Hace 12 años | Por paramoreta a esceptiradar.com
Publicado hace 12 años por paramoreta a esceptiradar.com

Olvida lo que te enseñaron en el colegio sobre geología. Todo es una gran conspiración de los poderosos para ocultarte el mayor secreto de la humanidad: no estamos solos. Bajo la superficie de nuestro planeta, a unos 1500 km hacia dentro, existe otra tierra interior1, con ríos, mares, atmósfera y su propio Sol. Esto es sólo una pequeña parte de lo que defienden los promotores de una de las teorías de la conspiración más delirantes de las muchas que pululan por Internet.

Comentarios

kikuyo

#6 Estás de suerte: los nazis salen en la teoría de la tierra hueca (Hitler intentó contactar con ellos)

Maroto

#12 Ya, por eso lo digo, que falta la parte de los nazis en la entrada.

D

#6 Estás en lo cierto. Ninguna conspiración está completa sin citar a los Nazis, empezando por Godwin, y esa teoría conspiranoica que dice que a medida que una conversación se extiende en un foro, la probablididad de citar a los nazis tiende a uno.

Por cierto, entonces, si la CIA diseñó el ataque al 11S, ¿Es Hitler el director de la cia?

Saga

#14 como si lo fuera

D

#18 No hay más que ver un barco perdiéndose en el horizonte para darse cuenta de que esa teoría es una gilipollez. Y, igual que en el caso de la Tierra Hueca, según esa teoría, las estrellas serían pequeñísimas, mucho más pequeñas de lo científicamente posible.

D

#19 El barco se deja de ver porque los rayos de luz se curvan hacia arriba.
#21 #31 En una foto de satélite se ve el círculo de tierra antes de que se curven los rayos.

Si cambias el sistema de coordenadas de todas las leyes físicas, todo encaja...

s

#19 #21 Que va! En esa "teoria" la luz viaja en curvas, no recta.

D

#21 Dirían que la foto está trucada. No se puede discutir de forma razonable con gente así...

PD: http://www.tierrahueca.com/ LoL!

D

#31 meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 12.0"

Su página web está hecha con Frontpage, sus argumentos son inválidos lol.

Penetrator

#18 ¿Cómo que no? Las mismas pruebas que sirven para refutar la teoría de un universo geocéntrico sirven para refutar esta sandez. El movimiento aparente de los planetas, por ejemplo.

D

#48

juajuajua

redewa

#0 #48 Si la tierra es "maciza" (entiéndase compuesta al 100% por elementos sólidos); y, a su vez, estos elementos sólidos están compuestos por átomos; y, como tú dices, los átomos son al 99% huecos, entonces: La Tierra es 99% hueca.

#52 #68 ¿Todos contentos?

Despero

Esto es como el que decía que la Luna e una carcasa de metal hueca, que contiene en su interior la nave nodriza de una raza extraterrestre que nos observa. Se basa en que cuando lanzaron el misil para elevar trozos de Luna y que pudieran ser recogidos en el espacio, se levantó mucho menos de lo que debiera. De ahí que sea una fina capa de roca sobre una estructura metálica.

O como el "hijo del rey" que era de una civilización proviniente del Sol.


#70 Yo la descarto por que tener su propio Sol, implica que tienen una estrella y joder, una estrella es bastante grande, y lo tiene que ser para alimentar a una civilización interior. Además, ¿Qué ocurre con la radiación ultravioleta? ¿Por qué tenemos nosotros un campo magnético que nos protege, si hay una civilización ahí abajo.
Para empezar, el radio de la Tierra interior tendría que ser MUY pequeño, para estar lo suficientemente lejos de su Sol. con un radio tan pequeño, necesitan una corteza que se asiente sobre un nucleo de un material tan ferromagnético que sea equivalente a una esfera de hierro, entre otros elementos, de casi el doble de volumen, para generar el campo magnético que detectamos.

Yo no descarto teorías por que sí. Las analizo y veo que son una tontería.

