Hace 4 años | Por DrCimas a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por DrCimas a 20minutos.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha obtenido este sábado el respaldo prácticamente unánime del Consejo Ciudadano Estatal

Comentarios

manuelpepito

Lider

Baal

#2 algunos sois rápidos... Muy rápidos...

Baal

#8 yo también....

D

#15 ¿de su mujer?

Baal

#47 ahí radica el humor

D

#47 Si tienes que preguntar, no eres lo bastante

D

#47 Igual te crees que todas las mujeres son como la tuya

Endor_Fino

#8 todo no puede ser...

TocTocToc

#2 ¡Amado líder!

siyo

#2 Tranquilo para no ser casta solo estará 4 años.. cada 4.......

D

#2 El que han votado los inscritos. O hay que poner otro hasta que salga el que guste a la prensa?.

Joachim_Ratoff

#84 vete a casa y descansa, buen hombre.

D

#46 Ves lógico que ciudadanos que no militan en un partido voten por los candidatos para sus órganos internos?
Y qué dices de capacidad de análisis después de semejante majadería?
lol

Olarcos

#89 No. La gente es libre de votar lo que considere oportuno. A mi lo que me da pena es que sean incapaces (los líderes) de hacer autocrítica, que nos hayan engañado con lo de "la nueva política" que en realidad es bastante parecida a la vieja, que hayan abandonado los discursos del principio y que nos consiguieron ilusionar a muchos por otros en los que no nos vemos representados y, quizá sobre todo, que hayan demostrado ser incongruentes con aquello que predicaban y defendían no hace tanto.

D

#89 Ppr supuesto que lo veo lógico. No se por qué hay que estar en un partido para participar en el mismo con un simple voto. Un partido no es más que una herramienta para expresar la voluntad del pueblo. Da igual que seas de izquierda o derecha. Se hará lo que la mayoría escoja. Es algo que se hace en Suiza y otros países del primer mundo. Pero aquí mejor dividir en bandos con los que se venden mas periódicos y se ven más horas de tele.

D

#29 #46 No, han votado los del Consejo Ciudadano.

D

#93 ¿Y quién elige el consejo ciudadano?.

Endor_Fino

#37 auto que? Eso jamas ha existido en los grupos con amado líder a la cabeza, en este tampoco

sonixx

#29 el tema que están perdiendo votos y muchos inscritos, que ya pasan de votar y demás.
Al final solo queda 4 monos que aplauden con las orejas.
El problema de pablo lo tiene en los que se dedican a la política en nombre de podemos.
Como se ve en las regiones, muy críticas contra la cúpula.
Los que de verdad hacen política, y muchos están cansados de la deriva del partido y del líder y lideresa

D

#99 Si tienes razón, Podemos pierde votos. Pero que Iglesias sea el máximo responsable es decisión de los inscritos. Y si quieren que esté, no se qué problema hay en ello, no hay lugar a debate. En la próxima que voten a otro y listo.

Pero vende más periódico y horas de tele la confrontación de la que además sacan partido partidos como Ciudadanos o el PP donde no hay debate ya que son una dictadura.

q

#29 eso pregúntaselo a inda

Spirito

#3 Al menos hay debate y democracia interna.

Lerena

#13 Han votado el consejillo ciudadano. (El grupo de amigos). Tienen miedo de preguntar a las bases.

U

#70 quedan bases??

D

#71 las de IU

D

#70 las bases les perdonarán todo, menos que cuando lleguen al poder no les den un cargo aunque sea de bedel.

D

#70 ¿Qué bases? Los que quedan son los que aguantan todo, no son bases, son rehenes. Y mira que lo lamento, pero es lo que siento y veo.

Lerena

#134 #70 Cuando digo bases quiero decir a la gente que aun esta inscrita en "https://participa.podemos.info". Yo mismo estoy inscrito (aunque en ninguna elección he votado a Podemos.

