Hace 2 años | Por --682766-- a forbes.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a forbes.com

Los multimillonarios George Soros y Bill Gates forman parte de un consorcio destinado a comprar Mologic, un fabricante de pruebas Covid con sede en el Reino Unido, en un esfuerzo por aumentar el acceso a "tecnología médica de vanguardia asequible" en todo el mundo, según un comunicado emitido el lunes. El Fondo de Desarrollo Económico Soros y la Fundación Bill & Melinda Gates anunciaron el lanzamiento de una nueva iniciativa, llamada Global Access Health (GAH), con el objetivo de fortalecer el despliegue global de tecnología médica.

Comentarios

Pilar_F.C.

Soros y Bill Gates es que se lo han puesto muy fácil a los de las teorías conspiratorias... Lo han hecho adrede para tenerlos entretenidos .

D

#1 La verdad que es así; más allá de creer o no, la dejan botando...

D

#1 es que la palabra teoría sobra hace mucho...

Chumberable

#5 Todas esas cuestiones con tintes conspiranoicos no solo no tienen un fundamento certero (solamente parcial) sino que lo único que hace es alimentar los miedos e ignorancias, así que sí. Es bulo

D

#7 No es ninguna conspiración "according to a statement released Monday." Otra cosa es que tú te pienses cualquier otra cosa. Pero la compra de ese fabricante de test, es una realidad. A partir de ahí, créete o no los bulos que vengan después.

tremebundo

#7 No es por meterme en vuestra discusión, pero ¿dónde está exactamente la falsedad para que la califiques como bulo? ¿Que tú ves "tintes"?

Arzak_

Esos tes llevan el chis

D

KasterotKasterot duplicada? Podrías por favor adjuntar la original?. Gracias.

D

edit

xyria

¿Pero las vacunas no venían ya con el «chis» incorporado? Esto es un sinvivir.

D

El sueño de cualquier conspiranoico, Soros, Gates y Covid.

n1kon3500

Mencionar a Soros es tentar la ira de los teóricos de la conspiración

Resiliente_evil_72

Yo estoy muy preocupado con el microchip de mi vacuna porque al tener software de microsoft me puede bloquear una arteria.

NeoTali

#10 Pues a mi ahora, con el 5G directo en vena, el internet me va que flipas 😉

i

#11 ¿Sabes cómo quitarle la vibración? Creo que se me ha desplazado hasta el miembro y cada vez que me entra una llamada, se pone aquello como el palo mayor de La Pinta. No voy a poder ir a la playa, coño.