Hace 10 años | Por cabobronson a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a politica.elpais.com

El comisario europeo de derechos humanos espera que el Gobierno reformule la norma y muestra su “seria preocupación” por el impacto que podría tener en los derechos fundamentales

Comentarios

jamma

#3 Pero sin Gulash

friguron_

#13 Eso sí, me lo pronuncien "Guyash", porfa.

D

#13 No será en plu rash?

c

#2 O ponernos serios y empezar a hostias, que ya va siendo hora, que parece que no entiendan otro lenguaje que el suyo.

eltiofilo

#2 No, os queda el voto generalizado que es más útil.

D

#55 Voto generalizado a.... ???

eltiofilo

#60 A quien tú consideres. Y te contaré un secreto: también te puedes presentar como candidato.

elhumero

#8 Dentro de unos cuantos años, el Tribunal de derechos humanos se pronuncia, ¿y?, por lo menos 3 años, eso sin contar el que consigas llegar al supremo en España.
La multa la pague, o me lo quitaron del sueldo o de mis bienes.
Dentro de unos cuantos años, me devuelven el dinero (sin el IPC acumulado).
¿Sabes, qué si no tienes efectivo te lo quitan de tus bienes?
Pues, te quitan tu piso, bueno subastan tu piso, si no llegas a la multa encima te queda la deuda, y te lo quitan de tu nomina, y empiezas a cobrar salario mínimo, el resto para pagar la deuda, además si tienes hipoteca, te queda la hipoteca de recuerdo. Al cabo de unos cuantos años, te dicen, mira que nos equivocamos, ahora pásate otros cuantos años hasta llegar al supremo para que te devolvamos las cosas y el dinero.
Todo esto muy bonito si tienes dinero, o eres abogado, tienes justicia gratis, si no a joderte.

cax

#56 Exacto!!

Trigonometrico

#1 Los que se abstuvieron son igual de responsables, o tal vez más; se supone que los que se abstuvieron no eran tan ignorantes, y eso les hace más responsables todavía.

wata

¿Nadie lo ha dicho todavía? El Consejo de Europa es ETA.

Moléculo

#15 Peor, son filonazis

D

#15 la 481937294 vez que se usó la coletilla de "nosqué es ETA"...perdió un poco de gracia.

gontxa

#21 derechos nos van a poner a base de porrazos

Edito: #22 que va, que va... por lo que veo por la tele, parece que no ha dejado de tener gracias, ¡lo siguen usando!

D

#18 ¿Pero por que no usáis el cerebro? 600.000€ seria en el caso de que una organización de primer nivel montase un lio considerable en una manifestación.

Ni que el CP y la LSC actual fuese muy diferente.

#14 Y tu no tienes ni idea que es ser fascista y de donde viene lol

#15 Mira que sois pesados con esto. Vaya panda adoctrinados repiteconsignas

kovaliov

#24 Fascista

D

#39 Y Nazi y Franquista, que no se te olvide. Y de paso etarra e islámico radical.

Davitxete

Nada... el Sr. Fernández les dirá que no saben lo que hacen, y les faltará al respeto como hizo con Madina, porque él es el ministro y el que sabe perfectamente como funciona todo, porque nadie sabe más que él. (TRISTE IRONÍA OFF).

WarDog77

Relacionada La Cámara de los Lores también quiere una Comisión de la Verdad por los crímenes franquistas

Hace 10 años | Por cabobronson a publico.es

Que tengan que venir de fuera a sacarnos los colores porque no somos capaces de limpiar nuestra casa...

N

Desproporcionada? Para nada!

Que se te pierda el DNI y te peguen un palo de 1.000 euros, algo así como una mensualidad y media del SMI... Na, proporcionadísimo.

Sigamos hacia adelante!

Despero

Cualquier día de estos pongo el telediario alemán y sale una noticia sobre periodistas extranjeros capturados por el régimen español, acusados de dañar la Marca España y condenados a 100 latigazos en público, mientras un montón de asociaciones por los derechos humanos denunciando la situación de los derechos humanos en España.