En los órganos solo quedan calienta sillas, y saben que si hay una nueva cúpula pocos conservaran sus cargos.

...

#13 Felipe, paga la cuota, primer aviso.

ur_quan_master

#9 ya se ve.

m

#9 Y voto a la bulgara, que no todos pueden decirlo.

T

#9 ¿Qué debate cuando el apoyo es "prácticamente unánime"?

T

#52 más "consenso" imposible lol

Ahora me dirán que si el pp, el psoe o c's, pero está claro que si esto de podemos es la "nueva política" para regenerar la democracia, virgencita que me quede como estoy.

D

#52 Que gracioso que los que exigis a Podemos debate interno y hablais de aplaudir o no al líder, seais siempre los que funcione como funcione Podemos nunca le votariais,... y los que te votan TAMPOCO.

D

#9 el mismito que en la elección del líder del pp

D

#9 lol lol lol
Los mamporreros a veces sois entrañables...

Endor_Fino

#33 estos no llegan a la noche

EspañoI

#3 y donde se da la voz al ciudadano Iglesias

D

#42 ¿A que ciudadano?, esto es un partido político, para eso están las elecciones.

m

#3 pablo debería haber dimito. seguiré votando podemos pero ya no me representa realmente

j

#3 Sí. Y si entro en el gobierno apruebo los presupuestos de lo contrario no.

Ya no se ve en si los presupuestos son buenos o malos. Ahora toca decir quiero entrar en el gobierno para aprobar los presupuestos. U obtener beneficios (casos de algunas autonomías) para aprobarlos.

Vodker

#7 joer pos claro. Como siempre roll

Endor_Fino

#48 la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Así es PIT y su "círculo"

P

#56 PIT, el Brad Pit cutre.

ninyobolsa

#48 Bueno tienen razón que falta liderazgos en las ciudades. Pero ningún otro partido tiene tampoco grandes liderazgos en la ciudades excepto algunos, como Podemos, en eso el resto de partidos funcionan igual. Lo que deberían mirar es su resultado de las generales, donde a pesar del liderazgo han perdido casi la mitad de los escaños. Los liderazgos explican la diferencia entre uno y otro. Pero no explica xk Pablo ha llevado Podemos a la mierda

Endor_Fino

#7 yo diría que si, ese es el mensaje

D

#7 Si

U

#7 y de los medios, que están en su contra

SOBANDO

#6 Claro.

D

#18 Antes de nada, Casado, Aznar, Zapatero Rajoy, Sanchez o Isidoro, no le llegan a la suela de los talones a Cantinflas

SemosOsos

#6 lo mismo le pasa a ciudadanos, sin Rivera no son nadie (de momento)

sonixx

#65 ciudadanos está mejor en ese sentido, tiene a arrimadas.

Dillard

#65 Cambias al cocainómano catalán por Arrimadas y el partido saca más votos.

D

#6 Ya, el PSOE ha puesto a un astronauta como ministro de ciencia

¿Quién queda en Podemos con un CV algo reseñable? Los buenos se marcharon rapidísimo.

D

#94 Un ministro al que no le gusta pagar impuestos en España, cuentame otra...

D

#94 ¿Nos recuerdas cuándo se afilió Pedro Duque al PSOE?

sonixx

#6 lo que tenía que haber hecho pablo hace mucho es haber creado un puesto como presidente del partido y que se presentará otra persona (que no fuese la portaboza) a la selecciones y pablo diese su apoyo.

Segope

#6 Y en el PP podría llevar la momia de Franco o incluso a corruptos.

l

Lemmings

D

#5 lol

Endor_Fino

#5 por suerte algunos ya votamos el botón de "autodestroy" hace tiempo para acabar con nuestro lemming pero a cambio conseguimos salir a tiempo de Podematrix

D

#54 Y acabasteis en... Podrematrix

D

Pues nada, la vida para Pablito sigue igual...

