Hace 9 años | Por --8234-- a que.es
Publicado hace 9 años por --8234-- a que.es

Después de vivir muchas cosas juntos, es normal que termine sucediendo esto. Habéis formado un núcleo muy íntimo, os habéis contado todos y cada uno de vuestros secretos pero habéis llegado a un límite un tanto peligroso. No se os puede olvidar que sois compañeros de piso y que si termináis teniendo un escarceo puede ser peligroso para ambos y que alguno tenga que abandonar la casa- sí, esta, no la de Gran Hermano- por la puerta de atrás.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#1 A mi antes que todo eso me interesaría tener piso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Si te ligas a una tía puedes convencerla para que te deje vivir con ella. Aunque no nos engañemos, es condenadamente difícil.

traviesvs_maximvs

#8 No estoy seguro si quiero compartir techo con mi suegra.

pararamama

#9 Y yo que soy suegra te cuento la mala leche que me entra en el cuerpo humano cuando veo que los achaques me pueden hacer necesitar en algún momento compartir techo con mi yerno. Qué horror jajajaa

D

¿casarte con el/ella?

ElPerroDeLosCinco

#3 A mí me funcionó.

D

Mi compañera de piso se las sabe todas. Tres años llevo ya intentando tirármela, está empecinada en la norma de no tener sexo con compañeros de piso. Pero me voy acercando...

D

#10 Pero me voy acercando...

¿A la puerta de salida?

D

#11 No... en ese aspecto ya la he inmunizado. Ahora estoy utilizando el método de aproximaciones sucesivas de Skinner, calculo que en un periodo de entre dos y cinco meses lo conseguiré.

D

Mi mejor compañera es mi mano...

infestissumam

Algunos no aprendemos, y no es la primera vez

Lokewen

Busca a alguien a quien no le interese tu sexo

sanjordipuyol

Esta noticia es una de las mayores mierdas que he visto en internet.
Osea de de verdad te lo juro me la intento introducir mientras veiamos Los puentes de Madison. que poco glamour