Javier Rodríguez: "Yo llegué a la política comido, no tengo apego al cargo". Ha insistido que en la enfermera contagiada pudo haber ocultado información. Del mismo modo, anuncia una investigación sobre la denuncia por falta de medios hecha por el médico de Alcorcón que trató a la paciente.
#5:
#1 Yo también lo he escuchado esta mañana, y más que honesto lo que me parece es un prepotente, parece que nos está haciendo un favor a los ciudadanos al haber aceptado el cargo.
#4:
Lo que demuestra lo mucho que le importa el Ébola, España y los españoles.
#17:
#6 Es que no se trata de que dimita o no, se trata de que tenga un poquito de vergüenza. Si al final tiene que dimitir, será porque acepta ser responsable de una mala gestión que ha terminado en una situación de crisis sanitaria no solo madrileña, sino nacional e incluso internacional.
Yo no sé tú, pero si yo acepto esa responsabilidad no podría dormir por las noches, sabiendo que mi negligencia ha costado todo lo que está costando. Desde luego, no diría "bueno, si tengo que dimitir pues dimito, total me la pela todo porque tengo la vida resuelta". Con esas declaraciones deja claro que todo esto le importa muy poquito y que se ve a sí mismo como alguien que simplemente pasaba por ahí, sin mostrar ni la más mínima preocupación sobre las consecuencias de sus actos.
Y este es el responsable de la sanidad de los madrileños.
#10:
#6 Ese "tengo la vida resuelta" sobraba. Ahí está la prepotencia.
#12:
y una mierda dimitir cabronazo. Tu tienes sobre tu cabeza responsabilidades penales, porque has puesto en peligro la vida de personas. Y como se muera alguno por la mierda de gestión que has hecho en un pais desarrollado se te caería el pelo.
#7:
#1 Honesto? Reitera que la enfermera ocultó información sin pruebas para ello cuando se sabe que avisó que tenia fiebre y trató a enfermos de ébola y además hoy se ha sabido que también aviso a la ambulancia de ello y Sanidad pasó?
#30:
No, no tiene que dimitir por el ébola. Tiene que dimitir por ser un puto irresponsable, que se inventa "teorías" para quitarse el asunto de encima, en vez de responsabilizarse de que los protocolos se cumplan, sean seguros, existan medios humanos y técnicos capacitados y formados para manejar y contener un virus como el ébola con seguridad y evitar una puta pandemia.
Que cree este señor? que le pagan por decir ocurrencias? que se apunte al club de la comedia...
#28:
"Puertas giratorias" Entro, desmantelo, y me voy.
#29:
Qué chulo de mierda, lo conocí en la graduación de medicina en La Paz este año y ya dejó alguna de sus perlas. Un subnormal.
#107:
Tendría que dimitir, inabilitarle de ejercer en medicina y volver a ocupar un cargo público, enjuiciarle por delito de incompetencia profesional y retirarle cualquier pensión vitalicia reduciendola al mínimo legal. Si a un ingeniero se le cae un puente tiene que responder ante la justicia, no? Pues esto es lo mismo.
Estamos gobernados por una secta religiosa.
#35:
#6 No, si la responsabilidad no la ha asumido, ni ahora ni antes. Ahí está el problema.
La manera en la que lo ha dicho ya da buena cuenta del tipo de persona que es este sujeto y de lo mucho que le pesa la "responsabilidad" de ser el responsable de salud de una comunidad autónoma.
Luego vendremos diciendo que los políticos "tienen que cobrar mucho porque tienen mucha responsabilidad". Y una puta mierda, señores.
#8:
Ese es el problema en este pais. La gente se mete en politica para solucionarse la vida, y no para solucionarle la vida a la ciudadania, que es para lo que están los politicos. CASTA!
#46:
Ni ganas que tengo de defender a esta gentuza pero este tío - en esto, probablemente en nada más - tiene toda la razón, tiene la vida resuelta. De verdad no sé de que os escandalizáis:
Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Médico Especialista de Medicina Interna. Médico Especialista de Nefrología. Catedrático de Patología General de la Facultad de Medicina Complutense. Vicedecano de la Facultad de Medicina. Jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
¿Va a decir que las va a pasar putas cuando es jefe de servicio y catedrático? No habrá cosas que criticar a este impresentable...
#3:
Si, todos los políticos están "para servir al ciudadano"... y forrarse de camino.
#43:
#10 Tampoco se puede esperar que todas las personas que encuentran bajo tanta presión y tantos ataques tengan la entereza para no salirse de tono ni un poquito, lo que ha hecho prácticamente es poner su cargo a disposición del público, se ha ofrecido a dimitir que ya es más de lo que ha hecho la ministra.
Además de eso: a) no va por ahí con la caradura de decir que no llega a fin de mes como Esperanza o incluyéndose entre los ciudadanos que sufren la crisis, como muchos y b) si no tiene tanto apego al cargo será porque puede vivir perfectamente sin él, lo más seguro es que no sea uno de esos corruptos que no saben hacer nada más que chupar del bote.
Que alguien caiga mal tampoco significa que haya que crucificarle cuando se está comportando de forma bastante coherente, todos sabemos que si dimite alguien no va a ser quien realmente ha tomado la decisión de traer al enfermo en primer lugar, ni quien desmanteló el único hospital preparado para ello, ni quien no compró trajes adecuados ni quien permitió que personas sin toda la formación necesaria entraran en riesgo de contagio, dimitirá un cabeza de turco que bien puede ser este señor.
#75:
'...(18/08/2014) El consejero de Sanidad de Madrid pide salud a la Virgen para ahorrar en gasto sanitario...'
'...Tras finalizar los actos, ambos hablaron a los medios y demostraron su fe en la Virgen pidiéndole que dos de los asuntos políticos de más actualidad y polémica, empleo y sanidad, se solucionaran gracias a su intercesión divina...'
#10 Tampoco se puede esperar que todas las personas que encuentran bajo tanta presión y tantos ataques tengan la entereza para no salirse de tono ni un poquito, lo que ha hecho prácticamente es poner su cargo a disposición del público, se ha ofrecido a dimitir que ya es más de lo que ha hecho la ministra.