#71 En el universo, el 99.9999% es vacio y espacio interatómico.

paramoreta

#84 Paso a complementar lo que correctamente dices:

#71 Tu ignorancia es tu azote.
Mira. Tu afirmación es tan cierta en la extrapolación del 99% como erróneo es tu argumento para defender tu falacia. Voy a seguir utilizando tu exptrapolación pero esta vez para un cuerpo menor: supongamos tu propia persona, tu cuerpo. El 99% de tu cuerpo está vacío. Y sin embargo: ¿a que constituyes un cuerpo sólido, con partes líquidas pero sólido y macroscópicamente continuo? Lo mismo le pasa a una roca maciza, lo mismo le pasa a un trozo de un árbol, o al árbol entero. Lo mismo le pasa a la Tierra. Decir que está en un 99% hueca NO significa que TODO ese 1% esté situado en la corteza terrestre y el núcleo, y que en medio esté hueca de verdad. La masa está repartida con mayor o menor densidad por todo el planeta pero de verdad, deja de creer en falacias: nuestra tierra no es hueca.

#72 Lo que dices es correcto.

Gente. Esta teoría no es ni tal cosa. Es una falacia. Pero no creáis en lo que yo os digo. Creed en la ciencia.

D

#88 Goto #83, es casi seguro que la tierra no es hueca, lo que me molesta es que muchos no entiendan la posibilidad de construir una tierra hueca.

#89 Por supuesto que no demuestra nada, solo pretendo ser el azote de los que niegan las posibilidades de la ciencia, de hecho ( #90 ), aquí no se ve ningún agujero;

http://lima.usgs.gov/

h

#91 "Por supuesto que no demuestra nada, solo pretendo ser el azote de los que niegan las posibilidades de la ciencia,"



Me parece que en el hilo nadie ha negado la posibilidad de que se pueda construir algo similar*. Lo que se niega es que esta tierra (la nuestra, la que pisamos ahora mismo) posea las características que se describen según esa teoría.

*Aunque sigo sin verle la utilidad ha hacer algo asi.

redewa

#72 #84 #88 Como dice #90, yo en ningún momento he dicho que creía o justificaba o rechazaba esta creencia. Yo simplemente, a tenor de lo dicho en #48 ¿Porque el planeta iba a ser macizo entero en vez de ser hueco?, tal como es el universo o los átomos, que son vacíos en un 99.9999%., me aventuré a decir que en términos absolutos la Tierra, un trozo de un árbol, una piedra o un vaso de agua (bajo la hipótesis más o menos cierta de que estén formados al 100% de átomos que cumplan -de promedio- lo citado anteriormente) harán que el 99% del objeto esté vacío y el 1% esté formado por materia.

No he dicho ni más ni menos... esto no es otra cosa más de los problemas de la estadística; como aquel que dijo... Los españoles debemos a los bancos y las cajas un 55,9% más de lo que tenemos ahorrado/c9#c-9

Despero

#95 No tiene absolutamente nada que ver con estadística. Que lleve % no significa que sea estadística. Es un hecho, el 100% de la materia que puedes tocar o sentir o medir o lo que sea, está formada por átomos, y estos átomos estan formados por nubes electrónicas y núcleo y bla bla bla.
Que se diga que el 99% de la materia es vacio no significa que cojas una piedra y puedas decir, "ah, pues esta es del 1% que falta".
Sí quieres lo expreso de otra forma, de cada unidad volumétrica de la materia, dividida en 100 partes, sólamente una de ellas es materia propiamente dicha. Es una forma muy simple y en parte falsa, por que un átomo no son 100 cuadrículas, en las que una tiene materia. Pero eso, vaya, que no es un problema estadístico, ni mucho menos.

h

#71 "Si la tierra es "maciza" (entiéndase compuesta al 100% por elementos sólidos); y, a su vez, estos elementos sólidos están compuestos por átomos; y, como tú dices, los átomos son al 99% huecos, entonces: La Tierra es 99% hueca."

CORRECCION: la tierra es en un 99% vacío. Pero no hueca. Hay una gran diferencia.

redewa

#84 Es que no sé si no me supe explicar o no se me entiende... quiero decir, que:
- Si los átomos sólo tienen materia en el 99% del volumen que ocupan, y a su vez
- Si la Tierra está compuesta al 100% de átomos unos pegados a otros...

