Publicado hace 6 años por --569132-- a tarotdelaemperatriz.com

En la Astrología Medieval pocas veces puede haber una fecha, un año, más cargado de simbolismo astrológico-astronómico que el de 1973. En efecto: Kepler nació el 27 de diciembre de 1571. Tycho Brahe observó el «cometa» que iba a destruir el dogma aristotélico de las esferas cristalinas el día 11 de noviembre de 1572. Y Copérnico nació el 19 de febrero de 1473. Así, en un plazo de catorce meses escasos, se celebraron varios centenarios en honor de los padres de la astronomía moderna. Copérnico, Tycho Brahe y Kepler.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las cartas del tarot dicen que esto no llegará a ninguna parte.

D

#1 Pero con ese nick, IsisPublicidad, quizá llegue a la Audiencia Nacional

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Imposible, hazme caso, soy un experto en cartas.

D

#0 Aquí un Piscis sentimental ¿Qué dice el tarot de mis inversiones en Bitcoin? ¿Podré irme de putas a celebrar algo o ni eso me quitará el peso de esas molestias al respirar que probablemente no son nada?

Me gustaría saber qué dice el Tarot de mi futuro en el amor, la salud y el dinero.

D

#4 el tarot es la mejor herramienta para conocer todo lo que desees saber

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Salud: los astros te sonríen.
Dinero: los astros te sonríen.
Amor: los astros se descojonan.

D

#9 Vaya mierda de pronóstico, yo quiero que me sonrían en todo.


ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Egoísta.

F

Recordad, los economistas fueron creados para dejar en en buen lugar a los astrologos.

disconubes

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

J

Portada en 3, 2, 1...