Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

Se trata de Alfonso García Pozuelo, ex gerente de la empresa Constructora Hispánica, quien ha remitido recientemente un escrito a la Audiencia Nacional donde aporta los certificados expedidos entre los años 2004 y 2009 por el Ministerio de Economía respecto a dicha mercantil "a los fines del mejor esclarecimiento de los hechos".

Comentarios

D

#9 #3

Touche.

tul

#2 entonces seria un juez etarra y antisistema que me lo dijo hernando

janatxan

#2 al mismo ministerio que controla el partido implicado en el juicio? Tu pregunta es de coña, no? lol

M

#2 Si se los pide se les caen accidentalmente a la tritura, se los come un perro (todos y de una sentada), se les derrama encima café con ácido corrosivo (y en cantidades industriales) que los deja ilegibles,...

Pero todo accidentes muy lógicos y posibles, eh, no seas conspiranoico.

M

#20 Lo que dices es de aficionados, es mejor meterle fuego al edificio en cuestión. Se eliminan no solo documentos de ese caso, sino de muchos otros futuros.

M

#31 A ver si aprendes a hablar con propiedad: sufrir un lamentable e inevitable incendio, agravado por la acumulación casual y bienintencionada de material inflamable, que calcina todos los documentos.

No vaya a ser que alguno se confunda y piense que es provocado, que los conspiranoicos abundan por estas tierras.

D

#31 Y a ser posible que tenga nombre inglés el edificio

timokotipelto

#20 Y unos cuantos martillazos tambien. Es el procedimiento standard de gestion de documentos pasados.

n

#20 Eso no puede ocurrir. En el mundo real se los comería el perro 35 veces, se les caerían 35 cafés, etc. y no pasaría nada porque en España eso es lo normal.

D

#2 Certificados ministeriales inéditos.

Shit little parrot.

Howard

#1 ¡Y más allá!

Wayfarer

#1 #10 Yo me voy a esperar a que hagan la película... lol

D

#1 Y si no, le dará un infarto, o "se caerá" por las escaleras.

D

#1 O mejor: exonera de todo al PP y culpa a alguien que ya está muerto

Capitan_Centollo

#1 Que alguien me desmienta si me equivoco, pero creo que mientras el juicio esté abierto o se esté instruyendo no se contabiliza el tiempo a efectos de prescripción de delito.

D

No es arrepentimiento, es estrategia para salir lo mejor parado posible. Las cosas por su nombre, por favor.

D

#5 De querer salir lo mejor parado se hubiera callado como una mujerzuela pública.

R

#19 En el momento en que uno confiesa, la mejor estrategia es confesar todos, por lo que pierden todos. (la sociedad saldria ganando ahi, eso sI).

vjp

Pff esto es como Perdidos, ahora aparece el Humo Negro, la escotilla y eso, pero al final nada interesante.

D

#8 Menudo tostón de serie, fui incapaz de acabar la primera temporada.

Hivenfour_1

#21 en la 2, 3 y 4 está el turrón

Lafarguista

#33 Yo estoy contigo la 2,3 y 4 son increibles pero para entenderlas mejor es verla a camara lenta... digamos a -30X.

D

#33 Y mejor si te quedas a mitad de la última.

D

¿Veis como enseñarles la puerta del presidio obra milagros? Si se extendiera más esta sana costumbre, se acabarían muchas mierdas en este país. Incluso acabaría siendo rentable construir media docena de complejos carcelarios más, si hiciera falta.

angelitoMagno

Perfecto, a ver si con esto se despejan todas las dudas sobre la inocencia de Mariano Rajoy.

H

#14 Good try!!

mefistófeles

¿arrepentido? Pues va a ser que no, que está cantando para rebajar pena, lo cual me parece bien, ojo, pero vamos, de arrepentido como que poco.

ziegs

Buena pregunta, ¡me alegro que la haga!, dijo el juez.

NoEresTuSoyYo

Me juego lo que sea que si el PP estuviera implicado en asesinato , no pasaría nada, incluso seguirían sin ser ilegalizados + unos cuantos millones de votos mas,.

D

#35 En asesinado no sé, pero en homicidio por negligencia sí y hay quien les defiende.

T

Documentos que serán validos o no, según a quien señalen.

d

Da igual, como si aporta un vídeo con Rajoy recibiendo un sobre. En este país la clase política está completamente blindada y protegida. No es una democracia. Es una oligarquía caziquil o castuzil como el término actual.

urannio

El juez al ver los documentos - quita bicho!!!

AlbertoPiO

No sé porqué pero este va a aparecer infartado...

d

Vamos comprando palomitas ya o no?

Ka0

#16 No, todavia no que te caducarán

d

#18 gracias por avisar

m

y para la velada de hoy tenemos... al constructor arrepentidoooo... contra... el fiscal defensoooooor...