Entonces: al 99% del volumen que ocupa la Tierra estará libre materia; es decir, hueca, vacía o como se quiera llamar.

h

#87 Pero ese vacío, no es el "hueco" del que hablan este grupo de gente. Una cosa es el vacío intersticial de la materia y otra una caverna enorme debajo de nuestros pies. Son conceptos bastante diferentes a mi modo de ver

h

#48 JA JA JA, muy bueno


Por que estas de coña ¿no?

D

Teoría de la cabeza hueca:

"Si abres mucho la mente a los "misterios" de la naturaleza, corres el riesgo de que el cerebro se te caiga al suelo"

D

#44 Genial Tim Minchin

asturvulpes

Sino en vez de la demostración fisica se puede hacer al estilo sovietico a lo burro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_Superprofundo_Kola

sotanez

#15 "¿Sismógrafos? Mariconadas, tovarich, coge una pala que yo te aviso"

D

Creed firmemente en los científicos, ya que no trabajan para entidades privadas, cuyos estudios se publican sin problemas lleguen a las conclusiones que lleguen.

Tened la tranquilidad de que revistas científicas como Nature, Science, etc, no responden a intereses particulares.

Tampoco os preocupéis por la NASA, ESA, etc, ya que nos informan de todo lo que descubren, no se guardan nada, son totalmente transparentes.

Estad seguros de que cualquier teoría que no os hayan enseñado en la universidad o en algún momento anterior de vuestra educación es descabellada y por lo tanto debe de ser ridiculizada y no analizada.

Y por supuesto, no aceptéis este tipo de teorías, no las investiguéis, no os informéis de nada que os hayan dicho que es una magufada porque si otro ya lo ha analizado por vosotros ¿para que hacerlo uno mismo?

No defiendo esta teoría, pero tampoco la descarto, no obtengo ningún beneficio con que esto sea verdad o mentira, pero me sorprende la arrogancia y la falta de espíritu crítico con el que se analizan demasiadas cosas y se descartan de plano. ¿Donde está ese espíritu de descubrir lo que hay de verdad en las teorías por uno mismo?

s

Si hay gente que pueda creerse esto, parece razonable que también haya gente que crea en las religiones. No sé si esto será tratable algun día.

c

¡Pero que inocencia!¡No me puedo creer que no os hayáis dado cuenta ninguno de que en realidad somos NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS DENTRO.....

D

La tierra no es hueca, todo el mundo sabe que está rellena de pokeballs

kelonic

Huecas están las cabezas de los que creen en estas estupideces.

shem

Es totalmente cierto, yo he estado alli.

D

Hombre lo del sol interno me parece una estupidez enorme,pero siempre se ha comentado lo de la tierra hueca,está el viaje del almirante evelyn bird y la prohibición de volar por los polos y los parches del google earth que alimentan la conspiración,aun así no se sostiene por ningún lado.


Estaría bien que alguien que supiera de geología y física nos explicara por que es imposible que sea hueca.

Lo que si se me hace creible y puede explicar la conspiración de la tierra hueca es otra conspiración,pudiera ser que nos visiten extraterrestres,desde siempre,desde la prehistoria o antes,que estén aquí antes que nosotros y hallan construido bases,quien sabe,es una posibilidad...es bueno especular que no afirmar,alimenta la sed de conocimiento y en el mejor de los casos nos lleva hasta la verdad,de todas formas esto de la tierra hueca es muy loco,son entretenidas estas conspiraciones,está claro que desconcemos muchas cosas y para algunos todo puede ser...y para otros solo existe lo que sus ojos ven

D

"Educación es lo que permanece después de olvidar todo lo aprendido en la escuela." - Albert Einstein

Capitan_Centollo

Esto es lo que pasa por leer a Julio Verne después de ingerir 70 litros de LSD a palo seco.

d

ummm... que gran idea para un libri de si. fi....

Maldito sea cre que julio verne se me adelanto.

deabru

La tierra hueca está puesta en marcha por los promotores inmobiliarios para vender pisos "por el otro lado". Lo sabe todo el mundo!.

