Hace 15 años | Por lferna a soitu.es
Publicado hace 15 años por lferna a soitu.es

"He visto el vídeo. Después de trabajar con Wyoming en diferentes programas, para distintas cadenas, a lo largo de los últimos quince años, sólo me queda troncharme de risa. Como les sucederá a la mayoría de los que hayan compartido con Chechu redacción o plató. ¿Qué más podría decirles? Pues que después de todos esos años considero a Wyoming no ya incapaz de gritar a alguien, sino tan siquiera de levantar la voz más de la cuenta."

Comentarios

D

¿A quién vas a creer, a Albéniz o a tus propios ojos? no te jode. Si no quieres atacar a un amigo, opta por el silencio, pero no quieras negar lo evidente. Hacerlo se llama coporativismo o directamente sectario.

Peor es la actitud de Wyoming, borrando sistemáticamente cualquier comentario al respecto en su blog.

D

Espero que sea todo un montaje.. si no me voy a llevar una gran decepción.

D

#0 Ceja!. Esta noticia es especulativa y a lo sumo tendrá un recorrido de 12 horas hasta que hoy por la noche Wyoming pida disculpas, revele el fake y se cubra de gloria (demostrando que intereconomía publica noticias sin contrastar solo para atacar personalmente) o calle como una p***.

m

Que lo de Wyoming no esté en la portada de 20 minutos indica que han escarmentado bastante con las que les ha clavado el follonero. Aún así no hay duda de que el vídeo ha levantado polémica.

A mi la bronca me parece un poco guionizada y llena de tópicos pero si al final resulta ser cierto me llevaré mi owned.

D

sea como sea la televisión es una mierda y queda demostrado con las gilipolleces que se hacen para tener entertenido al vulgo mientras se llecvan los cuartos, sea fake o no. Pan y circo.

D

Sí, es una broma divertidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lol lol

Cuanto mitómano hay por ahí suelto lol

d

No es cuestión de creer o no creer. Hay un vídeo y, a no ser que salga la becaria diciendo que todo era una broma muy graciosa, no me tengo que creer ni que dejar de creer nada. No es opinable ni considerable, es un hecho que, en el vídeo, Wyoming, que por cierto me encanta como presentador, trata como un verdadero hijodeputa a la becaria. Sea o no sea un tipo incapaz de hacer lo que ha hecho, lo ha hecho. Es de ciegos negar la mayor.
Ya hace muchos años se vio por la tele un vídeo de Matías Prats en el que se podía apreciar lo "simpático" que era en realidad.
Que los de Intereconomía sean lo peor es otro cantar.

D

Marketing viral...

splinter

Si dice que es mentira: nos lo creeremos pq es el Wyoming y es guay?
Si dice que es verdad: nos lo creeremos y diremos que es un gilipollas.

A mi me da igual, seguiré viéndolo pq me hace dereir.

D

Wyoming tiene gracia, pero no por eso hay que disculparle meteduras de pata como ésta.

D

"¿Quién dijo que engendros como Intereconomía no servían para nada? Su definición de "capitalista" es, reconozcámoslo, magnífica."

Me quedo con esa frase lol

D

#10 Creo que no eres el único al que se le ha escacharrado el detector de sarcasmos.

Fernando_x

#15 ¿mande? mi detector de sarcasmos sigue dentro de garantía, pero ni ha pitado ni nada.

D

Es un talentaz Wyoming, como demuestra, por ejemplo, usando su propio ingenio en lugar de robarle descaradamente las gracietas a los demás.XD
En otro orden de cosas, no sé si la bronca es real o no pero, en cualquier caso, creo que su valía como profesional no está reñida con su mala leche, si es que la tiene. Ya veremos en que queda...

D

Je je je

Que cara se les va a quedar a algunos...

Erlik_Khan

Sacado de contexto.... puede sonar tal y como dicen los de Intereconomia, pero ya me gustaria saber cual era su entorno en ese momento.
por otro lado, su forma de decir las cosas, es lo que le ha hecho ganar tanto publico, es como House a la española.
creo que expulsarle solo por eso... es mucho....
acusarlo de moobing.... no creo que haya sido eso. ya me gustaria ver al presentador de "mas se perdio en cuba" durante la grabacion del programa... y que de pronto se le pase por delante cualquiera..
Intereconomia es una TV capitalista... de la derecha, por tanto.... el presentador se ha definido asi mismo a las mil maravillas

z

#17 Yo también me quedo con la definición de capitalista, al presentador de Intereconomía ¿le traicionó el subconsciente?

Sin saber lo que ha pasado antes de la bronca no se debería criticar a nadie...

D

#9 No hay contexto que justifique sus acciones. Lo único que lo justificaría es que fuese una broma. Yo no voy a entrar en valoraciones hasta ver si dice algo en el programa de hoy (no lo voy a ver, pero si lo dice saldrá aquí en meneame lol).