Publicado hace 11 años por sentose a farmacialanucia.blogspot.com.es

La Comunidad Valenciana es la única de España que adeuda los medicamentos dispensados desde el día 1 de febrero, y cuyo valor asciende a más de 620 millones de euros, lo que hace inviable la continuidad del servicio de las Oficinas de Farmacia, por lo que manifestamos a la población en general, que ante la imposibilidad de adquirir medicamentos por causa del impago, les atenderemos hasta agotar las existencias.

Comentarios

janfri

#11 En eso tienes toda la razón. Toma, positivo al canto. Por decir una verdad como un templo.

D

#11 No llores, que a vosotros lo más que os dicen es que votais en masa a partidos corruptos (lo cual es cierto). No se si habrás visto un hilo sobre Andalucía o Extremadura, eso si que es escandaloso.

D

#19 Pues como en el resto de España: PP/PSOE y viceversa; o sus versiones nacionalistas, como CiU.
#22 Las críticas son normales; los insultos no deberían serlo.
#23 Aquí se aplica muy bien el principio orwelliano, con algún ligero retoque: "Todas las autonomías son iguales... pero algunas autonomías son más 'iguales' que otras".
#24 Q.E.D. Y el imperativo de "no votar" es "no votéis". Cuidado con las mayúsculas y las tildes. En fin, un poquito de respeto por la gramática.

Wir0s

#11 Claro, pq que el resto de comunidades tienen bula papal

¿No se critica a Madrid, Catalunya o tantas otras y los bans vuelan no?

D

#11 No hay más que ver el éxito que tienen (hoy mismo) noticias similares de otras autonomías como esta:
Enfermeros andaluces denuncian el pago de 900.000 euros a directores en Almería

Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elalmeria.es

Wir0s

#23 La que linkas lleva 1 hora y poco enviada, esta casi 15 horas... Realmente una comparación justa

D

#23 yo sea que a los fanboys de Camps y Zaplana os jode esta situación, pero no es para que nos cosais de negativos al resto. Entiendo vuestra rabia, sobre todo porque no van a dejar nada para vosotros después de ir babeando tras ellos.

LiberaLaCultura

#11 si se critica a la CV es porque es la comunidad autónoma mas corrupta de España y eso es gracias a la gente que les vota, en las próximas elecciones no votar a los corruptos y veras como se os critica menos.

"Cada cerdo tiene lo que se merece"

j

Las farmacias aquí no hacen tanta falta porqué hace muy buen tiempo y se vive muy bien.
PD: #11 no hace falta que defiendas a los indefensos valencianos, nos defendemos solos aunque estilo Hara-kiri poniendo a los lobos a cuidar del gallinero. Nos mola el riesgo.

D

#18 Pues para muchos meneantes estás en el mismo saco. Y eso es lo que denuncia #10, que, independientemente de tu voto, sólo por el hecho vivir donde vives, "te jodes" y "disfruta lo votado".

pablicius

#20 Que esté en el mismo saco solo por donde vivo: es injusto.
Que disfruto lo votado: solo como sociedad en su conjunto, no como individuos.
Que #10 critique todo lo anterior (que es en efecto criticable, en eso tiene razón) en base a que los valencianos en realidad no han votado al PP: una gilipollez sin pies ni cabeza.

Si hacemos caso a #10, el censo de votantes de la CValenciana no ha tenido ninguna responsabilidad en que las elecciones las ganara quien las ganó. Los que sí les votaron, porque les votaron pero no eran la mayoría del censo, y los que no se molestaron en votar, como no votaron... Si alguien lo entiende que me lo explique.

Lo cierto es que los valencianos como conjunto SÍ estamos disfrutando lo votado.

D

#10 Justamente lo que demuestran tus cifras es que los que no votan también tienen responsabilidad en la mayoría absoluta del PP.

ogrydc

#2 ¡Joder! ¡Es exáctamente lo mismo que dicen los alemanes de los PIIGS!