Quiero verle el lado positivo a todo esto. Creo que muchos de los avances de la ciencia están basados en teorías que al principio parecen imposibles, pero luego, gracias a algún genio, se demuestran de forma científica.

Pero esto del mundo hueco... cuando uno está drogado, está drogado. Dicho con todo el respeto que se me permite soltar a las 6am.

D

Del artículo:
...En el caso de las ondas primarias, la zona de sombra sismográfica sísmica abarca un area de entre 11.500 y 15.500 km y es debida a la refracción en el nucleo. Más allá de los 15.500km vuelven a aparecer las ondas primarias, haciendo evidente que la Tierra no es hueca...
Otra posible explicación es que entre los 11.500 y los 15.500 km. la Tierra esté hueca... roll

D

Sí es verdad, el otro día los de repsol se pasaron perforando, estaban buscando petroleo, y al final se cargaron la casa del "rey del mundo" y no veas la que se lió.

Los de repsol le pidieron perdón, pero el "rey del mundo" los serenó y dijo que no pasaba nada, que dejaran de perforar buscando petroleo que no le dejaban dormir, a cambio les ofreció la energía azul, una energía que usan estos seres superiores totalmente renovable y mil veces más eficiente que el petroleo, pero los de repsol lo rechazaron por qué dijeron que si la aceptaban, se les jodía el negocio, que preferían seguir usando el petroleo por mucho que contamine, pero que da mucho más dinero que la energía azul.

Al final tan amigos, eso sí repsol tapó el agujero y prometió al "rey del mundo" no taladrar más ahí.

Si es que nos enseñan unas tonterías en el colegio, y lo de las placas tectónicas tambien es mentira, son estos seres que cuando se cabrean montan unas fiestas del copón y mira la que lían.

l

#55 Calla calla, que aun estoy de resaca de la fiesta del otro dia...

mierda... no he dicho nada, soy terricola como vosotros.

D

Si el ser humano sigue evolucionando, que mejor sitio para vivir que un planeta hueco que nos protege de los asteroides y de las radiaciones ionizantes...

¿Podríais negar que la ciencia a medida que avanza se hace indistinguible de la magia?

Luego votais estas noticias pero afirmáis que es imposible que existan las estrellas pequeñas que podrían confinarse con campos electromagnéticos;

Estados Unidos: a un paso de crear una estrella en miniatura en la tierra

Hace 12 años | Por mezvan a nytimes.com


Yo soy de los que creen que los seres avanzados se autodestruyen antes de lograr la estabilidad y por lo tanto sería muy dificil desarrollarse lo suficiente como para poder crear planetas huecos mediante tecnología, aún así este tipo de posibilidades me emocionan y me parecen muy interesantes;



Y aquellos que os metéis con los que creemos que debemos ser humildes porque la ciencia está en pañales y todo es posible en base a desarrollo tecnológico os diré lo siguiente, sois unos ignorantes y os falta imaginación, y espero que hordas de extraterrestres os pongan en evidencia con cosas que jamás podríais siquiera imaginar, como un planeta hueco.

D

#77 yo quiero ir a ver si hay o no hay bujero

D

#77 musicón

D

Yo tambien alucino con ésto , es como un mundo reversible


GekoDH

A la mierda la ley de gravitación universal

D

#27 Pues precisamente ese argumento no sirve para descartar la delirants teoria. Si la distribucion de la tierra interior es aproximadamente esferica, a todos lis efectos se comportaría igual, poruqqe el centro de masas estaría en el mismo sitio. Habría dificultades para describir la relación con la luna, pero se puede ajustar. Como prueba de lo estúpido que es este tema, tienes el estudio de las ondas. Como atraviesan la tierra, eso es una demostración

RamonMercader

Joder, que casualidad, hace una semana que, pululando por youtube, me encontre un video sobre esta conspiración.