Además de eso: a) no va por ahí con la caradura de decir que no llega a fin de mes como Esperanza o incluyéndose entre los ciudadanos que sufren la crisis, como muchos y b) si no tiene tanto apego al cargo será porque puede vivir perfectamente sin él, lo más seguro es que no sea uno de esos corruptos que no saben hacer nada más que chupar del bote.
Que alguien caiga mal tampoco significa que haya que crucificarle cuando se está comportando de forma bastante coherente, todos sabemos que si dimite alguien no va a ser quien realmente ha tomado la decisión de traer al enfermo en primer lugar, ni quien desmanteló el único hospital preparado para ello, ni quien no compró trajes adecuados ni quien permitió que personas sin toda la formación necesaria entraran en riesgo de contagio, dimitirá un cabeza de turco que bien puede ser este señor.
#43 Vale, tal vez ese "tengo la vida resuelta" vaya dirigido a sus compañeros de partido, que serian los que le incitan a dimitir. Pero eso es algo de lo que no tenemos ninguna prueba y de momento deducimos que iba contra los ciudadanos. Y un político no puede salirse nunca de tono contra los ciudadanos, y menos como lo ha hecho él.
#6 Es que no se trata de que dimita o no, se trata de que tenga un poquito de vergüenza. Si al final tiene que dimitir, será porque acepta ser responsable de una mala gestión que ha terminado en una situación de crisis sanitaria no solo madrileña, sino nacional e incluso internacional.
Yo no sé tú, pero si yo acepto esa responsabilidad no podría dormir por las noches, sabiendo que mi negligencia ha costado todo lo que está costando. Desde luego, no diría "bueno, si tengo que dimitir pues dimito, total me la pela todo porque tengo la vida resuelta". Con esas declaraciones deja claro que todo esto le importa muy poquito y que se ve a sí mismo como alguien que simplemente pasaba por ahí, sin mostrar ni la más mínima preocupación sobre las consecuencias de sus actos.
Y este es el responsable de la sanidad de los madrileños.
#2 Claro... y mírale, como tiene la vida resuelta hace lo que le da la gana, es normal. Porque dimite y ya está, se acabo el problema.
Señores/as de gente como esta ésta el país sembrado.
y una mierda dimitir cabronazo. Tu tienes sobre tu cabeza responsabilidades penales, porque has puesto en peligro la vida de personas. Y como se muera alguno por la mierda de gestión que has hecho en un pais desarrollado se te caería el pelo.
Propio del estilo del castuzo medio. #12 pues en España no será juzgado ni mucho menos condenado. Antes encarcelan al médico y a la infectada que a estos
No, no tiene que dimitir por el ébola. Tiene que dimitir por ser un puto irresponsable, que se inventa "teorías" para quitarse el asunto de encima, en vez de responsabilizarse de que los protocolos se cumplan, sean seguros, existan medios humanos y técnicos capacitados y formados para manejar y contener un virus como el ébola con seguridad y evitar una puta pandemia.
Que cree este señor? que le pagan por decir ocurrencias? que se apunte al club de la comedia...
Ese es el problema en este pais. La gente se mete en politica para solucionarse la vida, y no para solucionarle la vida a la ciudadania, que es para lo que están los politicos. CASTA!
#6 No, si la responsabilidad no la ha asumido, ni ahora ni antes. Ahí está el problema.
La manera en la que lo ha dicho ya da buena cuenta del tipo de persona que es este sujeto y de lo mucho que le pesa la "responsabilidad" de ser el responsable de salud de una comunidad autónoma.
Luego vendremos diciendo que los políticos "tienen que cobrar mucho porque tienen mucha responsabilidad". Y una puta mierda, señores.
Ni ganas que tengo de defender a esta gentuza pero este tío - en esto, probablemente en nada más - tiene toda la razón, tiene la vida resuelta. De verdad no sé de que os escandalizáis:
Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Médico Especialista de Medicina Interna. Médico Especialista de Nefrología. Catedrático de Patología General de la Facultad de Medicina Complutense. Vicedecano de la Facultad de Medicina. Jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
¿Va a decir que las va a pasar putas cuando es jefe de servicio y catedrático? No habrá cosas que criticar a este impresentable...
'...(18/08/2014) El consejero de Sanidad de Madrid pide salud a la Virgen para ahorrar en gasto sanitario...'
'...Tras finalizar los actos, ambos hablaron a los medios y demostraron su fe en la Virgen pidiéndole que dos de los asuntos políticos de más actualidad y polémica, empleo y sanidad, se solucionaran gracias a su intercesión divina...'
Edit #75. El problema no es que este "señor" tenga o no tenga que dimitir, el problema es que la dimisión de funcionarios públicos dependa única y exclusivamente de una 'decisión personal' o del 'cabeza del partido' político en el que militen.
Decir "eh, que si tengo que dimitir dimito" es de bocachancla, si tan verdad es lo que dice que haga un favor a todos los madrileños y deje el cargo por incompetente.
#6 No, si hubiera acabado la frase en "...dimitiré" sería respetable, el resto "tengo la vida resuelta" implica prepotencia y que le importa muy poco todo.
Pués menos mal, sí no tenemos consejero para rato y si no llegase a final de mes qué hace ¿que se lleva hasta las cortinas?
El mismo se retrata y nos hace ver de que pelaje esta hecho este servidor público, se supone que por lo que está ahí es por su vocación y por servicio al país.
Que se vuelva a su casita que ya ha demostrado que ha gestionado fatal.
La administración es un sistema que hemos de optimizar: poco eficiente y un lio de cargos que chupan del bote y nos meten en líos. Yo me la he pasado pidiendo la dimisión de la ministra y ahora me he enterado que la gestión está pasada a las comunidades. Botella nombra la Junta de Gobierno que a su vez nombra Consejo Rector para Sanidad.
Decreto del Alcalde de 11 de junio de 2011 por el que se nombra a los miembros de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, a los Tenientes de Alcalde, a los titulares de las Áreas de Gobierno y de las Áreas de Coordinación y a los Concejales Presidentes de los Distritos.
BOAM nº 6452 (13/06/2011) http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Ofici
#18 Creo que te has liado, Botella es del Ayuntamiento, no de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid es quien tiene transferidas las competencias de sanidad, y por tanto es al consejero de sanidad de esta Comunidad (el impresentable de esta entrevista) quien tiene que dar explicaciones sobre cómo se ha gestionado todo este asunto en los centros médicos madrileños.
