Hace 7 años | Por jm22381 a esa.int
Publicado hace 7 años por jm22381 a esa.int

Estas 17 imágenes del satélite Sentinel-2A muestran un año de progreso en el Tercer Puente de Bósforo en Estambul, Turquía. También conocido como el puente de Selim Yavuz Sultan, el puente atirantado de suspensión híbrida forma parte de un proyecto en curso de una autopista de 150 kilómetros a lo largo de la carretera del Norte de Mármara. Con ocho carriles, la autopista y dos líneas de ferrocarril, sus torres de 322 m en forma de A se alzan más altas que la Torre Eiffel. El tercer puente del Bósforo se abrió el 26 de agosto de 2016.

Comentarios

auroraboreal

Mola ver los tres desde el google earth.
Aquí un poco de historia de los tres:
http://www.anamoralesblog.com/los-puentes-de-estambul-el-estrecho-del-bosforo/

Y el gif, me ha encantado

jm22381

#16 En Menéame ya tienes las categorías Actualidad, Tecnología, Cultura y Ocio. Si no quieren ver cosas que no son noticias que desactiven las categorías salvo Actualidad.

Connect

Menuda mierda de noticia. Unas cuantas imágenes convertido en gif..

thingoldedoriath

#3 Creo que habría que subir un post de algún blog, que explique la forma de utilizar herramientas más parecidas al Google News (que no funciona para España): agregadores de noticias (aunque la mayor parte de ellos lo son de contenidos, lo mismo que MNM).
O como tu señalas, las formas de filtrar contenidos en MNM, para dejar visibles solo las noticias de actualidad; que por lo que se ve muy a menudo, son los únicos contenidos que muchos usuarios vienen buscando a esta web.

Espartalis

Increíble. Han hecho el puente en poco más de un año (el gif condensa 12 meses) y aquí para el puente de la Pepa de Cádiz se han necesitado ocho.

Se nos llena la boca hablando de países del tercer mundo y repúblicas bananeras y resulta que incluso con los Erdoganes y los islamistas de turno, nos dan un buen repaso en muchísimas cosas.

z

#11 En realidad han tardado un poco más de 3 años.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yavuz_Sultan_Selim_Bridge

D

Se dice FÓSFORO.

Pedro_Bear

Da igual, el tráfico sigue igual de mierda, y siguen conduciendo como burros (adelantando por la derecha y por la de servicio).

rustufary

#9 a la "noticia" en sí.

rustufary

Después de 7 años en candidatas llega a portada.

p

#8 ¿7 años? ¿Te refieres al proyecto?

D

Han calculado si aguanta el peso de unos tanques?

DORAP

#10 ¡No era un golpe de estado! ¡Eran pruebas de estress estructural! Ahora lo entiendo todo...

D

Que malos recuerdos tengo los puñeteros puentes de Estambul.

Nos alojábamos por la zona de la universidad, y tuvimos que ir a la parte oriental de la ciudad(Cruzar el bosforo). Nosotros como pardillos, pues tomamos la ruta más corta que era cruzar primero el puente de Ataturk y recorrer la costa de Besiktas para finalmente cruzar por el primer puente del bosforo. La ruta no llegaba ni a 20 kilometros, pero tardamos 2 HORAS. No lo he pasado peor en un atasco en mi vida. A la vuelta fue de madrugada y tardamos poco más de media hora pero aun así había muchísimo trafico.

Cuando se lo contamos a otros turcos nuestra vivencia, les falto poco para descojonarse de nosotros. Nos dijeron que era mejor coger la circunvalacion y atravesar por el segundo puente. Era casi el triple de distancia, pero merecía la pena por tiempo.

Imagino que ahora, muchos tomaran el tercer puente para circunvalar el segundo.

cocolisto

Veo que los patriotas quieren que España no se rompa... cubriéndola toda de hormigón.