EDICIóN GENERAL
31 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Consejo Audiovisual de Cataluña no renueva la licencia de la COPE en Lérida y Gerona

«El Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), en sesión celebrada hoy, 7 de noviembre, ha aprobado un acuerdo según el que se adjudica la explotación comercial de 83 concesiones de radio en frecuencia modulada.» Comunicado de la Cadena Cope: www.cope.es/07-11-08--cac_arrebata_cadena_cope_dos_sus_frecuencias_cat

| etiquetas: cac , cataluña , catalunya , consejo audiovisual , cope , radio , licencias
28 3 12 K 114 mnm
28 3 12 K 114 mnm
¿Sabes que lo que has puesto en el título y en la entradilla no aparece en la noticia que has meneado?
Pese a que la COPE sea lo que es, no deja de ser CENSURA
"El Consejo, tras haber excluido aquellas que presentaban defectos de forma o falta de acreditación, ha analizado un total de 1.279 solicitudes, correspondientes a 73 licitadores."

1279 solicitudes para 83 frecuencias. ¿Las otras que han quedado fuera también son censura?

Simplemente no hay para todos y habría que ver la argumentación de todos y cada uno de los excluidos antes de hacer juicios de valor.
Joder, una de las mejores cadenas de humor van y me la quitan.
#2 Modificado, una pena que tengas el botón de negativo tan rápido. Quería poner ambos comunicados en la noticia, tanto el del CAC como el de la COPE.

Por otro lado, es muy triste ver como los políticos adjudican licencias a dedos según sus intereses partidistas. Aguirre dió sus licencias de televisión a dedo a sus amigos, www.diagonalperiodico.net/spip.php?article1297 (quitando Localia por ser de PRISA y dejando 800 cadenas chorras de teletienda) y parece que en Cataluña hacen lo…   » ver todo el comentario
Me gustaría saber por qué no han renovado la licencia. ¿Te imaginas que se debe, simplemente, a que han presentado la documentación fuera de plazo o de manera incorrecta?
Pues como no he participado en el proceso de selección de los asignatarios de las licencias, no tengo un conocimiento serio de si ha sido censura o no.

Pero como aún recuerdo (no me pidáis que lo busque, please) el comunicado del cac pidiendo la retirada de todas sus licencias en Cataluña a la cope por anticatalana, pues, la verdad, me huele como que muy mal, qué queréis que os diga.

Y, la verdad, que presente la documentación para conseguir una (dos) licencias de radio una empresa que vive de tener emisoras de radio... hombre, posible es, qué duda cabe, pero raro, pues sí, parece un poquito raro.
Esto hay que votarlo positivo ya que es lo que se quiere que se haga con la disidencia que se opone a los nacionalsocialistas.
"El Consejo, tras haber excluido aquellas que presentaban defectos de forma o falta de acreditación, ha analizado un total de 1.279 solicitudes, correspondientes a 73 licitadores."

Hay 83 concesiones, 1.204 descartadas por motivos legitimos, y 2 censuradas (Las de la COPE)? O 1.206 censuradas?
No me extraña nada lo que ha pasado. Tengo el vicio de escuchar "La Mañana" y "La Linterna" en el coche, y ya me lo han recriminado alguna vez. Necesito un curso de reeducación. Menos mal que tenemos el CAC.
¿Nadie se acuerda de lo que hizo Venezuela con RCTV en este momento? Es lo mismo.

#10 Es un eufemismo, por eso cito el ejemplo de Venezuela.

Estoy con #6
PSOE=CENSURA ha comenzado el cambio de regimen... añadido a: www.libertaddigital.com/nacional/cep-y-sup-avisan-a-rubalcaba-que-alca o excluir a Rosa Diez de las valoraciones del CIS con mas proyeccion de voto que iu.

PSOE = CAMBIO DE REGIMEN.
comentarios cerrados

menéame