El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema.
Que tio mas elegante de verdad... A mi modo de ver, insisto yo inerpreto esto... " que os den por el culo por que a mi me sobra la pasta". Igual me equivoco....
El "tengo la vida resuelta" se puede traducir por "me da igual haberla liado con este tema, si me obligáis a quitarme de en medio, como si no, y me tengo que ir mañana por otra razón, no me importa en absoluto, como no me importa el cargo que ostento"
A este individuo y a su buen comer habría que resolverle la vida rápidamente por la vía del empacho irreversible, y que se zampara la chulería y prepotencia que destila cada frase que recita.
Fecha y Lugar de Nacimiento: Madrid, 21 de octubre de 1943
Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Médico Especialista de Medicina Interna. Médico Especialista de Nefrología. Catedrático de Patología General de la Facultad de Medicina Complutense. Vicedecano de la Facultad de Medicina. Jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Presidente del Partido Popular de Las Rozas.
Concejal de Las Rozas de 1983-1998.
Consejero de Telemadrid 1995-2001.
Diputado de la Asamblea de Madrid desde 1987.
Portavoz de Sanidad del Grupo Popular.
Miembro de la Junta del Partido Popular de Madrid.
Miembro de la Comisión Regional y Nacional del Partido Popular.
Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid desde el 28 de Enero de 2014 tras la dimisión de Javier Fernández-Lasquetty al fracasar en la privatización de seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.
Semejante mimportaunapolla en el máximo responsable de algo tan esencial como la Sanidad y la salud de la gente demuestra una bajeza de talante y hombría bastante alarmante.
#6 Exacto,para mi cuando ha dicho aquello de "tengo la vida resuelta" ha mostrado su prepotencia.Si se hubiera quedado callado despues del "si tengo que dimitir pues dimitiré" pues bien.
#51 ¿Has visto el curriculum de este tipo? Este tío, aunque os lo cueste creer, es muy probable que no esté en política por dinero (fuera puede básicamente ganar el dinero que le dé la gana), está por ideología (una ideología criminal para mí). Está para defender unos intereses de clase.
Pero supongo que siempre es más fácil aplicar conceptos vacíos como "casta".
Y otra cosa, que alguien sea un hijo de puta no impide que sea una eminencia en su cargo (desconozco si lo segundo se cumple en este señor ).
Me parece estupendo que tenga la vida resuelta. Así no hace como otros, que se aferran a la poltrona con uñas y dientes porque en su vida han hecho otra cosa ms que lamer culos para que el partido les dé un puesto, y fuera de ahí no tienen donde caerse muertos.
La corrupción nace de gente que se debe al partido y a los amiguísimos en lugar de a sus electores.
Y si me dejáis meter la revindicación con calzador: ¡listas abiertas ya!
Así que, estupendo que tenga la vida resuelta.
Eso sí, más tomar responsabilidades y menos balones fuera.
QUe el cargo es "de responsabilidad", no sólo de "alto sueldo", y en el sueldo viene lo de comer marrones.
Si yo en mi trabajo, por incompetente borro la base de datos de los clientes y meses de trabajo, a pesar que me dijeran que no tocara el servidor, mañana estaría despedido.
Pero si eres un consejero de sanidad, que trae a dos enfermos de ébola a la capital, sin tener ni idea de protocolos de seguridad, desoye la opinión de los expertos y pone el peligro a toda la población a un virus altamente contagioso y letal. ¿Hay que esperar que dimita?
El consejero de Sanidad dice que “no hace falta un máster” para aprender a ponerse el traje de aislamiento. “indudablemente, algunos pueden tener más capacidad de aprendizaje que otros”.
#91 Bueno, eso es discutible. El estado tiene una serie de obligaciones con sus ciudadanos. Otros países de nuestro entorno han repatriado a sus ciudadanos y (de momento) no ha pasado nada. ¿Tenemos los medios para hacerlo bien? seguro que sí ¿Se ha hecho bien? está claro que no, y no sólo ha fallado la enfermera. No me cabe la menor duda que cuando acabe todo habrá ceses y dimisiones...
- La gestión del Gobierno del Ébola, y la chulería del tipo hablando del tema: MAL
- Que alguien, aunque sea sin venir mucho a cuento, le dé en la cara a los vividores de la política, recordándoles que él no pretende perpetuarse en el cargo y no es capaz de cualquier cosa con tal de seguir viviendo de la política, y que toma sus decisiones (buenas o malas) y trabaja (bien o mal), sin ese condicionante: BIEN
No entiende como la gente sigue escuchando la Ser o la Cope .. leyendo el mundo , el pais , abc , la razón , viendo los mismos medios de televisión manejados por la misma gentuza que nos ha hundido ... detras está la guarra gentuza ppsoista .
Consejeros hay a patadas, se ponen a dedo. Este señor se inmola de forma premeditada y por orden de mas altas instancias para salvar el culo a los politicos de arriba, y vosotros le seguiis el juego.
#74 Que me parece muy bien, que la tía hizo cosas mal, pero que el problema es que en un asunto tan crítico cómo éste, en los que además no se cuenta con los recursos necesarios para tratarlo, se deje a merced de la buena capacidad de decisión de una persona no formada para ello la posibilidad de ocasionar una pandemia.
Que a toda la gente involucrada habría que haberla llevado, no a un hospital público en la capital, sino a unas instalaciones apartadas y que no saliera nadie de ahí en dos meses, con gente formada y con los equipos necesarios. Y si no se dispone de ellos, pues no se trae al enfermo de África, joder.
Qué peligro tiene la gente que cree que rezando o por ir a misa se libra de la enfermedad. Peligro para sí mismos. Y, cuando gobiernan, peligro para la sociedad.
Si tiene la vida resuelta y no dimite después de la tamaña incompetencia demostrada entonces la inmediata conclusión es que su objetivo es seguir jodiendo a los ciudadanos por eso sigue en el cargo.
Y con respecto al "honesto", pues que se le investigue, que se haga un análisis profundo de donde vienen sus "recursos" y después veremos si esa actitud de macarra le cambia.
Esto pasa porque saben que como mucho, como muchísimo, lo peor que les va a pasar es tener que dimitir, si quieren claro. Si se pagasen consecuencias penales, ya no por esta situación, sino por otras tantas anteriores no sería tan repugnantemente chulo. Vaya tela...
