bueno aquí está:magnet:?xt=urn:btih:565NIZVP2ZJYOSXWP7G3SWWNM3V6RGPS

Y el enlace directo al torrent (creo lol)

http://www.torrentbox.com/download/847009/Sumario%20G%C3%BCrtel%2065%20PDFs.zip.torrent

Patxi_

#44 Según ktorrent el torrent está bien. El problema es que no hay ningún seeder, deberías ser semilla por lo menos hasta que lo tenga otro para que se vaya extendiendo.

Alexxx

#46 Creo que ya, lo he subido a torrenreactor.net y openbitorrent, aparte de ese de torrentbox

Patxi_

#27 hazte una cuenta en un tracker (por ejemplo thepiratebay.org) y sube el torrent. En el paso final tendrás el link.

editado:
ya veo que lo has subido, dí a qué sitios lo has subido y lo busco

montag

#27 yo aun no sé para que lo quiero,pero me lo voy a bajar

Alexxx

Vale, ya lo tengo todo bajado, ocupan un giga en total. Lo estoy subiendo a Megaupload en dos partes, pero va muy lento, ¿alguna sugerencia?

natrix
starwars_attacks

#16 megaupload es privativo, no tiene sentido atiborrar a empresas que no trabajan por tu libertad. Luego decimos de los demás.....

raz

Por favor, ¡qué le pasen un OCR ya!

D

¿Se pude ver en el iPad?

J

#26 No lo hacen. Te acaban de decir que el juez ha levantado el secreto de sumario y por tanto, las partes implicadas (acusacion y defensa) tienen derecho al acceso al contenido. Y son éstas (y el resto de las partes que puedan tener acceso por levantar el secreto de sumario) las que han pasado la información a la prensa...
Obviamente, el juez asume que esto llegará a la prensa, pero si ha terminado con la instrucción, es porque no tiene más que añadir, y supongo que a continuación se pasará a la fase del juicio o lo que sea (conste que no tengo ni idea... mis nociones de derecho son escasas...). Vamos, que tanto la acusación como la defensa tienen derecho a ver qué se ha investigado (y por eso me imagino que algunos implicados han de estar en la cárcel por el riesgo que supone a esa investigación), para así saber como defenderse y/o acusar

R

Que hubieran hecho un torrent.

Alexxx

NUEVOS ENLACES
http://torrentbox.com/download/847053/Sumario%20G%C3%BCrtel%2065%20PDFs.zip.torrent

ed2k://fileSumario.Gürtel.65.PDFs.zip1269768397|
676A406437F587AE0DA607F44E7C22A9h=GDTYTE3ERML4TJVIAVK7KOHMCDMTDPKY|/

noop

#55 ¿tiene el tomo 31 ?

Alexxx

#56 Estar, está, pero da error...

#56 Yo lo bajé, pero eso, da error al abrirlo.

noop

#57 Creo que no está... da error al bajarlo.

TheTrinch

Me esperaré a que hagan la película

D

Bufff paso de leerme tantos libros y me espero a que saquen la película.

editado:
#32 mecaguenlahost...

E

#32 Y en cuanto pirateen la película me la bajo de la mula. Yo no pago

tocameroque

No se cuál es el motivo de "exponer" un sumario al público, fuera de las partes, puede ser que luego sectores de éste sean declarados nulos, o irregulares por mal instruídos o que haya implicados no inculpados y sin embargo muchos datos privados ya hayan hecho correr ríos de tinta. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Por que el sumario no lo ha escrito el juez, es una instrucción, no una sentencia.

Stash

#24 Acepto tu correción.
Y me surge la duda. Si no es público, ¿por qué el juez o los órganos judiciales facilitan el sumario a la prensa (aun bajo acceso restringido)?
Se supone que si no lo son, no lo son para nadie.

alecto

#26 No ha sido el juez ni los órganos judiciales quienes han pasado esto a la prensa. O no deberían. Entre otras por lo que apunta #61: hay datos confidenciales ahí que pueden meter en un lío a quien los publica. Probablemente alguno de los partidos personados en la causa, alguno de los que ejercen la acusación, les haya pasado el documento a todos, o a uno para que se lo pase a los demás, etc.

D

#14 Si para garantizarte derechos un tercero tiene que andar cometiendo delitos (que en la práctica nadie va a perseguir pero que no dejan de estar penados) mal asunto.

