Hace 3 años | Por tropezon a youtube.com
Publicado hace 3 años por tropezon a youtube.com

Video del consejero de Salud de Andalucía para explicar cómo llevar la mascarilla. Un crack. Está en andalú, mejor dicho en cordubé, version con subtitulos disponibles.

Comentarios

D

#2 Muchos de que llevan la mascarilla en la muñeca o en el codo son los que van con los pantalones cagaos enseñando los calzoncillos, los que llevan la gorra de béisbol cuatro dedos por encima de su cabeza, los que llevan en su coche luces de neon y un asa en el maletero como de una bolsa de comprar, los que escuchan reguetón... Esos ya no tienen miedo del ridículo

thorin

#0 Vaya microblogging...

painful

#8 Pues sí, aunque el titular está bien, en la entradilla #0 ha querido meter su gracia.
Podría haber puesto el texto que pone en la descripción del video: ¿En la muñeca? ¿En el mentón? ¿En la garganta? El consejero de Salud de Andalucía (PP), Jesús Aguirre, explica cómo llevar bien puesta la mascarilla y descarta otras maneras "falsas" porque no hay "evidencia científica de que tengan efecto".

Gunther.Frager

#10 vamos, una explicación cómo la de estos dos:

D

#8 El ansía... no se pudo reprimir a escribir en el primer comentario.

t

#12 no he escrito en el primer comentario, es la primera vez que comento en la noticia

D

Pues muy bien explicado.

Solo le ha faltado decir que la nariz dentro.

noexisto

Este es el Sr que hacía dudosas afirmaciones cuando la crisis de la listeriosos o ya es otro? Porque si hay que fiarse de alguien con ese CV... me pongo la mascarilla en el codo

#3 Este es el que dijo que en una semana, él con 140 amigos ya había formado todo el servicio de la Consejería de Sanidad.

noexisto

#4 no me hagas hablar, no me hagas hablar...

painful

#3 El mismo, el mismo, sí. lol

noexisto

#7 mascarilla en el codo, ya te digo lol

D

#0 ¿Cordubé?

Vale que intentes hacer una gracia, pero, por lo menos hazla bien, nadie dice “cordubé”.

En Córdoba es usual entre la gente te que tiene el acento cerrado hacer el plural duplicando la última vocal, así que si quieres hacer la gracia bien deberías poner “cordobee”.

No inventéis los acentos por favor.