M

#1 Podemos: Eso de quemar Iglesias ya no es lo suyo

Joachim_Ratoff

#11 Para qué están Inda, Villarejo y cia robando móviles e inventando ridículas noticias venezolanas con dinero público si ya están los meneantes haciendo el trabajito sucio gratis.

LamaLLama

#66 pablo es elegido, bien, todo correcto. Pero que cño hace Irene Montero como número 2?

Lamantua

#11 Por qué no te presentas a las elecciones en vez de quejarte ?

TipejoGuti

Y quién no lo apoye a la puta calle.

Que fácil es esto se la participación política 😉 😂 😂 😂 😂

Res_cogitans

#16 #25 #32 Los del Consejo Ciudadano no pueden ser expulsados por el Coordinador General (Iglesias). Fueron votados independientemente. Pero es fácil hablar sin tener ni puta idea... Ignorantes.

TipejoGuti

#64 vamos a ver pedazo artista, las purgas masivas se producen antes de que PI monte su órgano dictatorial manoseando el sistema de decisión hasta que no parezca democrático.

Eso de votación independiente te la guardas para quienes aún puedan despistarse y creer que podemos es democrático.

Res_cogitans

#83 Vamos a ver, está bien que te inventes cosas, pero esto no es un relato de ficción. Si te permites la ligereza de hablar sin saber, es normal que te llamen ignorante.

El sistema de votación y la organización de Podemos son previos a todo eso que tú llamas "purga". Y sí, se votaron independientemente documentos político, organizativo y ético, así como el consejo ciudadano, el secretario general y el comité de garantías. Y se votó además dos veces, primero en Vistaalegre I y luego en Vistaalegre II. Cualquiera podía votar y podías comprobar tu voto. Además, lo llevaba una agencia externa, y ya les hubiera gustado a los medios encontrar cualquier problema en el sistema para poner el grito en el cielo. Esto no es como Ciudadanos, que necesita votaciones de mentira con pucherazos. Aquí lo que ocurre es que una mayoría de votantes ha apoyado siempre a Iglesias como secretario general, pero en el consejo ciudadano votó de forma más repartida. De hecho, solo cerca del 50% del consejo ciudadano está formado por gente que iba en la lista de Iglesias. El resto lo forma gente que iba en otras listas, como las de anticapitalistas o la de Errejón.

¿De qué purgas hablas si no tienes ni idea? Pablo Iglesias solo puede poner y quitar gente de su gabinete (su gobierno), que en Podemos se llama consejo de coordinación.

TipejoGuti

#91 Este tufillo monederil que le sale a quien defiende a Pablo contra toda realidad es bastante interesante.

Vamos por partes.
Sobre los documentos.
1) Se votó una cosa, tanto en Vistalegre I como II. Pero en la creación de las normas que hacían posibles los acuerdos se modificó todo lo aprobado. Busca des-borda en algún Vistalegre, busca la manipulación del consejo de garantías que produjo la judicialización del proceso. Busca los mil cambios verticales que se han producido sin aprobación o siquiera consulta. Aquí en podemos todo lo manejan entre 4, un alarde de participación.

Sobre Vistalegre, Pablo llora como una nenaza cuando no le invitan a los debates pero en Vistalegre no tuvo valor ni decencia para organizar un debate con el otro candidato. Apareció 5 veces dando discursos cuando tenían que haberse abstenido de participar hasta ser ratificado, como cualquier candidato. Para colmo al otro candidato le quitaron hasta el micro cuando intentaba hablar. Lo de Pablo es poca vergüenza democrática.
2) las votaciones de podemos no la auditada nadie, se hacen de manera interna, como las de ciudadanos. La Agencia Externa de la que hablas era Open Kratio, la mayor autoridad democrática del país. Esta agencia al salir dejo en evidencia la falta de seguridad y garantías de los procesos internos de Podemos. Si no hubo más sangre es porque está agencia no quiso, porque actualmente Pablo puede saber qué votantes tú o cualquiera y eso no es democrático.
3) la formación del consejo se hizo según diseño de estos, para dejar contentas y co "hueco" a las familias.