Si ya tiene la vida solucionada no tendrá que robar ni pillar un cargo en endesa o telefónica cuando se vaya. Este tipo de políticos que no necesitan ni dinero ni favores son los que necesitamos, por mucho que os joda a vosotros meneantes el no tener la vida arreglada y ser unos envidiosos.
Menudo hdp. Otro que se ha metido en política para forrarse. Así que la vida resuelta? pues que mire a botín, el mas rico del cementerio es, vida resuelta dice.
#11 educación y sanidad están transferidas a los Länder alemanes. Lo que no se hace en Alemania es meter a un paciente con ebola en planta de un hospital público donde además se desmantela previamente el equipo profesional para el tratamiento de estos casos y donde los encargados de tratarle, erróneamente equipados y formados, tienen que usar los mismos ascensores y vías de entrada que el resto de pacientes trabajadores y ciudadanos.
Eso de la transferencia a las comunidades autónomas es un mantra más (ya a muy manoseado por la carcundia española para explicar hasta la muerte de manolete) para tapar la ineptitud (otra mas) de este gobierno.
Me remito a las palabras del consejero de sanidad:
Sí tengo que dimitir por el ebola dimitiré, tengo la vida resuelta.
Y supongo que igual que tu en vez de hacer autocrítica pensará que la culpa de todo la tuvo yodo o no (o el sistema de autonomías) o el fabricante de los guantes que jamás se hubieran utilizado como equipo EPI de clase IV...
#97#125 ¿Y? Pero me gusta más el modelo francés. Chauvinista y jacobino que es uno. En cuanto a las opiniones y principios, firme que es uno, no dependen de dónde sopla el viente o según convenga. Y hablando de landers, algunos han devuelto competencias y a otros se las han retirado Busca algo semjante en nuestro sistema. Y ciertamente no nos matados, dialogamos educadamente.
#1 Yo también lo he escuchado esta mañana, y más que honesto lo que me parece es un prepotente, parece que nos está haciendo un favor a los ciudadanos al haber aceptado el cargo.
#5 Esto es lo de siempre. Si dimite, porque dimite. Si no, porque no. Ha dicho lo que ha dicho, que no tiene ningún tipo de problema de poner la dimisión en la mesa e irse a su puta casa. Parece ser que eso es prepotencia.
Si hubiera dicho lo contrario, entonces sería que tiene apego a su cargo, que quiere forrarse, que no asume su responsabilidad, que no tiene donde caerse muerto...
#6 Ah pero que ya ha dimitido? Va a ser que no, no solo no lo ha hecho sino que presume de que le importa un pie, pues que nos haga un favor al resto y se quite de enmedio que ya tenemos bastantes prepotentes en la política. Este es de los que cuando les multan dice: ....tu no sabes quien soy no?
#5 Completamente de acuerdo. Pero si se piensa que después de dimitir se va a ir de rositas de su cargo de RESPONSABILIDAD, que se prepare. Estoy deseando que le caiga una querella por poner en peligro la vida de todos los españoles y que vaya a la puta cárcel por ello. Que ruede su puta cabeza. Con que dimita no tendremos suficiente.
#1 Honesto? Reitera que la enfermera ocultó información sin pruebas para ello cuando se sabe que avisó que tenia fiebre y trató a enfermos de ébola y además hoy se ha sabido que también aviso a la ambulancia de ello y Sanidad pasó?
#7 todas las investigaciones apuntan a que la actuación de la enfermera no fue todo lo correcta que debiera (http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-09/el-foco-el-aislamiento-la-repatriacion-y-el-perro-cuatro-preguntas-que-se-van-aclarando_232685/). No solo el tema del contagio al rozar el guante, que no deja de ser un desgraciado accidente, sino el hecho de no contar al médico de cabecera que le atendió en primer momento que había tratado a un enfermo de ébola, el hecho de ir a depilarse nada más salir del hospital (wtf!). Y luego ya el tema del perro, que es pa mear y no echar ni gota...
#1 ´Honesto?? ha sido un soberbio, un chulazo de bareto, un desgraciado al que nada ni nadie le importa.
Un puto estómago agradecido servidor de la casta.
Ese no sabe lo que es la honestidad.
#1 él tiene la vida resuelta, la auxiliar y algunos más, la tienen en peligro. trajeron a unas personas infectadas, blasonando ante el mundo mundial, de que somos un país preparado para estas cosas, mientras su mismo partido se encarga de desmontar una sanidad pública que había, (digo bien, había) sido ejemplo en todo el mundo. es una gran chapuza, y sería cómico, sino fuera porque hay vidas en peligro. no la de los responsables de ésto, claro. cada vez se está pareciendo más a la actitud del gobierno de Aznar ante los atentados de Madrid: "mantenella y no enmendalla". puede que no solo sea la tumba de algún trabajador sanitario, sino también la tumba política del PP que está dejando un rastro siniestro por toda España. Que pena de país y de sus políticos profesionales. Que mierda de casta asquerosa y vergonzante.
Comentarios
Lo que demuestra lo mucho que le importa el Ébola, España y los españoles.
#6 Ese "tengo la vida resuelta" sobraba. Ahí está la prepotencia.
#10 Tampoco se puede esperar que todas las personas que encuentran bajo tanta presión y tantos ataques tengan la entereza para no salirse de tono ni un poquito, lo que ha hecho prácticamente es poner su cargo a disposición del público, se ha ofrecido a dimitir que ya es más de lo que ha hecho la ministra.
Además de eso: a) no va por ahí con la caradura de decir que no llega a fin de mes como Esperanza o incluyéndose entre los ciudadanos que sufren la crisis, como muchos y b) si no tiene tanto apego al cargo será porque puede vivir perfectamente sin él, lo más seguro es que no sea uno de esos corruptos que no saben hacer nada más que chupar del bote.
Que alguien caiga mal tampoco significa que haya que crucificarle cuando se está comportando de forma bastante coherente, todos sabemos que si dimite alguien no va a ser quien realmente ha tomado la decisión de traer al enfermo en primer lugar, ni quien desmanteló el único hospital preparado para ello, ni quien no compró trajes adecuados ni quien permitió que personas sin toda la formación necesaria entraran en riesgo de contagio, dimitirá un cabeza de turco que bien puede ser este señor.