Conste que estoy de acuerdo en que cada pueblo tiene lo que no se merece, y debe salvarse a sí mismo, pero por el otro lado, la forma de rescatarse a sí mismos es denunciar la deuda y negarse a pagarla. No hay otra.

u

#12 la deuda la tiene el gobierno valenciano: SI, hay que pagarla (antes o despues, pero si, hay que pagarla). Obviamente no priorizaria sobre la deuda o dejar que mis ciudadanos se mueran de hambre, pero aun sabiendo que nadie mas prestaria, en un futuro la pagaria

que la deuda la tienen los bancos: el gobierno paga hasta lo que decia la ley (incluso esa parte en la que dice que un banco tiene que tener un minimo de dinero real), se encarcala a los responsables, y se paga esa parte ya que era responsabilidad del gobierno controlarlo. El resto, obviamente, lo considero un asunto entre prestamista-acreedor. Obviamente, uno tiene que hacerse de sus actos (lo que ha votado vamos)

Te parece correcto asi?

ogrydc

#13 No estoy seguro. Si la deuda es gubernamental, hay muchas posibilidades de que sea odiosa, y por tanto ilegítima, y por tanto NO, no hay que pagarla, y hacerlo es una grave irresponsabilidad. Si la pagas mandas un mensaje de 'todo vale, vengan a mangonearme', que no es mejor que el supuesto de 'cuidado, #yonopago' que mandas si dejas de pagar.

Si la deuda es de los bancos, antes de ayudarles hay muchas prioridades, como salvar las economías de las pequeñas empresas, que está al límite, o reforzar los servicios públicos, que son mas baratos y mejores que los privados, y los únicos que nos podemos permitir, en términos de PIB, en medio de una crisis.

O dicho de otra forma, lo que ha votado el ciudadano es una serie de políticas cuyo coste se suponía asumido por la actividad económica. No ha votado que se pare la actividad económica. No ha votado que el estado deje de darle servicios como ciudadano y verse obligado a ser cliente de una empresa privada. No ha votado el verse obligado a pagar como contribuyente para que el dinero se vaya en rescatar a esas mismas empresas privadas. No ha votado, para que le roben. Todo eso es en lo que han convertido el voto los mangantes de siempre. En otra estafa mas, cada vez a mayor escala.

u

#14 por curiosidad, en que caso considerarias algo como deuda odiosa? Es decir, el gobierno valenciano es legitimo, no tienen partidos ilegalizados. Yo lo entenderia en casos flagrantes de corrupcion, pero no por ejemplo para la ciudad de las artes, el f1... que es lo que desangrado por completo la comunitat

D

Ni aun asi los valencianos van a hacer algon, la gente esta neutralizada
#2 el espiritu aleman nos posee jaja

D

#2 ¿Pero qué impuestos para los demás vas a pagar tú, escaqueador fiscal del norte? A ver si mete mano la unión europea a los privilegios de los chantajistas nacionalistas que se aprovechan de políticos estatales mediocres.

u

#58 mide tu lengua, a ver si te van a dejar de pagar las regiones del norte y tendras que vivir con lo que generais. Vamos, que no solo no os dara ni pa la fiesta, sino que moriras de hambre

davamix

#6 Tienen la misma culpa que la gente que voto al PP o no fueron a votar el 20Na nivel nacional, ahora todos a tragar y a llorar. Para la próxima ya se lo pensarán dos veces si quedarse sentado en el sofá o volver a votar a estos terroristas.

s

Cuéntaselo al padre de un niño diabético cuando no pueda conseguir la Insulina para su hijo.

u

#3 los valencianos se tenian que haber preocupado mucho antes. Si a mi me da hacer una fiesta en mi casa y luego me da por prenderle fuego, no esperes que pida compasion al dia siguiente si llueve. Ahora toca llorar (y cojonudamente echarle las culpas a Merkel... POR NO DARLES PASTA! AHAHHAHAHA SURREALISTA VERDAD?

p

#5 La verdad es que si esperaria esa solicitud de compasion. Dime de que presumes...