Entra directamente al top de mis conspiraciones favoritas, porque no implica solamente que se nos oculte a nosotros que exista un mundo interno, es que a la civilización que vive dentro también les ocultan que nosotros existimos, sino algún explorador de dentro de la tierra se habría visto por aquí lol

Zeioth

Pero si eso es de un libro de julio verne. Lo parodió hasta super lopez.

f


la tierra estará hueca cuando se termine el petroleo y se esta terminando

D

Genial el monográfico de la Rosa de los Vientos en su día sobre la Tierra Hueca. Aunque la palabra conspiración estaría mal usada en este caso.

Aitortxu

Es una especie de Skeptoid en castellano; tiene muy buena pinta...

f

es como decir que hay otro universo detrás del espejo y si pones dos espejos enfrentado sale el multi-Universo y si pones varios espejos formando un hexágono pues sale la paranoia padre del universo lol


si estuvieran hueco los chinos no podrían saltar al mismo tiempo por que sino se desprendería el suelo y caerían abajo....

los libros son malos.... que daño ha echo "el viaje al centro de la tierra" por "Julio Verne" si fuese un videojuego no se lo tomarían tan enserio

D

No solo la tierra, todos los planetas lo están.

Yagami_Raito

¿En serio hay alguien que todavía no conozca los de dentro?

Eliaskart

¡Por supuesto que esta hueca, y en su interior vive Travis Morgan, Warlord de Skartaris y se cepilla a atractivas princesas, pelea con dinosaurios y mata malvados hechiceros! lol

noctuido

¿Se creerán los Morlocks que hay una capa exterior a la que habitan? Se fue Julio Verne, pero tenemos a Iker Jiménez.

D

#80 Ese hombre está desequilibrado, a mí personalmente, me da pena.

#81

#82 La fisica elemental (como supongo que denominas a nuestro grado de conocimiento actual) permite la posibilidad de crear "estrellas" o cuerpos similares, incluso confinarlas en un campo electromagnético. Poder evolucionar ese mecanismo para crear un gran calefactor natural en el interior de una esfera que simule el habitat natural del ser humano, protegiéndolo del hostil ambiente exterior y regulando las fuerzas de atracción-repulsión gravitatoria es solo cuestión de tiempo y desarrollo tecnológico;

Estados Unidos: a un paso de crear una estrella en miniatura en la tierra

Hace 12 años | Por mezvan a nytimes.com


http://es.wikipedia.org/wiki/Antigravedad

Las preguntas, que por cierto nadie ha planteado y eso que opináis como si supiérais de lo que estáis hablando, pueden ser;

¿Si ya hay mentes que visualizan la posibilidad de que el mayor porcentaje o causa de vida sean los universos informáticos basados en computación cuántica (si, parece mas provable que seamos software de matrix que habitantes de una "hermosa" singularidad natural) y luego los lleváis a portada?,

¿El universo una gran computadora cuántica?
Hace 14 años | Por --147803-- a microsiervos.com


¿Como podéis tratar de ridiculizar a la peña en vez de tratar de exponer vuestra percepción probabilística de que la tierra sea hueca?.

Un porcentaje demasiado alto (todavía) de nuestros comentarios son dignos de rebaño, de bar, de ignorantes y en algún caso de maleducados. Sin acritud.

¿Donde os habéis dejado a Asimov, Clarke, Sagan?

s

#83 La fisica elemental (como supongo que denominas a nuestro grado de conocimiento actual)

Ni de lejos. Me refería a la física del siglo 18.

D

#85 Creo que me has entendido en #83. No plantéo nada descabellado, improvable quizás.

h

#83 Porque la posibilidad de que nosotros con el tiempo podamos diseñar (y crear) una tierra hueca con un sol no es demostración de que la tierra sea hueca y tenga un sol.

Además, ¿para que? Una cosa es crear un hábitat tipo nave espacial generacional y otro muy diferente crear un planeta hueco con gente por encima y por dentro (sin que se conozcan mutuamente).

"causa de vida sean los universos informáticos basados en computación cuántica"
Eso es una posibilidad. SI creas una realidad informática y creas seres que vivan en ella con unos parámetros, esos seres no podrán distinguir entre la vida "autentica" y la informática.