#43 Wow, positivo por la sensatez!
#43 Vale, tal vez ese "tengo la vida resuelta" vaya dirigido a sus compañeros de partido, que serian los que le incitan a dimitir. Pero eso es algo de lo que no tenemos ninguna prueba y de momento deducimos que iba contra los ciudadanos. Y un político no puede salirse nunca de tono contra los ciudadanos, y menos como lo ha hecho él.
#6 Es que no se trata de que dimita o no, se trata de que tenga un poquito de vergüenza. Si al final tiene que dimitir, será porque acepta ser responsable de una mala gestión que ha terminado en una situación de crisis sanitaria no solo madrileña, sino nacional e incluso internacional.
Yo no sé tú, pero si yo acepto esa responsabilidad no podría dormir por las noches, sabiendo que mi negligencia ha costado todo lo que está costando. Desde luego, no diría "bueno, si tengo que dimitir pues dimito, total me la pela todo porque tengo la vida resuelta". Con esas declaraciones deja claro que todo esto le importa muy poquito y que se ve a sí mismo como alguien que simplemente pasaba por ahí, sin mostrar ni la más mínima preocupación sobre las consecuencias de sus actos.
Y este es el responsable de la sanidad de los madrileños.
#17 quizá aparezca un cisne negro y agarre el la peste
menudo hdp
#2 Hijo de puta....que quizás alguno no lo entienda
#44 sobre todo Marilo Montero. "y quién debe ser ese hdp?"
#2 Claro... y mírale, como tiene la vida resuelta hace lo que le da la gana, es normal. Porque dimite y ya está, se acabo el problema.
Señores/as de gente como esta ésta el país sembrado.
#2 ¿Por qué? Es rico y lo dice, ¿tiene que avergonzarse por ello?
#2 No se por que os autocensurais.
HIJO DE LA GRAN PUTA, eso es lo que es.
y una mierda dimitir cabronazo. Tu tienes sobre tu cabeza responsabilidades penales, porque has puesto en peligro la vida de personas. Y como se muera alguno por la mierda de gestión que has hecho en un pais desarrollado se te caería el pelo.
Propio del estilo del castuzo medio.
#12 pues en España no será juzgado ni mucho menos condenado. Antes encarcelan al médico y a la infectada que a estos
#12 eso en una democracia puede pasar, en esta mierda de dictadura capitalisma lo dudo mucho... todos los que arriba son "compañeros".
"Puertas giratorias" Entro, desmantelo, y me voy.
¡Qué hijo de puta!
No, no tiene que dimitir por el ébola. Tiene que dimitir por ser un puto irresponsable, que se inventa "teorías" para quitarse el asunto de encima, en vez de responsabilizarse de que los protocolos se cumplan, sean seguros, existan medios humanos y técnicos capacitados y formados para manejar y contener un virus como el ébola con seguridad y evitar una puta pandemia.
Que cree este señor? que le pagan por decir ocurrencias? que se apunte al club de la comedia...
Qué chulo de mierda, lo conocí en la graduación de medicina en La Paz este año y ya dejó alguna de sus perlas. Un subnormal.
Ese es el problema en este pais. La gente se mete en politica para solucionarse la vida, y no para solucionarle la vida a la ciudadania, que es para lo que están los politicos. CASTA!
#8 ¿Tú lo has leído, aunque solo fuese el titular?
#8 Deberías leer antes de quedar en ridículo.
Si, todos los políticos están "para servir al ciudadano"... y forrarse de camino.
#6 No, si la responsabilidad no la ha asumido, ni ahora ni antes. Ahí está el problema.
La manera en la que lo ha dicho ya da buena cuenta del tipo de persona que es este sujeto y de lo mucho que le pesa la "responsabilidad" de ser el responsable de salud de una comunidad autónoma.
Luego vendremos diciendo que los políticos "tienen que cobrar mucho porque tienen mucha responsabilidad". Y una puta mierda, señores.
¿Dimisión? Nonono, para ti la dimisión no vale. Lo que has hecho no sólo merece cárcel moralmente, sino que la legislación vigente lo exige
Ni ganas que tengo de defender a esta gentuza pero este tío - en esto, probablemente en nada más - tiene toda la razón, tiene la vida resuelta. De verdad no sé de que os escandalizáis:
Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Médico Especialista de Medicina Interna. Médico Especialista de Nefrología. Catedrático de Patología General de la Facultad de Medicina Complutense. Vicedecano de la Facultad de Medicina. Jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
¿Va a decir que las va a pasar putas cuando es jefe de servicio y catedrático? No habrá cosas que criticar a este impresentable...
#49 lee a #46
Tengo la vida resuelta , le ha faltado decir que le importa una mierda todo.
Este pais es de comicos y de tragedias, vergonzoso.
marca España
Se cierra el circulo, el PP es ETA...
En vez de despotismo ilustrado, es despotismo hijoputado.
#0 No hubiera estado de más poner alguna relacionada...
- El consejero madrileño de Sanidad insiste en que la enfermera con ébola ocultó datos
El consejero madrileño de Sanidad insiste en que l...
europapress.es- Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas"
Consejero de Sanidad Madrid: "Pidiéndole salu...
twitter.comAunque ya lo comentan #37 y #75, creo importante recordar una vez más la clase de idiota del que estamos hablando.
'...(18/08/2014) El consejero de Sanidad de Madrid pide salud a la Virgen para ahorrar en gasto sanitario...'
'...Tras finalizar los actos, ambos hablaron a los medios y demostraron su fe en la Virgen pidiéndole que dos de los asuntos políticos de más actualidad y polémica, empleo y sanidad, se solucionaran gracias a su intercesión divina...'
Seguid votando #PPSOE...
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6017423/08/14/El-consejero-de-Sanidad-de-Madrid-pide-salud-a-la-Virgen-para-ahorrar-en-gasto-sanitario.html
Edit #75. El problema no es que este "señor" tenga o no tenga que dimitir, el problema es que la dimisión de funcionarios públicos dependa única y exclusivamente de una 'decisión personal' o del 'cabeza del partido' político en el que militen.
Eso también #PODEMOS cambiarlo.
#6 Pues que dimita.