mancku

#3 No quiero pensar lo que votó ese padre. Y no, votarles no significa que se pulan el dinero en 1000 mierdas y tengan desatendida la sanidad. Pero esto viene de muy lejos, y ahora está ya en estado crítico

ermieldas

Esto pasa por cancelar la huelga indefinida Que el gobierno valenciano te la vuelve a meter doblada

paumal

#8, ojo. Como apunta #9, la forma en la que la Gneralitat organizó los servicios mínimos era inasumible. Pusieron a la misma farmacia de guardia una semana entera. Quét quiere decir eso? Pues que en un pueblo de 4 farmacias, una botiga, durante una semana, tenía que comprar medicinas para todo el pueblo. Teniendo en cuenta que están sin cobrar, y pagando las compras... Tener en una semana la carga financiera de un mes entero es inasumible. Espero haberme explicado.

Por cierto... @paumal odio decir "ya lo decía yo"

s

Estamos jodidos, y no solo los farmacéuticos, esto va hacia el desabastecimiento, esto puede ser un caos.

del_dan

No seáis Germanos, es cierto que los valencianos han derrochado dinero, al igual que los Españoles, pero no los Españoles de a pie, sino sus nefastos políticos que no han hecho otra cosa que enriquecerse y tener su futuro asegurado de consejero de alguna empresa. Estos son los que tiene que pagar y rendir cuentas.

s

La huelga indefinida con los servicios mínimos/máximos impuestos por el Conseller era una ¡Fracaso Absoluto!

ElRelojero

Al final lo tengo que escribir. Hay una serie de meneantes que los califico como "amebameneante", es decir, su inteligencia es igual al de una ameba.

¿De verdad pensáis un poquito lo que escribís o lo hacéis según os sale de la bilis?

Según vuestro razonamiento, como en Catalunya recortaron para los incendios, ¡que se jodan los muertos que se quemaron y sus familiares, es más, que se jodan todos los que perdieron sus casas! Porque como votaron a CiU y estos recortaron el dinero destinado a los incendios, ¡que se jodan!

Ese es vuestro razonamiento. No todo el mundo vota al partido que sale en las urnas, por lo que veo, vosotros, los "amebameneantes" nunca habéis votado al PP, ni al PSOE, ni... porque siempre sabéis, antes de que pase, lo que harán sus dirigentes cuando ganen.

No voy a poner aquí que meneantes pertenecen a este grupo de amebas, porque leyendo sus comentarios se ve claramente.

Se ve que ellos, viven en una comunidad, ciudad que todo es placentero y que nadie se ha llevado un duro, porque ¡claro! ellos no le hubieran votado porque lo hubieran sabido antes.

Podría alargar más este comentario, pero creo que estos "amebameneantes" no merecen la pena mi tiempo.

Bapho

#34 Entonces nos quedamos callados, incluso los que somos de esas comunidades? En cualquier caso, yo no pido que la gente que ha votado a X o Y se joda, la verdad, pero algo que si que me gustaría es que entendieran que su voto tiene consecuencias, que algunos parece que votan y se lavan las manos como Herodes y eso tampoco es justo. A ver si aprendemos a reflexionar. Y en cualquier caso, que hagas un comentario en el plan que dices tampoco implica que quieras que la gente se muera o se joda de verdad, creo que van mas bien por el de generar un poco de reflexión.

Moreno81

Esto va a ser el caos...aviso. Como las farmacias dejen de avastecer medicamentos...va a morir mucha gente, y no es broma. Y la culpa no es suya. ¿O vosotros iríais a trabajar gratis durante 6 meses seguidos y encima pagando?

ChukNorris

Al final esto le acabará estallando en la cara al PP nacional por no tener huevos a tomar el control de la sanidad autonómica.

Todos traidores.

D

Si es que, como Español defensor de las libertades individuales y colectivas y trabajador a cuenta ajena,
me encanta que pase esto: que llegue otra debacle y otra guerra civil y los mismos bandos aflorando y la puta derecha y la puta izquierda odiandose a la cara y obrando en contra de sus seguidores a la espalda (sin importar procedencia, raza y demás...como dice la constitución), así que se destruya España, y a volver otra vez al principio de todo. Cuando la gente de alta cualificación emigre o vuelva al campo y toda la sociedad actual esté destruida y los edificios quemados.. no nos queda más remedio que reconstruir y crecer como pais (otra vez)... porque parece ser que nuestra mollera no esta preparada para tanto desarrollo.

p

#45 Mad Max?

