Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Anula la normativa sobre bienestar animal de las Illes que obligaba a respetar la vida de la res durante los festejos. La ley estaba en vigor al haberse levantado la suspensión cautelar una vez pasado cinco meses desde la presentación del recurso. El Gobierno de Mariano Rajoy recurrió en el último momento porque considerar que la tauromaquia es competencia del Estado al ser patrimonio cultural.

Comentarios

D

#1 sobre todo porque si haces el pequeño esfuerzo de leer la noticia ...resulta que ese no es el titular que hay en la web del periódico nombrado.... De momento la única manipulación es la de tu comentario...

D

#6
1.- Yo no puedo saber cuando has leido tú la noticia. Si este ha cambiado no es mi culpa (evidentemente tuya tampoco), pero sigo sin poder saber a que titular se refiere tu comentario, ergo, tu comentario estaría como mínimo "desactualizado".
2.- Sí. Me he leido la noticia. Tu comentario se refiere al titular, no al contenido. Si ahora te refieres al contenido tu comentario estaría mal redactado.
3.- Veo que eres de insulto facil. Puede que con un poco de educación salvarías la situación simplemente informando de que el titular ha cambiado y que tu comentario se refería a un titular anterior y no al actual. Luego puntualizando el texto de la noticia y listo. Todos tan contentos . Pero prefieres el insulto zafio y la bocachanclería como respuesta. Pos vale .....
pero para otra a ver si te edúcan un poco....bye!!!

D

#8 la próxima vez lee antes de asumir. Gracias.

D

#9 lo dice el que primero pone un comentario referido a un titular y luego lo amplia d eofrma mágica al resto de la noticia? .. o el del insulto fácil?...(uy no..que resulta qiue sabes decir gracias ) .... de todas formas... si hay que asumnir asumo que eres un troll ....

D

#1 ¿Decepciona? ¡No decepciona a nadie, siempre ha sido así y no va a cambiar nada!

D

#1 Excepto si se trata de Canarias, verdad?

D

Por qué cojones enlazáis a eldiario, esa web progre que mete una noticia sobre nuestra sagrada tradición la que es el toreo en una sección inventada llamada "maltrato animal". HDLGP, meneame ahora es una facción de Vox. ¿No os enteráis o qué? lol

D

No pone la sentencia ni se explaya en explicarlo por lo tanto puedes cumplir la sentencia y trolear a los taurinos , si a de acabar con la muerte del animal o lo matas en el matadero o in situ con una pistola neumática . De todas formas , si la corrida es igual que todas con su picador y sus banderillas el hecho de no matar al toro es una tontería para quedar bien , ya ha sido torturado

Pasoto

¿Qué mueran siempre los toreros en las corridas no sería un poco sádico?
Al menos que los vistan de dummies, vamos, digo yo...