Decir "eh, que si tengo que dimitir dimito" es de bocachancla, si tan verdad es lo que dice que haga un favor a todos los madrileños y deje el cargo por incompetente.
Pues mira, no suelo desear nada malo a nadie, pero ojalá se infecte de ébola a ver si es tan prepotente después.
#6 No, si hubiera acabado la frase en "...dimitiré" sería respetable, el resto "tengo la vida resuelta" implica prepotencia y que le importa muy poco todo.
Pués menos mal, sí no tenemos consejero para rato y si no llegase a final de mes qué hace ¿que se lleva hasta las cortinas?
El mismo se retrata y nos hace ver de que pelaje esta hecho este servidor público, se supone que por lo que está ahí es por su vocación y por servicio al país.
le ha faltado un "...muertos de hambre, que sois todos unos muertos de hambre."
De puta madre, campeón
Claro que tiene la vida resuelta, ahora toca cobrar favores.
En cualquier país civilizado no la tendría tan resuelta. De momento se enfrentaría a un proceso penal por imprudencia criminal o como se diga eso.
#6 Este Consejero lo que es es un cachondo, "si tengo que dimitir" dice...
Pues ya estás tardando en irte a tu casa hijo de la gran puta.
Si este es el tipo de asesores que coge el PP y este es el de sanidad, no quiero ni pensar como serán los otros...
Que se vuelva a su casita que ya ha demostrado que ha gestionado fatal.
La administración es un sistema que hemos de optimizar: poco eficiente y un lio de cargos que chupan del bote y nos meten en líos. Yo me la he pasado pidiendo la dimisión de la ministra y ahora me he enterado que la gestión está pasada a las comunidades. Botella nombra la Junta de Gobierno que a su vez nombra Consejo Rector para Sanidad.
Decreto del Alcalde de 11 de junio de 2011 por el que se nombra a los miembros de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, a los Tenientes de Alcalde, a los titulares de las Áreas de Gobierno y de las Áreas de Coordinación y a los Concejales Presidentes de los Distritos.
BOAM nº 6452 (13/06/2011)
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Ofici
#18 Creo que te has liado, Botella es del Ayuntamiento, no de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid es quien tiene transferidas las competencias de sanidad, y por tanto es al consejero de sanidad de esta Comunidad (el impresentable de esta entrevista) quien tiene que dar explicaciones sobre cómo se ha gestionado todo este asunto en los centros médicos madrileños.
El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este tema.
#36 Tienes toda la razón. Estaba leyendo antes de ponerme a trabajar.... Gracias
Que tio mas elegante de verdad... A mi modo de ver, insisto yo inerpreto esto... " que os den por el culo por que a mi me sobra la pasta". Igual me equivoco....
Que se large. Luego ya veremos las responsabilidades legales que pueda tener, señor vida resuelta.
El "tengo la vida resuelta" se puede traducir por "me da igual haberla liado con este tema, si me obligáis a quitarme de en medio, como si no, y me tengo que ir mañana por otra razón, no me importa en absoluto, como no me importa el cargo que ostento"
El traje que están enviando en cuestión:
A este individuo y a su buen comer habría que resolverle la vida rápidamente por la vía del empacho irreversible, y que se zampara la chulería y prepotencia que destila cada frase que recita.
Dimitir, vale, pero si la enfermera muere por su mala gestión tendría que asumir responsabilidades penales, digo yo.
La biografía del personaje:
Francisco Javier Rodríguez Rodríguez
Fecha y Lugar de Nacimiento: Madrid, 21 de octubre de 1943
Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Médico Especialista de Medicina Interna. Médico Especialista de Nefrología. Catedrático de Patología General de la Facultad de Medicina Complutense. Vicedecano de la Facultad de Medicina. Jefe de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Presidente del Partido Popular de Las Rozas.
Concejal de Las Rozas de 1983-1998.
Consejero de Telemadrid 1995-2001.
Diputado de la Asamblea de Madrid desde 1987.
Portavoz de Sanidad del Grupo Popular.
Miembro de la Junta del Partido Popular de Madrid.
Miembro de la Comisión Regional y Nacional del Partido Popular.
Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid desde el 28 de Enero de 2014 tras la dimisión de Javier Fernández-Lasquetty al fracasar en la privatización de seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.
Fuente: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354302907828&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FCM_Generico_FA%2FCM_fichaPersona
Lleva en política desde 1983.
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Rodr%C3%ADguez_Rodr%C3%ADguez
Sólo por ese comentario debe dimitir.
Semejante mimportaunapolla en el máximo responsable de algo tan esencial como la Sanidad y la salud de la gente demuestra una bajeza de talante y hombría bastante alarmante.
¿ Dimitir ? Lo que tenías que hacer era morir entre horribles sufrimientos.
#42 Le pondría a atender a personas infectadas y luego le encerraría en una sede que hay por una tal calle Génova.
#6 Exacto,para mi cuando ha dicho aquello de "tengo la vida resuelta" ha mostrado su prepotencia.Si se hubiera quedado callado despues del "si tengo que dimitir pues dimitiré" pues bien.
"Pa" chulo, yo. Y "pa" puta, mi novia.
Qué vida resuelta? Si solo con verlo y oírlo hablar parece que está al borde de un infarto...
Su vida la tiene resuelta pero le falta resolver la de sus hijos,hermanos,cuñados,sobrinos,nietos,primos,colegas y "demas".
El truco es aguantar en el cargo los suficientes años para tener derecho a pensión vitalicia. Luego ya te la suda todo.
#51 ¿Has visto el curriculum de este tipo? Este tío, aunque os lo cueste creer, es muy probable que no esté en política por dinero (fuera puede básicamente ganar el dinero que le dé la gana), está por ideología (una ideología criminal para mí). Está para defender unos intereses de clase.
Pero supongo que siempre es más fácil aplicar conceptos vacíos como "casta".
Y otra cosa, que alguien sea un hijo de puta no impide que sea una eminencia en su cargo (desconozco si lo segundo se cumple en este señor ).
#57 Nos olvidamos que una parte está en política para hacer de lobby y favorecer a las empresas de sus amigotes o familiares.
Esta gente está en política por interés.
Relacionados: Nos gobiernan auténticos degenerados morales. Es insoportable...