Estos malditos europeos y sus malditos derechos, siempre tocándole las narices a los españoles de bien que sólo quieren volver a la "época de mayor paz social que ha vivido el país", cuando no había derechos.

Ya está tardando la AVT en pedir que España corte todos sus lazos con Europa, incluso los físicos. Ya va siendo hora de dinamitar los pirineos y separarnos de esa panda de rojos.

D

No es desproporcionada. Es una fascistada.

D

Que la retiren, que no hagan nueva ley, que no hace falta.

PeterDry

Si te piden el DNI y te van a multar es mejor golpear al policia: Tendrás un juicio por lo penal, asistencia jurídica gratuita y garantizada y las sanciones penales serán seguro menores que la sanción administrativa.

D

El pasado octubre, la organización publicaba un informe sobre el estado de los derechos humanos en España, en el que alertaba sobre el “desmesurado” uso de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad a la hora de controlar las manifestaciones contra la austeridad. En la publicación, Muiznieks llamaba la atención sobre la impunidad con la que la policía cometía “malos tratos” sobre los detenidos y pedía el fin de esta “larga práctica
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/09/actualidad/1381331799_592915.html
El comisario se muestra alarmado por la impunidad policial respecto a los “malos tratos cometidos por las fuerzas del orden” y vuelve a urgir al Estado a que ponga fin a esta “larga práctica” que en algunos casos “perdona incluso la tortura”.

derethor

aqui los únicos derechos fundamentales son los de la casta

LiberaLaCultura

Que mas da, si las sanciones las pagamos los subnormales de siempre y les volveran a votar las

amonraes

!!!¿Qué sabrán los del consejo de Europa?!!!

!!!Será desproporporcionada en un país civilizado, occidental y europeo, en una república bananera como España, está perfecto!!!
Fdo. Mari-ano

D

#31 ¿República? ¿Ha palmado la famiglia real al completo y yo no me he enterado?

amonraes

#40 Coño, mequivoqué quise decir "réplica bananera".

perdom

N

Sé que es ingenuo pero me gustaría que el próximo presidente de gobierno se dedicase casi en exclusiva en meter a la gente de este gobierno actual en la carcel por mucho tiempo. Sin olvidarse de Zapetero y Aznar y sin atender prescripciones de delito.

D

Esto ya lo hemos vivido... y vamos camino de vivirlo "again".

Por ejemplo:

Primero se aplica la doctrina Parot, contraria a los tratados firmados por España. Luego, desde las instituciones europeas supra nacionales con poder para modificar normas nacionales, se nos avisa reiteradamente que no se puede legislar contra lo pactado para entrar en la CE y lo acordado en sede parlamentaria europea desde que se es miembro. Los gobiernos de turno hacen caso omiso de las advertencias. Finalmente dichas instituciones europeas sancionan al país con la modificación de la norma, que es contraria a derecho europeo y a los tratados mencionados anteriormente. Fin.

O sea, o lo modificamos nosotros (el gobierno español, vaya) por las buenas o lo arreglarán ellos por las "malas". Consecuencia: Tener que oir "europa es terrorista", tener que ver al gobierno de turno aplicando la modificación a la vez que se manifiesta en contra de dicha modificacion en las calles... Y tener que ver a la gente que les aplaude...

Estos son los mismo que internamente acusan por sistema a los demás partidos políticos y agentes sociales de deslealtad institucional...

Manipuladores, mentirosos, despotas... no sigo porque la verdad, hay muchos que les siguen y les rien las gracias. A todos ellos, gracias por joder.

lol lol lol lol

Perdón...

F

¡¡ESTO NOS PASA, POR UN GOBIERNO FACHA!!

ummon

Cada día más cerca:

l

¿Derechos? ¿Qué derechos?

powerline

Europa siempre considera una ley así o asá, siempre aconseja a España que tal ley no la ve adecuada, que nosequé medida es discriminatoria, que tal proposición es desproporcionada. Pero eso a nosotros nos la suda porque al final nos jodemos igual y esto no son más que tonterías de cara a la galería. Parece que en lo único que no tienen dudas a la hora de invadir la soberanía de un país es en materia económica y para el resto nos buscamos la vida.

l

600000€... yo tengo la teoría de algunos tienen la mente tan poco flexible y estancada desde hace décadas que aún piensan en pesetas y que cuando ven cantidades en euros su cabeza aún piensa en pesetas... es la única explicación razonable, la única.