"¿Como podéis tratar de ridiculizar a la peña en vez de tratar de exponer vuestra percepción probabilística de que la tierra sea hueca?."
Porque no hay pruebas que demuestren eso y además todos los hechos que conocemos están en contra de esa idea. Y a pesar de ello insisten.

Si un tipo se te acercara para venderte billetes de 186€ y te asegurara que son legales y como prueba te aportara el que llevan el símbolo del € ¿le darías el beneficio de la duda?.

Y si después de explicarle que ni el papel, ni la tinta, ni la textura, ni las impresiones UV, ni la marca de agua, ni el hilo metálico, ni las transparencias, ni el valor coinciden, el te dijera que eso no vale, que lo que vale es el símbolo del €, ¿le seguirías otorgando el beneficio de la duda o lo enviarías a la mierda?

"¿Donde os habéis dejado a Asimov, Clarke, Sagan?"
Una cosa es la literatura que da alas a la innovación y otra confundir realidad con fantasías

D

Anda, pues igual que en Viaje al centro de la tierra! donde buscaban precisamente ese mar dentro de la propia tierra!

D

Esto ya salió en portada...

D

¡Adorad a los Poderosos Hombres Topo de Agartha, Jinetes de Kundalini, Maestros de las Corrientes Telúricas!

Obviamente, la clave siempre estuvo y siempre estará en el Péndulo

http://es.wikipedia.org/wiki/El_p%C3%A9ndulo_de_Foucault

D

Para lectura de domingo aburrido donde en la tele estan hechando el warm up de moto gp está bien, pero le faltan las etiquetas: humor, magufo, deficiencia mental y dejate las drogas.

D

Joer, esto me ha traído recuerdos de cuando era un niño (4 o 5 años) en los que creía que el cielo era realmente la tierra, y nosotros vivíamos en un mundo subterráneo. Hasta que finalmente descubrí que eso era nada más que parte de mi imaginación... sin embargo hay gente que aún siguen con sus sueños de infancia.

D

En mi curro tengo una compañera que defiende a capa y espada esta teoría, cuando me preguntó como se explicaban las auroras boreales y le hablé de los vientos solares se rió en mi cara.

R

La tierra no sé si estará hueca o no, pero creo que el futuro no está en construir sobre la superficie como venimos haciendo desde siempre, sino en construir en el interior de montañas y en el subsuelo (algunas construcciones de este tipo existen y son todo ventajas).

Solo hay que mirar a la naturaleza. Casi todos los animales se resguardan en agujeros, cuevas, huecos, grietas, etc... Pocos son los que construyen grandes estructuras sobre la superficie (se me ocurren algunas termitas, algunos nidos de pájaro - que no todos - , etc...).

m

¡Ya sabemos donde se escondio Hitler!

C

A mi me gustan las leyendas de Agharta y Sangri La pero sabiendo que son eso leyendas. Que tienen varias religiones entre ellas el budismo Tibetano. Pero me hace mas gracia ver como alguno tacha de magufadas y se ríe de quien cree en esas cosas y luego se va a rezar a sus iglesias.

D

No sé. Me parece sano dedicarse a la crítica razonada. Pero hombre, esto me parece como irte a un centro de salud mental a intentar convencer a alguien de que no es Napoleón. Habrá que buscarse objetivos más ambiciosos, ¿no?

s

Estooo, un comentario sobre física elemental.

La gravedad en el interior de una esfera hueca es cero, en cualquier punto.

D

Me encantaba esa serie animada, Espartaco y el sol bajo el mar. Y la canción decía, tu niño de la Tierra escuchame... y en otra parte, se está apagando Tera nuestro sol...
Ya no hacen cosas como aquellas

Esta teoria demuestra el serio desconocimiento de una fuerza como la gravedad.
Un mundo asi no seria estable y colapsaria rapidamente .

zefirotte


Me importa un pepinaco la noticia, yo solo entro al meneame para acusar de microblogging, noticia ya publicada, para que la gente vote en negativo este texto y para que yo en meneame tenga mas puntos que nadie, karma o como lo quieran llamar. Como soy mas listo que nadie( para eso tengo estudios, que tengo carrera y no tengo curro), me pongo a escribir comentarios loquaces para que perroflautas como yo opinen sobre la misma. Así que opino que la tierra no está hueca y que es cuadrada como decian hace mas de 500 años...