Nos gobiernan auténticos degenerados morales. Es i...
kaosenlared.netNos gobiernan auténticos degenerados morales. Es insoportable.../c8#c-8
Simplemente por esas palabras ya de por sí debe dimitir
Venga, a la puta calle y que venga el siguiente.
Me parece estupendo que tenga la vida resuelta. Así no hace como otros, que se aferran a la poltrona con uñas y dientes porque en su vida han hecho otra cosa ms que lamer culos para que el partido les dé un puesto, y fuera de ahí no tienen donde caerse muertos.
La corrupción nace de gente que se debe al partido y a los amiguísimos en lugar de a sus electores.
Y si me dejáis meter la revindicación con calzador: ¡listas abiertas ya!
Así que, estupendo que tenga la vida resuelta.
Eso sí, más tomar responsabilidades y menos balones fuera.
QUe el cargo es "de responsabilidad", no sólo de "alto sueldo", y en el sueldo viene lo de comer marrones.
Este hijo de puta lo que se merece es que le resuelvan la vida en una prisión.
Pues sí, tienes la vida resuelta. Por desgracia.
Si yo en mi trabajo, por incompetente borro la base de datos de los clientes y meses de trabajo, a pesar que me dijeran que no tocara el servidor, mañana estaría despedido.
Pero si eres un consejero de sanidad, que trae a dos enfermos de ébola a la capital, sin tener ni idea de protocolos de seguridad, desoye la opinión de los expertos y pone el peligro a toda la población a un virus altamente contagioso y letal. ¿Hay que esperar que dimita?
#ELBienComido
El consejero de Sanidad dice que “no hace falta un máster” para aprender a ponerse el traje de aislamiento. “indudablemente, algunos pueden tener más capacidad de aprendizaje que otros”.
http://www.elboletin.com/nacional/105796/ebola-sanidad-master-traje-javier-rodriguez.html
¿Quiere decir que vino ya robado?
Se piensan que el futuro va a ser como en los años 70,80,90,2000... nada va a cambiar, mi dinerito en el banco y yo tranquilo. Veo dolor.
#74 El problema no hubiera existido si no se hubiese traído a personas con ébola a España. Y vuelvo a decir, todo para conseguir rédito político.
Salu2
#91 Bueno, eso es discutible. El estado tiene una serie de obligaciones con sus ciudadanos. Otros países de nuestro entorno han repatriado a sus ciudadanos y (de momento) no ha pasado nada. ¿Tenemos los medios para hacerlo bien? seguro que sí ¿Se ha hecho bien? está claro que no, y no sólo ha fallado la enfermera. No me cabe la menor duda que cuando acabe todo habrá ceses y dimisiones...
Creo que podemos hablar tranquilamente ya de que están criminales terroristas al cargo de la situación. Disfruten de lo votado.
Distingamos:
- La gestión del Gobierno del Ébola, y la chulería del tipo hablando del tema: MAL
- Que alguien, aunque sea sin venir mucho a cuento, le dé en la cara a los vividores de la política, recordándoles que él no pretende perpetuarse en el cargo y no es capaz de cualquier cosa con tal de seguir viviendo de la política, y que toma sus decisiones (buenas o malas) y trabaja (bien o mal), sin ese condicionante: BIEN
No entiendo como puede estar alguien en ese tipo de cargos, con ese tipo de comentarios, la verdad que no lo entiendo.
lo que tienes es mucha cara.
No entiende como la gente sigue escuchando la Ser o la Cope .. leyendo el mundo , el pais , abc , la razón , viendo los mismos medios de televisión manejados por la misma gentuza que nos ha hundido ... detras está la guarra gentuza ppsoista .
Pues si tiene la vida resuelta, que deje paso a los demás que hay carencia de puestos de trabajo...¿o no se lo han comentado en su partido?.
Consejeros hay a patadas, se ponen a dedo. Este señor se inmola de forma premeditada y por orden de mas altas instancias para salvar el culo a los politicos de arriba, y vosotros le seguiis el juego.
No quiero responsabilidades políticas, quiero responsabilidad penal. Quiero a estos energúmenos en la carcel por su gestión.
Pues ya estás tardando, y espero que te juzguen por negligencia
"..y una polla que te cagas" dicen que ha añadido.
#74 Que me parece muy bien, que la tía hizo cosas mal, pero que el problema es que en un asunto tan crítico cómo éste, en los que además no se cuenta con los recursos necesarios para tratarlo, se deje a merced de la buena capacidad de decisión de una persona no formada para ello la posibilidad de ocasionar una pandemia.
Que a toda la gente involucrada habría que haberla llevado, no a un hospital público en la capital, sino a unas instalaciones apartadas y que no saliera nadie de ahí en dos meses, con gente formada y con los equipos necesarios. Y si no se dispone de ellos, pues no se trae al enfermo de África, joder.
Qué peligro tiene la gente que cree que rezando o por ir a misa se libra de la enfermedad. Peligro para sí mismos. Y, cuando gobiernan, peligro para la sociedad.
Hay que limpiar España de esta clase de basura.
Algunos segundones ya se van quitando la careta. No se es político para ganarse la vida, sino para arreglársela a los demás. Estos del PP...
viene a wevo
Al servicio de la ciudadanía...
Yo creo que sacrificaron el perro equivocado.
Si tiene la vida resuelta y no dimite después de la tamaña incompetencia demostrada entonces la inmediata conclusión es que su objetivo es seguir jodiendo a los ciudadanos por eso sigue en el cargo.
Y con respecto al "honesto", pues que se le investigue, que se haga un análisis profundo de donde vienen sus "recursos" y después veremos si esa actitud de macarra le cambia.
Esto pasa porque saben que como mucho, como muchísimo, lo peor que les va a pasar es tener que dimitir, si quieren claro. Si se pagasen consecuencias penales, ya no por esta situación, sino por otras tantas anteriores no sería tan repugnantemente chulo. Vaya tela...
Si ya tiene la vida solucionada no tendrá que robar ni pillar un cargo en endesa o telefónica cuando se vaya. Este tipo de políticos que no necesitan ni dinero ni favores son los que necesitamos, por mucho que os joda a vosotros meneantes el no tener la vida arreglada y ser unos envidiosos.
Menudo hdp. Otro que se ha metido en política para forrarse. Así que la vida resuelta? pues que mire a botín, el mas rico del cementerio es, vida resuelta dice.