Lo de las purgas, MASIVAS y desde la base de dan desde el principio. Si los círculos no tienen acceso a su propio censo, si el control de los supuestos inscritos se lleva de manera opaca, si no puedes controlar el proceso de votación esto no es un partido....es el chiringuito de Pablo.

Dj quieres después hablamos de cómo el puede pagar un casoplón mientras que buena parte del resto de altos cargos de podemos tuvo que recortar sus ganancias para dedicarse a la política. Porque ver a Pablo Iglesias votando con PP y PSOE la compatibilidad de la representación política con el trabajo empresarial parece que lo desconoces...como tantas cosas.

Veelicus

#64 tu mira lo que era podemos haces 4 años y lo que es ahora, y luego me cuentas.

Res_cogitans

#97 ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que tu mentira es verdad porque Podemos ahora es distinto que hace cuatro años? Si no sabes algo, lo mejor es callarse y no quedar en ridículo. Lo peor es que la información que no conoces y sobre la que mientes está a un par de clicks. Debes de ser muy vago.

ninyobolsa

#64 los puso él a dedo y luego les votaron las bases. Es la magia del centralismo democrático

Res_cogitans

#80 Tanta palabrería para no explicar tu incoherencia. Si fueras hater de Iglesias, no querrías que siguiera teniendo poder. En cambio, reconoces que prefieres que lo tenga, pues ello garantiza un mal resultado a Podemos. A ver qué historieta nos cuentas ahora para no tener que reconocer tu inconsistencia con tus declaraciones.

D

#86 ¿palabrería? Supongo que todo aquello que no coincida con sus prejuicios será incoherente. Significativo, muy significativo

¿qué incoherencia? No me gusta la figura política iglesias ni me gusta el partido político podemos. Básicamente porque no encajan en mi ideario político. Sin más.
Eso no implica que no considere que deba existir cuantas más opciones políticas mejor, de toda condición y pelaje (y si me pregunta: sí, incluso las ideologías que predican la intolerancia son necesarias).

Yo prefiero que iglesias acumule cuanto más poder en su partido mejor, ello, a mi entender, tarde o temprano, implicará su desaparición y surgirán opciones más coherentes. Cosas.

¿Le ha gustado la historieta don prejuicios?

t

El gobierno PPSOE-Ciudadanos, ya estaba decidido mucho antes de las elecciones. PPSOE, Ciudadanos, VOX, los 4 sicarios de los Bankters y otro Dones, son llevados al gobierno por turnos, por los medios, periodistas; y las Cloacas del PPSOE; mientras Podemos es víctima de dichas cloacas. La lucha es muy desigual, parecida a la que se establecía en tiempos de Alcapone entre la estructura de la mafia (que incluía los políticos corruptos) y la población. La lucha entre PPSOE.Ciudadanos.VOX contra Podemos-IU; es la lucha entre los intereses de los banksters, y la ciudadanía: Pedro Sanchez ha entregado el botín de nuestras cotizaciones a los Banksters, el Plan se llama la mochila austríaca:, el dinero no lo gestiona el trabajador sino la banca, lo cual es una especie de préstamo forzoso que harán millones de trabajadores durante años para sanear las cuentas del capital financiero. Primera: si el banco quiebra, el trabajador se queda sin su “mochila”. El Estado jura y promete que “asegurará” la devolución del dinero, lo cual es un brindis al sol: el Estado no puede asegurar absolutamente nada, y menos en una situación de crisis como la actual Segunda: la banca no pagará absolutamente nada al trabajador por la gestión del dinero, sino todo lo contrario: le cobrará un porcentaje. Tercera: aunque cobra, la banca no se responsabiliza de la gestión del dinero del trabajador, es decir, que si lo despilfarra especulando en bolsa, la “mochila” se reducirá y los trabajadores tienen que tener en cuenta que a fecha de hoy todos los fondos privados de pensiones tienen pérdidas.
Acabarán los convenios colectivos y la antigüedad.También acabarán con las indemnizaciones por despido.
Bajo las siglas PSOE-Ciudadanos, los banksters están llevando a cabo otro gran atraco a la ciudadania europea; mientras, entretienen a la población con la "performance" de las elecciones y pactos.