Eri

Cualquier lombriz mutante o la bacteria más mísera del planeta, se daría cuenta.
No hace falta ser "El Consejo de Europa"
Solo hay una excepción a la regla.
Los españoles no nos damos cuenta, seguimos con nuestros orondos culos, esperando que lo arreglen "otros", hasta que acabemos empalados en las almenas del castillo de cualquier "señor de la gleba".

a

Ayer o anteayer, ya no me acuerdo, salió el Inda y entre sus comentarios soltó que el Gobierno no tenía porqué cumplir la norma europea que anula la doctrina Parot.
A ver si tanto repetirnos a los catalanes de que seremos expulsados de la UE si nos independizamos, será España entera la que será expulsada por culpa de estos aprendices de brujo.

c

#49 Es que el Inda no es de fiar. No te creas las críticas de El Mundo a Rajoy, quieren apoyar a Espe porque encuentran a Mariano muy moderado. No sé qué sería peor. El PedroJ. es un republicano de extrema derecha, no nos confundamos y el Inda hace lo que dice su amo.

LauOje

Pues yo he escrito algunos "consejitos" a SS.MM. los políticos en mi blog...
http://lauraojea.wordpress.com/.../03/a-ss-mm-los-politicos/

D

Pero se lo pasan por el forro ¿no? ¿Entonces de qué vale? ¿Alguna novedad? ¿Merece la pena subir a portada algo que ya sabíamos todos y que no tiene, por desgracia, consecuencia?

D

#20 Sirve para que España sepa la imagen que tienen de nosotros en Europa ante posibles inversiones.
A España se la suda porque según el Gobierno, lo único que miran desde fuera es la liquidez bancaria

yemeth

Lo triste es que el núcleo duro de votante del PP lobotomizado, piensa, "ah, pues si no vas a una manifestación no te caerá una multa, a mí que me importa, yo no voy a ir a ninguna de esas cosas".

karakol

Enésimo palo de las instituciones europeas al gobierno de derecha extrema español por sus manifiestos déficits democráticos.

D

Ellos o Nosotros , no hay otra.

rook1

Al PP se la trae al pairo lo que diga el Consejo de Europa sobre derechos fundamentales. Disfruten lo votado, y lo no votado también.

g

De Europa solo acatamos los ajustes y a nuestra manera, con recortes.

deabru

Lo peor no es que nos metan leyes así, lo peor son los que aplauden con las orejas. Eso si quita las esperanzas de volver a tener un país decente algún día.

l

Pero que asco de fachas cristianos!!

M

El Consejo de Europa ofende a España con esas consideraciones. Multa y cárcel para ellos.

ixo

Es proporcionada, salvo en algunashh cosillashhhhh. Fdo. Mari-ano

j

Ya se sabe, siempre hay quienes pretenden aquello de Cor.., Apa... y Contentos. ¡Por los cojones!

a

FASCISTAS, HAY QUE DECIRLO MÁS

bazawy

Yo lo tengo claro, esta gentuza no tiene vergüenza y son capaces de legislar burradas como esta con tal de que hablemos de esto en lugar de la corrupción tan salvaje que hay dentro de esa mierda de partido. ¡Cortina de humo, señores!. Como no pueden inventarse una guerra, como hizo EE.UU., pues...

Jymmbo57

"Olé" por el comisario Europeo, todo mi apoyo, pero que se preocupe también por la derogación de la doctrina Parot, que ahí Europa dejó MUCHÍSIMO que desear !!!

D

Hay leyes que han generado un gran entusiasmo, como la Ley de Kansas-Nebraska o la Ley del Esclavo Fugitivo. Eso son buenos nombres comerciales, apetece cumplir esas leyes. Pero ponerle Ley Fernández es una puta mierda y me alegro de que en Europa piensen lo mismo.