Si vosotros fueses políticos os compraba con un un billete de 5€ o con un par de porros.
El que tiene que dimitir es el sistema. Nunca sanidad y educación debieron ser transferidas a las comunidades autónomas.
#11 educación y sanidad están transferidas a los Länder alemanes. Lo que no se hace en Alemania es meter a un paciente con ebola en planta de un hospital público donde además se desmantela previamente el equipo profesional para el tratamiento de estos casos y donde los encargados de tratarle, erróneamente equipados y formados, tienen que usar los mismos ascensores y vías de entrada que el resto de pacientes trabajadores y ciudadanos.
http://www.dw.de/leipziger-klinik-nimmt-ebola-patienten-auf/a-17983501
Eso de la transferencia a las comunidades autónomas es un mantra más (ya a muy manoseado por la carcundia española para explicar hasta la muerte de manolete) para tapar la ineptitud (otra mas) de este gobierno.
Me remito a las palabras del consejero de sanidad:
Sí tengo que dimitir por el ebola dimitiré, tengo la vida resuelta.
Y supongo que igual que tu en vez de hacer autocrítica pensará que la culpa de todo la tuvo yodo o no (o el sistema de autonomías) o el fabricante de los guantes que jamás se hubieran utilizado como equipo EPI de clase IV...
#97 Es un poco patético que tengáis que andar siempre comparándoos con otros países. Cada país es un caso.
#97 #125 ¿Y? Pero me gusta más el modelo francés. Chauvinista y jacobino que es uno. En cuanto a las opiniones y principios, firme que es uno, no dependen de dónde sopla el viente o según convenga. Y hablando de landers, algunos han devuelto competencias y a otros se las han retirado Busca algo semjante en nuestro sistema. Y ciertamente no nos matados, dialogamos educadamente.
#119 A mi ni me va ni me viene, sólo era por puntualizar un asunto en la conversación que mantenías con #11 . Ya podéis seguir matándoos.
Lo he escuchado en directo en la SER. Por lo menos ha sido honesto.
#1 Yo también lo he escuchado esta mañana, y más que honesto lo que me parece es un prepotente, parece que nos está haciendo un favor a los ciudadanos al haber aceptado el cargo.
#5 Esto es lo de siempre. Si dimite, porque dimite. Si no, porque no. Ha dicho lo que ha dicho, que no tiene ningún tipo de problema de poner la dimisión en la mesa e irse a su puta casa. Parece ser que eso es prepotencia.
Si hubiera dicho lo contrario, entonces sería que tiene apego a su cargo, que quiere forrarse, que no asume su responsabilidad, que no tiene donde caerse muerto...
#6 Ah pero que ya ha dimitido? Va a ser que no, no solo no lo ha hecho sino que presume de que le importa un pie, pues que nos haga un favor al resto y se quite de enmedio que ya tenemos bastantes prepotentes en la política. Este es de los que cuando les multan dice: ....tu no sabes quien soy no?
¡Anda! ¡Como si nos estuviese haciendo un favor!
Eso sí, mucho hablar de que no tiene problema en hacerlo, pero poco dimitir.
#6 Es prepotencia porque no ha dimitido, se ha limitado a decir que puede hacerlo porque tiene la vida resuelta.
#5 Se olvida de explicarnos el porque de su cargo, mas relacionado a sus amistades políticas que a sus virtudes como gestor
#5 Completamente de acuerdo. Pero si se piensa que después de dimitir se va a ir de rositas de su cargo de RESPONSABILIDAD, que se prepare. Estoy deseando que le caiga una querella por poner en peligro la vida de todos los españoles y que vaya a la puta cárcel por ello. Que ruede su puta cabeza. Con que dimita no tendremos suficiente.
#1 Honesto? Reitera que la enfermera ocultó información sin pruebas para ello cuando se sabe que avisó que tenia fiebre y trató a enfermos de ébola y además hoy se ha sabido que también aviso a la ambulancia de ello y Sanidad pasó?
#7 todas las investigaciones apuntan a que la actuación de la enfermera no fue todo lo correcta que debiera (http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-09/el-foco-el-aislamiento-la-repatriacion-y-el-perro-cuatro-preguntas-que-se-van-aclarando_232685/). No solo el tema del contagio al rozar el guante, que no deja de ser un desgraciado accidente, sino el hecho de no contar al médico de cabecera que le atendió en primer momento que había tratado a un enfermo de ébola, el hecho de ir a depilarse nada más salir del hospital (wtf!). Y luego ya el tema del perro, que es pa mear y no echar ni gota...
#7 Pero no le dijo nada a la médico de cabecera... lo cuál es curioso cuánto menos; algo falta aquí y sólo lo sabe ella.
Para #1. Primero que nos explique a todos 'cómo ha resuelto tu vida' y luego ya veremos si lo tildamos de honesto o directamente de corrupto.
#1 Revisa en la RAE el concepto de honestidad. Creo, siendo honesto, que no tienes muy claro que significa esa palabra.
#1 Yo venía a decir en esta noticia "las cosas claras, joder". Pero veo que algunos ni diciéndoles las cosas claras en la puta cara se enteran.
#1 "Para compensar le he jodido la vida a una familia... y veremos si hay más", ha añadido.
#1 ´Honesto?? ha sido un soberbio, un chulazo de bareto, un desgraciado al que nada ni nadie le importa.
Un puto estómago agradecido servidor de la casta.
Ese no sabe lo que es la honestidad.
#1 se puede ser honesto y un sin vergüenza a la vez, es compatible.
#1 él tiene la vida resuelta, la auxiliar y algunos más, la tienen en peligro. trajeron a unas personas infectadas, blasonando ante el mundo mundial, de que somos un país preparado para estas cosas, mientras su mismo partido se encarga de desmontar una sanidad pública que había, (digo bien, había) sido ejemplo en todo el mundo. es una gran chapuza, y sería cómico, sino fuera porque hay vidas en peligro. no la de los responsables de ésto, claro. cada vez se está pareciendo más a la actitud del gobierno de Aznar ante los atentados de Madrid: "mantenella y no enmendalla". puede que no solo sea la tumba de algún trabajador sanitario, sino también la tumba política del PP que está dejando un rastro siniestro por toda España. Que pena de país y de sus políticos profesionales. Que mierda de casta asquerosa y vergonzante.