ur_quan_master

#36 Nada de esto sucedía si podemos hubiera hecho los deberes obteniendo mejores resultados. De ahí la necesidad de autocrítica.

t

#38 La lucha es muy desigual: PPSOE.Ciudadanos.VOX , 4 cartas en manos de los banksters y otros Dones corporativos; Sanchez estuvo en Bildeberg en el 2015, Rivera en el 2017, del PP siempre hay alguien. Estos títeres cuentan con la desinformación de todos los medios, periodistas, y la inestimable ayuda de la Cloacas: que son capaces desde espiar, crear informes falsos, meter topos en toda la organización que socaban desde dentro; por ejemplo, haciendo propuestas que perjudican a Podemos; el intento de sustituir a Iglesias por Errejón si ganaba en Madrid, y convertir Podemos en el PSOE.2....

ur_quan_master

#44 Ya.
Bilderberg les ha obligado a desatender las confluencias, a centrarse en el personalismo de Iglesias y a no ser capaces de incorporar las corrientes internas.

Vamos por el comentario 44 y todavía no veo ni rastro de autocrítica.

D

#45 la autocrítica es precisamente no ser un partido que hace lo que dice el líder y los demás a callar y a asentir con la cabeza en silencio como el resto de partidos que aunque pierdan la mitad de su electorado el resto pone buenas caras y al público le sueltan que no ha pasado nada y que comienza la remontada mientras aplauden con las orejas

D

#44 los cloakers me pusieron un chalé a un precio de risa y no lo pude resistir

Mysanthropus

#44 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil



Y los Illuminati? Es que ya nadie se acuerda de los Illuminati?

D

#44 Bilderberg, ese grupo poderoso que consiguió cambiar el nombre de la coalición y dejó el partido en manos de las feministas de pelo azul.

s

#44 Reduce el consumo de THC...

D

#38 Si, ahora si el PSOE y toda la derecha rancia implantan esa mierda la culpa es de Podemos, precisamente el que viene avisando y esta en contra de todas estas mierdas, no te jode.

Endor_Fino

#36 lo cual no quita nada de lo dicho anteriormente. El mayor enemigo de Podemos es PIT, pero sin embargo, él sigue viendo el infierno en los demás.

Silvia_Folk

Ley de hierro de las oligarquías políticas. Asaltar la realidad es siempre mucho más difícil que asaltar los cielos.

L

Iglesias hace autocrítica: "Había sitios de España donde no sabía cómo nos llamábamos".

Para las priximas: Pablemos.

D

#27 tiene narices, como si no le hubiera cambiado el nombre al partido él misma.

D

Estómagos agradecidos que se van a ir tomar por saco como su líder y partido, no tienen huevos para imponerse al matrimonio de la casta que los manda y perjudica.

D

Me cae bien el coletas y le llevo siguiendo desde años antes de que fundase podemos y no le conociese casi nadie. Buenos tiempos los de la tuerka.

Sin embargo es evidente que a estas alturas podemos ya necesita otro líder. Iglesias es listo, pero jamás ha sabido superar su problema con la arrogancia y, siendo sinceros, atrás quedó el votar prácticamente todo, motivo por el que me afilié a Podemos. Hoy día le gusta más imponer que otra cosa. Así podemos no va a ninguna Parte. Podemos habría ganado mucho más con Errejón al frente, pero repito, por la arrogancia de Pablo, estamos como estamos.

ailian

Noticia triste para los haters de Iglesias.

