Hace 4 años | Por --588378-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --588378-- a eldiario.es

Se trata de que "los estudios no sean un obstáculo para que nuestros deportistas puedan seguir mejorando, entrenando y compitiendo" La Junta de Andalucía recomienda a los centros de Secundaria y Bachillerato que no cuenten las faltas de asistencia por entrenamientos y que adapten sus procesos de evaluación a los deportistas de alto rendimientoSe trata de que "los estudios no sean un obstáculo para que nuestros deportistas puedan seguir mejorando, entrenando y compitiendo", dice Javier Imbroda

Comentarios

D

#3 el deporte ES educacion. Platon en la republica "hay que educar a los jovenes con matematicas, astronomia y gimnasia" . Tener habitos deportivos es tan importante en la vida como entender el materialismo dialectico.

yoma

#10 Tu lo has dicho, tan importante, lo que no es de recibo es que se les justifique la no asistencia a clase por tener entrenamientos deportivos.

E

#10 yo no sé si la cita es de Platón, Sócrates (el de Brasil 70) o inventada, pero es "y", no "o".

manuelpepito

#10 Una cosa es hacer gimnasia para mantenerte en forma y otra cosa es ser deportista profesional o semiprofesional.

Nova6K0

#10 El deporte es educación, pero el negocio alrededor de él (que es básicamente lo que hay ahora, porque el deporte es secundario) no.

Salu2

io1976

Ya se va notando el trabajo de los buenos gestores en Andalucia.

Pointman

Pues yo les enseñaría como mínimo matemáticas, que luego los deportistas de élite se lían a la hora de pagar impuestos...

Qevmers

Este es gilipollas, o es que realmente es así?

D

Esto es una barbaridad!!!!
Si los niños-jóvenes ya están poco motivados en los estudios, ahora viene este analfabeto a decir barbaridades.

D

#2 el peor entrenador del Real Madrid en su sección de baloncesto en su historia, ojo, que se dice pronto.

D

He modificado levemente el titular porque Meneame acepta 120 caracteres como máximo

Imbroda, propietario de una empresa privada con amplios intereses en el sector educativo; Rel: Imbroda, el consejero que recorta en la educación pública, es dueño de una creciente cadena de institutos privados

Hace 4 años | Por fjcm_xx a cronicasur.es

AmenhotepIV

Animando a incrementar la incultura general que promueven las últimas reformas educativas para someter más a los ya sumisos: incultura y circo.

D

Entre políticos,familiares del rectorado y deportistas los títulos universitarios y los Master los podrás canjear por tapas de yogures.

D

Otro saqueo de un puerco de la Ppiara Pptarra, que se vaya a robar a su putisima madre lol lol lol lol lol