D

Lo podían haber hecho directamente en pdf, desde el OpenOffice, pero lo han escrito a máquina, lo han escaneado, y han creado el pdf.

jonolulu

¿Qué tiene que decir la Agencia de Protección de datos de todo esto?

candymanbad

Atencion antena 3 ya ha comprado los derechos para su proxima pelicula de tarde: Trajes Mortales!

D

Parece que esto lleva camino de ser más descargado que el mismísimo Kamasutra.

sam2001

Ya ha petado... y antes de salir a portada...

D

¿Cuanta gente sabe lo que es un sumario?

sam2001

Soy el único al que el tomo 31 le da error al intentar descargarlo ???

jospint

#21 No, no eres el único.

starwars_attacks

a esto se le llama cultura open life.....es más mi estilo, información pública y accesible.

grantorino

Pensaba que iban a ser más megas.

gallir

A ver cuánto dura este servidor (ya casi saturado) con semajantes PDF de imágenes escaneadas.

Fotoperfecta

Yo me tengo que ir, como comenta #6, sería posible que el servidor se cayera.
Si en mi ausencia pasa, ruego que cualquier admin la descarte antes de que fuera fundida a votos negativos por ser errónea

D

Para la posteridad. Que quede constancia de la corrupción del PPSOE.

D

#36 Esta en concreto es sólo solito del PP. Me ponen negro los peperos desengañados que incluso cuando ven las cosas como son de verdad, siguen con la tontuna de hablar del otro. ¿Has oido alguna vez lo de mal de muchos...?

p

Hasta no devolver lo robado
en la carcel encerrado.

eltiofilo

HOYGAN FUNZIONA KON EMESE2? ESKRIBAN A MI MEIL HALORODERLGULTEL@JEMEIL.COM GRASIAS DE ANTEVRASO

anxosan

Esta es la noticia que creo que más merece ser meneada en relación al tema de este sumario, en tanto que pone a disposición de la gente el contenido del mismo, y no el extracto manipulado por un medio u otro.

Ahora bien, un buen resumen de esto no vendría mal, aunque supongo que para eso estará la sentencia.

baytico

¿Alguien tiene el tomo 31 sólo? es el único que me falta...

flashinghurt

cuando salga la película me avisáis!

BartolomewScottBlair

Caso Gürtel + WikiLeaks, ¡ya!

MarcosBL

Se ve que estos del ecodiario.elconomista.es sólo querían documentar lo que es un D.O.S. en persona, asi, a la caída lol

D

Madre mía, ¿a qué resolución lo han escaneado, a 3ppp?

D

Que alguien se curre un macro documento de 500 megas con los 65 documentos.

silencer

CTRL+F "Agag"
CTRL+F "Aznar"

Alexxx

#62 lol Los pdfs están escaneados es imposible buscar nada automáticamente

e

#63 voto por que alguien lo pase por un software de OCR y lo vuelva a subir lol

D

Alguien puede hacer un resumen?

D

Estoy esperando la adaptación de Peter Jackson...

D

Todos los que habeis descargado ilegalmente el sumario me teneis que pagar unos centimillos.

Firmado Teddy.

AEPAC

Alguién me puede explicar que sentido tiene descargarse 50.000 páginas de mierda judicial cuando, aunque uno se lo leyera íntegramente, no podría hacer / decir nada al respeto?

Alexxx

#67 Si solo hubiera estado en manos de los abogados y no se hubiera filtrado nos estaríamos quejando. Así que yo lo veo adecuado, quien quiera que se lo baje y lea lo que quiera/pueda

trolll

A 100 páginas/día sólo tardaríamos alrededor de 1 año y medio...

e

AFORADO
AFORADO
AFORADO..

Delito:

Blanqueo de capitales y otros

D

Menuda chapuza hay montón de páginas en diagonal. Espero que a los abogados les hayan dado un pdf en condiciones.

m

yo voy a hacer unos resumenes y luego os los paso

N

Usuario: CLAVE_ACCESO
Clave: CLAVE_ACCESO1
Y como soporte un email de telefónica.

No se si se puede ser más cutre e inseguro.

Stash

#61 En otros hay fotocopias de DNI, apertura de cuentas, etc. Ciertamente con la LOPD en la mano puede haber jaleo.
Otra cosa es que prime el derecho a la información por parte de la prensa sobre la privacidad de los que aparecen mencionados con nombre, apellidos y fotocopia del DNI por ambas caras.

D

Yo espero al sumario del Faisan, me da mas morbo.