Res_cogitans

#43 Estás confundido. Tú eres hater de la izquierda, no de Iglesias, y por eso prefieres que siga. Si fueras hater de Iglesias, te gustaría que perdiera todo el poder en el partido.

m

#40 Me da que no. Precisamente los que quieren a Podemos quietecito son los que prefieren a PI. Se a arrejuntado a IU y desde esa posición no se ganan elecciones y casi ni se influye (como se ha visto en abril, con 1 millon menos y van 2 volados y las territoriales donde han sido machacados). Ese pataleo pero en el extremo... era mucho mcuho mas peligroso para el sistema cuando era transversal y su mensaje era ciudadano (eso que decían de sentido comun). Si ya pone a Irene como futurible pues en la caverna se pillan una cogorza de 1 semana. Que puede ser más util para sus intereses que un partido de cambio gripado que no desaparece (con lo que deja el hueco libre a otro) y que a la vez quita votos al PSOE (no coja mayoria absoluta otra vez). Se puede pedir más que un partido cuyo eje es la ilusión de la gente, el tener a esa gente apoyando pero desmotivada? . Me parece a mi que no son los haters los que estan tristes. Prefieren a PI zombie que venga otro que si catalice todo el movimiento y lo pongo de nuevo en marcha. A lo mejor estoy equivocado y andan llorando por los rincones, pero me da que no.

D

Con un resultado electoral tan desastroso debería haber dimitido inmediatamente. Todo lo que no sea eso es puto rollo.

Endor_Fino

#39 excusas de mal pagador

musicnek

Se van a hartar de robarnos los privilegiados mientras siga la obsesión con Iglesias. Vale para tapar cualquier miseria.

L

Cada día más irrelevante, sobre todo si arranca la plataforma Mas a nivel nacional.

D

#69 como la van a llamar? Más Estado Español? Porque ahí dentro a más de uno le dará urticaria decir España

D

#69 Mas a nivel nacional, es la única solución para salvar a la izquierda y poder desalojar a la derecha de modo definitivo, el sinvergüenza del Coletas se ha apropiado del 15M para convertirse en casta junto a su amada Lideresa, además de ser unos prepotentes que tienen todo conformado para perpetuarse en el poder del partido hasta los fines de los tiempos. Personalmente no creo que valga la pena el esfuerzo de luchar para desalojarlos, es más fácil crear otro partido o extender Mas a nivel nacional y el problema desaparece por si solo a golpe de papeleta.

Con su actitud están generando un odio hacia su persona que está beneficiando a la derecha y PSOE, está claro que los ciudadanos le importan bien poco y lo único que le interesa es el dinero y ansias de poder. Si se vuelve a ilusionar a la gente con un partido de izquierda decente, el voto volverá y este país podrá avanzar.

Tonet

Joder! Pedazo campaña de acoso y derribo a Podemos.
Que sí, que es una crisis interna, con todo lo cuestionable que hayan sido las estrategias de PI su liderazgo y demás. Pero es una persona y un partido varios órdenes de magnitud más honrado y transparente que el siguiente de la lista (el que queráis) .

Como ya han dicho por ahí, para que hacen falta Indas, cloacas y demás, si ya nos encargamos de hundirlo nosotros mismos inducidos por la propaganda.

D

#92 yo no me creo las chorradas de Inda y pienso que podemos se ha convertido en un partido de mierda. Es compatible.

La campaña de acoso y derribo la ha hecho Podemos con sus votantes. Los han ignorado, insultado y menospreciado hasta que los han derribado. Es lo que hay.