c

No se si la tierra es hueca o no lo es, aunque yo me inclino intuitivamente al si, pero quien diga que no existen las conspiraciones..., la verdad, esa si que es una teoría pueril.

e

El problema es la gente con la cabeza hueca... Gracias a ellos/as tenemos todas estas teorías sin fundamento

K

Y luego nos preguntamos por qué la gente sigue creyendo en las religiones....

N

Es cierto que esas afirmaciones son graciosas, pero también que haya alguien que se moleste en refutarlas. Discutir con tontos es de tontos.

naxo.rodriguez

Una verdad aunque resida en una mayoría de uno sigue siendo una verdad! Que se investige. Hace 600 años si hubiera habido comentarios serían como los de ustedes ;Diciendo por favor!! La tierra redonda?? que estupidez!!! Una persona que ha sobrevolado los polos en su día dio esta afirmación. ¿ Por qué no se puede sobrevolar ahora sobre ellos? También se esta conociendo que hubieron civilizaciones intraterrestres.Lo de los chemtrails y los reptilianos día a día se va conociendo que es verdad, por favor documentaros.No se puede criticar las cosas sin saber que estas criticando. Dejad de estar metiendose con la gente por pensar de una manera diferente. Deberían haber más post como estos

h

#92 "Una verdad aunque resida en una mayoría de uno sigue siendo una verdad"

Eso es cierto, el problema es que no todo lo que diga una persona ha de ser verdad. Y para comprobar eso tenemos lo que llamamos PRUEBAS. ¿La tierra es hueca? Dame pruebas.


"Hace 600 años si hubiera habido comentarios serían como los de ustedes ;Diciendo por favor!! La tierra redonda?? que estupidez!!!"

Desde hace más de 2000 años se sabia que la tierra era redonda. Es una cosa fácil de comprobar yéndote a un puerto y viendo a los barcos partir. De hecho se calculó su radio con bastante exactitud, teniendo en cuenta los medios empleados. Otra cosa es lo que los lideres religiosos y políticos querían que creyera la gente.

"Una persona que ha sobrevolado los polos en su día dio esta afirmación. ¿ Por qué no se puede sobrevolar ahora sobre ellos?"

Yo una vez en una carretera secundaria vi un extraño ser. Por lo que esos seres deben existir. Ridículo ¿a que si?.
-¿Sobrevoló LOS POLOS (¿ambos?) y no se llevo una cámara fotográfica para inmortalizar su hazaña?
-¿Como es que las decenas de personas* que visitan anualmente los polos no encuentran NUNCA esas entradas?
-¿Por que poner las entradas en zonas de difícil acceso? Si no quieren contacto con el exterior ¿por que ponen entradas?
-¿Como que no se pueden sobrevolar? Me parece que algunas lineas aéreas ahorran combustible acortando a través del ártico.

* Hay agencias de viajes que te llevan hasta el polo norte y te hacen fotos y el video de recuerdo.

jmasinmas

Mi gato se llama Guantes

RaiderDK

A esto es a lo q se deben referir mucho con viajes de autodescubrimiento interior.

No a viajar al interior de la tierra, sino pensar chorradas de este tipo me refiero.

D

Ya llega cualquier cosa a portada...

D

Bibligrafía de Julio Verne. Advertencia de las autoridades sanitarias, esta obra puede desequilibrar mentes débiles.

D

Esto es microblogging ¿verdad?

paramoreta

#1 Nop Porfessor Turing. Lo he meneado voluntaria y conscientemente porque me mola el tema y como alguna vez había oído algo por encima pues he decidido postearlo y compartirlo aquí. Saludos!

kastanedowski

Mira, la verdad es que NADIE de nosotros podra comprobar nada... si los mismos cientificos no saben que hay debajo nosotros menos...

Lo interesante de las teorias son las personas detras, sus cuentos y sus locuras