D

#48 Es que ahora ellos CONTROLAN EL PETROLEO, y necesito gasolina para salir de aquí pitando. Ya verás Rajoy el año que viene vestido como el malo pelao de la 2, el de la máscara no, el otro, yendo a las manifas el mismo con su ejercito a darnos palos....

Dasoman

#50 Está claro. Salvo excepciones, como el que se ha hipotecado hasta las cejas y ahora lo pasa mal, las farmacias han sido un negocio más que redondo y pocos pasarán apuros. Me hace gracia ver a los que conozco, peperos de toda la vida, quejándose ahora de la mala gestión y haciendo huelgas y demás. A ésos es a los que se les puede decir "disfruten lo votado".

D

¿Dónde va el dinero de los impuestos? A Sanidad parece que no. A Educación parece que tampoco. Sin embargo los sueldos de los políticos son más altos que nunca. Recortes por todas partes y cada vez menos dinero; es ¿inexplicable?.

kucho

lo de no voy a pagar solo funciona bien cuando lo hace uno mismo y el resto si que pagan. vamos camino de grecia. los catalanes han señalado la direccion.

francmsk

Sobre la noticia, deciros que ya en Mayo algunos de los pacientes que debían iniciar el tratamiento con quimio fueron enviados a casa y retrasado el inicio del tratamiento por no haber para todos.
Eso confirmado por uno de los que sí pudo acceder. De ocho sólo pudieron recibir el tratamiento dos.
¿Que pasará cuando muera gente por no acceder a tratamientos?

j

#37... ¿qué pasa en Extremadura, por ejemplo, con la gente que no tiene un gran premio de Fórmula 1 cerca de casa? Se jode ¿verdad? pues eso... no se puede tener todo.
Esto parece escrito por Espeonza Aguirre...

francmsk

#39 A eso me refiero, a que se gastan la paste en jilipolleces como la formula 1 y despues no hay dinero para cosas como los fármacos. Y eso es en todas las comunidades. Pero bueno, si tanto te parece mi comentario a cualquier cosa que diga esa mujer háztelo mirar.

Dasoman

No me alegro en ningún caso porque la noticia en sí no tiene nada de positiva, pero sí que es cierto que, conociendo un poco el mundillo farmacéutico, lo que he visto en su mayoría es que los dueños de las farmacias suelen ser "familias bien" que por supuesto votan (votaban) al PP. Por ellos, y conozco varios casos de primera mano, no siento nada de pena. Sí por los enfermos que vean cortado su suministro de medicamentos, por supuesto.

p

#44 Si conoces algo el mundillo farmaceutico ya sabras que salvo excepciones esto no les va a afectar demasiado. Hay quien aprovecha para reformar la farmacia. A quien de verdad afecta esta historia es, como tu has dicho, a quien sufra el desabastecimiento de medicinas

OCLuis

Les está bien empleado por fiarse de la palabra y las promesas de los POLITIFLAUTAS.

s

Esto huele a ¡GAME OVER! para Comunidad Valenciana.

LiberaLaCultura

Ahora al menos hasta lo que han votado al PP engañados (porque pensaban que la economía mejoraría por arte de magia y ciencia infusa) espero que ya no les voten más y mas teniendo allí Compromis que es una alternativa bastante buena. Aunque no descarto el pucherazo que alli teneis a los mas casposos de españa como barberá

RojoVelasco
papadepoulus

¿Para que queremos medicamentos teniendo un circuito urbano, un aeropuerto y una ciutat?

Si nos ponemos malos, una infusión con hierbajos de la montaña y a correr!!

C

Y lo peor es que ayer se le llenaba la boca al Conseller de Sanitat, diciendo que los farmacéuticos ya habian empezado a cobrar...a claro, que es Canal 9

M

Estamos disfrutando lo votado

Bapho

Todos a ver el GP de F1 de Valencia, que dicen los políticos de valencia que cura como si fueran medicamentos. Un alicantino.