D

#92 " Pero es una persona y un partido varios órdenes de magnitud más honrado y transparente que el siguiente de la lista (el que queráis) . "

poe's law?

averageUser

Se agarra al cargo cuan sabandija ¿Qué va a hacer cuando no consiga ni una mísera secretaría de estado?

j

Los "haters" de Iglesias encantados con la noticia.Claro que esos mismos "haters" son los "lovers" de Rivera,Casado,Sánchez y demás compañía ,esos prohombres que tanto bienestar,honradez en la gestión y modernez han traído ha España.Me temo que os vaís a quedar con las ganas de que UP desaparezca.Si con las toneladas de mierda informativa (procedentes de la policía política) y con todo el sistema en contra han conseguido casi 4 millones de votos es que todavía queda cierta esperanza de que el sistema mejore.

Endor_Fino

#57 mmm te equivocas. No polarices ni hagas bandos. Alguien que no aguante a Iglesias no tiene por qué ser un defensor del resto. De hecho los mayores críticos con Iglesias y su gestión somos los que en el pasado hemos apoyado a Podemos desde dentro y fuera.

Pero ¡ya está bien, hombre! ¡YA ESTÁ BIEN!

D

#77 Amén.
Iglesias, Irene y Echenique caen mal no......lo siguiente, son una banda de arrogantes y visto lo visto están a hacer caja. Iglesias se ha enrocado y ha dispuesto todo para que sea imposible echarlo, se termina antes extendiendo a Mas o creando un partido nuevo.

Veelicus

Cualquiera que no lo hiciese dejaria de estar en el consejo en un par de semanas.

bonobo

Pablemos

D

#49 Pablemas.

D

La culpa es del kichi por no cambiarse de piso y donar parte del sueldo. Por ser coherente vamos!

c

Como se cargó a todo aquel que discrepaba, ahora podría matar niños y los fanboys que quedan seguirían dándole apoyo.

ninyobolsa

Normal, los puso él

RoyBatty66

Joder, que grima da tu comentario. Que casposo, no?

Novelder

Podemos es un partido que con Pablo Iglesias mal pero es que sin Pablo Iglesias desaparece en dos legislaturas, no tiene relevo a la vista y a estos partidos nuevos no se le permite lo que a los partidos "tradicionales" le pasa lo mismo que a ciudadanos.

oso_69

#19 ¿Cómo que no tiene relevo? ¿Y que pasa con la Lideresa? Lo que ocurre es que Pablo le quiere dejar la colada hecha y los platos fregados.

Cehona

#23 Lideresa Suprema.

Trabukero

#19 Ya he leido varios comentarios como el tuyo.

Pregunto, ahora mismo siendo cuarta fuerza politica... Como podria ir a peor?

Muchos no estais entendiendo que hubo gente que voto en su momento a podemos a pesar del linchamiento mediatico.
Y que a pesar de que sige existiendo ese linchamiento esos votantes han cambiado el sentido del voto.

Por tanto el problema estaria en la direccion del partido, en lo que ha hecho desde las ultimas elecciones.

Si han perdidos votantes es que el problema son ellos.

A mi me gustaria ver un podemos mas abierto, un partido que busque en bien general de todos en vez de tomar bando cada vez que surge una crisis.
Eso ya lo hacen otros partidos y asi vamos...

D

Lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo

Lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo

Pablo vete ya
Pablo vete ya
Paaablo vete yaa

D

Podemos, ese partido en el que cuando va a salir lo que Pablo quiere se vota, y cuando va a salir lo que no quiere no se vota.

Lo malo es que no veremos cómo pierde su chalet. Hay mucho radical que le votará y podrá conservar su sueldo.

c

#76
Tienen lo que querian, una base sólida que no cuestiona y una minoria de los votos de España que les garantiza paguita y les evita gobernar.

Ahora a lanzar órdagos y promesas imposibles a sabiendas que no se van a cumplir pero como nunca tendrán poder alguno tampoco les culparan por no materializarlas

IU 2.0

La_Duquesa

¿Y si dentro de los planes de Pablo Iglesias está dividir su partido en dos?

enriquefriki

¡¡¡¡¡Bulgaria....Bulgaria!!!!!!

1 2 3