Publicado hace 17 años por --10386-- a franjaviblog.blogspot.com

La Guerra Civil no finaliza en 1939, sino en 1978 con la promulgación de la actual Constitución

Comentarios

D

Por desgracia el tercer bando de la guerra civil, la tercera españa sigue más o menos en el mismo sitio, abajo, parasitada, como siempre.

MalditoFriki

monclovita

D

No estoy de acuerdo, no existieron "dos españas", simplemente una sublevación de fuerzas armadas y adinerados adjuntos.

Aparte de eso, aún bajo la constitución, veo al rey como una herencia directa del fascismo de franco. Se dice que éste nos trajo democracia, pero yo lo que creo es que es muy listo, y que ha sabido ganarse a media españa que no se da cuenta que él iba a estar ahí chupando de todas formas.

D

#8 tu lees o sólamente te quedas con lo que te interesa quedarte?

D

¿Consideras la promulgación de la Constitución de 1978 como un acto de guerra?

D

Aquí va mi voto, tocayo.
Espero que hagas lo propio.
¡Sigue así!

Saludos de FJ.

D

El tema en si de la noticia es razonable y no veo el caso para votarla negativamente. Por mi parte me apunto a apoyar la Constitucion de 1978 por lo que significa y ademas por lo que implica el origen de la operacion de descredito a la que se la está sometiendo.

D

.Polloloco, hombre; se dice claramente del fin de la guerra civil. A mi parecer ello fue el alma de todo el cotarro.

D

"En la Guerra Civil no existieron dos Españas"

Bravo, veo que tus clases de Historia han servido de mucho a lo largo de tu vida...